¿¿¿R1100S para empezar???

darkcabrio

Arrancando
Registrado
14 Jun 2006
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos.aunque llevo tiempo leyendoos este es mi primer post. :)

Me ofrecen  ingresar en el mundo BMW a lomos de una R1100S (usada y en buenas condiciones).
¿mucha máquina para pasar desde una custom 500? No voy a volver a cumplir las 40,nunca corro, los neumáticos conservan esos pelitos laterales hasta que se caen de viejo...
¿problemas con las vibraciones?? incómoda en ciudad?¿que tal el pasajero?
¿demasiado radical y deportiva o sport turismo?
vosotros sois los que la conoceis, aconsejadme...

Vsss ;)
 
No te compres una deportiva si cambias neumáticos con los 'pelillos' por estrenar, no tiene sentido, a menos que te hayas enamorado alocadamente ... Una deportiva es para ser usada como tal, no para lucir su estética, pienso yo.

Saludos cordiales,

JJ.
 
es un pedazo de amoto pero estoy de acuero con jj si no es para usarla como lo que ess, no vale la pena,por que hay muchas mas opciones mas comodas, ahora ,si lo que quieres es empezar a quitar los pelillos de las ruedas, es una buena maquina ;D ;D ;D,y muy segura y facil de llevar a comparacion de otras r's como las japos
 
es de las motos mas deportivas ke a fabricado bmw,y si el uso ke le das a una moto es paseos a ritmo trankilo kizas nosea la mejor opcion,aunke klro si te gusta muxo pues.......v,ssssssss
 
darkcabrio dijo:
Hola a todos.aunque llevo tiempo leyendoos este es mi primer post. :)

Me ofrecen  ingresar en el mundo BMW a lomos de una R1100S (usada y en buenas condiciones).
¿mucha máquina para pasar desde una custom 500? No voy a volver a cumplir las 40,nunca corro, los neumáticos conservan esos pelitos laterales hasta que se caen de viejo...
¿problemas con las vibraciones?? incómoda en ciudad?¿que tal el pasajero?
¿demasiado radical y deportiva o sport turismo?
vosotros sois los que la conoceis, aconsejadme...

Vsss ;)

O has visto la luz y si ha sido asi te felicito y te propones gastar los neumaticos por toda la banda de rodadura que por eso la pagamos, o te estas equivocando de moto.
 
xuli04 dijo:
es un pedazo de amoto pero estoy de acuero con jj si no es para usarla como lo que ess, no vale la pena,por que hay muchas mas opciones mas comodas, ahora ,si lo que quieres es empezar a quitar los pelillos de las ruedas, es una buena maquina ;D ;D ;D,y muy segura y facil de llevar a comparacion de otras r's como las japos

Segun los Debon, los 3, me explican que tu tp es que utilizes la moto como autentica deportiva, que siempre te tienen que esperar... ;) ;D ;D ;D

Bromas aparte.

Si tienes qaue ingresar en el mundo bmw, y tienes una custom, una r850r o r1150r o la nueva r1200r te iran mucho mejor. mas comodidad de pasajero, y mas a tu estilo, creo.

La r1100s es mas incomoda y con el pasajero es peor, aunque la jodida va de muerte y enamora desde los primeros kilometros.
 
Porque no tratas de ver una R1100RS o la R1150RS una es de 5 velocidades y otra de 6.
La moto es muy parecida menos deportiva muy comoda, el motor es el mismo al de la S.
Creo que te veo mas con una de estas
 
Hola


Yo no estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros.

Pienso que una moto es todo lo deportiva que tu quieres que sea, como dice un forero: "recuerda, el acelerador furrula en dos direcciones". La 1100s es la mas deportiva de las BMW (hasta ahora), la puedes ver así ... o puedes ver una sport-turismo de buenas prestaciones y gran calidad. Existe la opción de ponerle un manillar mas alto y una cúpula de turismo, le pones unas maletas ... y el resultado es una turismo sobresaliente con capacidad deportiva.

Yo estuve a punto de tener una, en color gris plata, era de un amigo y la probé; me pareció una moto cojonuda, estable y equilibrada, facil de llevar y con esa estética boxer "masiva", nada que ver con superdeportivas al uso como R1, CBR RR, etc ... esta es otra cosa.

En mi caso, estuve planteandomela como una especie de R 1150 R con carenado y algún caballo mas ... y finalmente, como yo también soy de gastar neumáticos por el centro, y como la R 850 tiene tan buena fama y "se acaba" ... pues he terminado con una ... y te la recomiendo, pero si la 1100s te mola ... no le veo problema.

Insisto, no me gusta la velocidad, pero si un dia se pusiera a tiro un Porsche 911 y lo pudiera pagar ... no lo dudaba, a pesar de no usarlo para lo que está diseñado: el circuito de Le Mans :D
 
las motos al final las compramos con el corazon,
yo soy de la opinion que si te gusta,a delante, pero con cuidin, que esa moto ya anda de coj...V,s
 
airsonica dijo:
Hola


Yo no estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros.

Pienso que una moto es todo lo deportiva que tu quieres que sea, como dice un forero: "recuerda, el acelerador furrula en dos direcciones". La 1100s es la mas deportiva de las BMW (hasta ahora), la puedes ver así ... o puedes ver una sport-turismo de buenas prestaciones y gran calidad. Existe la opción de ponerle un manillar mas alto y una cúpula de turismo, le pones unas maletas ... y el resultado es una turismo sobresaliente con capacidad deportiva.

Yo estuve a punto de tener una, en color gris plata, era de un amigo y la probé; me pareció una moto cojonuda, estable y equilibrada, facil de llevar y con esa estética boxer "masiva", nada que ver con superdeportivas al uso como R1, CBR RR, etc ... esta es otra cosa.

En mi caso, estuve planteandomela como una especie de R 1150 R con carenado y algún caballo mas ... y finalmente, como yo también soy de gastar neumáticos por el centro, y como la R 850 tiene tan buena fama y "se acaba" ... pues he terminado con una ... y te la recomiendo, pero si la 1100s te mola ... no le veo problema.

Insisto, no me gusta la velocidad, pero si un dia se pusiera a tiro un Porsche 911 y lo pudiera pagar ... no lo dudaba, a pesar de no usarlo para lo que está diseñado: el circuito de Le Mans :D
Me has quitado las palabras de mi boca. Es así.
Que le gusta la 1100s? pués que la pille, hombre! por la regla de 3 que aplican algunos, quien quisiera hacer conducción deportiva solo se podría comprar RR´s de verdad y apurar unos Pilot Power al máximo. Pués no. A la BMW se le pueden poner unos z6 y dedicarte a hacer turismo mucho mejor y más cómodo que con una VFR, por ej. o una ST3. Incluido paquete, por cierto. Que tiene de malo la posición de una R1100S??

Comprala! por experiencia te digo que la vas a disfrutar un montón, y que no te preocupes, que noe s ninguna RR y no te va nia poner en apuros, ni a abrir las muñecas, ni a llevar el pasajero con sus rodillas en tu cuello, ni ná de ná. Además, cuando uno se compra una moto, está pensando siempre con el corazón y no con la cabeza, por lo que la estética SIEMPRE es decisiva a la hora de la compra. Cuando ves una burra y tu corazón se pone nerviosito... te la pillas. Punto. Y si encima es tan sumamente buena, polivalente, cómoda, rápida, turística, fiable, original etc etc como una 1100S pués mejor.

Un saludo y disfrutala, ok? ;)
 
Yo pasé de una 500 a una 1100 RS y no pasó nada.

Cualquier día me paso a una 1800 o a una 750 o... vaya ud. a saber. Lo que me guste en ese momento.

No le veo mayor problema, para meterse en líos, llega un monopatín.

Es más:

- En la 500 me quedaba sin frenos.
- Un bache me lanzo el paquete por el aire y no se como aterrizó otra vez en el mismo sitio.
- Te pones perdido cuando llueve, pasas frio, con lo cual vas rígido y atenazado.
- No alumbraba nada.
- Quedaba doblado cada 200 km. que era justo el límite antes de quedarse sin gasofa.
- Acababas matando la espalda del paquete con la mochila en la que nunca llevabas todo lo que necesitabas.

En su favor:

- Disfrutaba más del paisaje.
- Callejeaba más cómodo.
- Y a partir de 100, subía la adrenalina.
- Un paseo acababa a los 50 km. y a partir de ese momento se convertía en un viaje.
- Mantenimiento un chiste, pero en cambio te aburrías de quitar óxido en cada esquina.
 
Pues yo tengo una, y PUEDO ELEGIR; ó ir tranqui con ella, incluso dos personas, pues el de atras lleva un sitio más que decente, ademas de las maletas...ó me enfundo el mono de cuero, y entonces sube la aguja del cuenta por encima de las 6.000 rpm y va... ;D ;D ;D ;D
Si te gusta adelante. Saludos ;)
 
Gracias a todos. Me habeis resuelto la duda:... :-/ ¿o no?

Pienso que como sport-turismo es más cómoda y completa que la VFR

Ya tengo ganas de tener un "pedazo moto",¿que solo voy a aprovechar el 50% de su capacidad? ...¿No os gustaría tener un Ferrari aunque sea para recorrer la autopista dejando los puntos en cada recta/radar?

Además... me encanta su estética (y con maletas mi mujer cree que es para pasear, ya aprenderé a tumbar hasta las tapas de los cilindros...)

Que pasa con el tema de las vibraciones, me mosquea que en las revistas cuando comentan algo del motor 1150 o 1200 siempre meten la coletilla "... y no vibra como el antiguo 1100".. ¿tengo que ir a asegurarme los empastes?

Vsss ;)
 
darkcabrio dijo:
Pienso que como sport-turismo es más cómoda y completa que la VFR

A mi me gusta mucho la R1100S pero va a ser que no, la VFR es la referencia dentro de su segmento desde hace muchos años, vaya mucho antes de que la R1100S no fuera mas que un simple proyecto. Hoy en dia la VFR sigue siendo la Nº 1 indiscutible.
Otra cuestion son los gustos personales que con eso, pues colorines.
 
Amic JosepMaría , la VFR es la niña mimada de Honda y tienes gran parte de razón en lo que dices, pero hay otra parte en lo que no llevas razón, y ya hablaremos de ello junto a una birrita. Deja que se compre la 1100s, hombre!
Un abrazo
 
Cita
Que pasa con el tema de las vibraciones, me mosquea que en las revistas cuando comentan algo del motor 1150 o 1200 siempre meten la coletilla "... y no vibra como el antiguo 1100".. ¿tengo que ir a asegurarme los empastes?



Buenas tardes!

Respecto al tema de las vibraciones, a partir de 180 se notan bastante pero
 
josepmaria dijo:
[quote author=darkcabrio link=1153146054/0#12 date=1153176749]
Pienso que como sport-turismo es más cómoda y completa que la VFR

A mi me gusta mucho la R1100S pero va a ser que no, la VFR es la referencia dentro de su segmento  desde hace muchos años, vaya mucho antes de que la R1100S no fuera mas que un simple proyecto.  Hoy en dia la VFR sigue siendo la Nº 1 indiscutible.
Otra cuestion son los gustos personales que con eso, pues colorines.

[/quote]

No lo dudo, pero el cardan es mas turistico que la cadena. Y la vfr sigue siendo 800, tiene menos par motor ( pq aparte es tetra) y eso se nota cuando vas cargadito o con pareja, esos momentos que necesitas el boxer tractor.

Y en el tema sport, me gustaria probar una vfr, pero me da a mi que la distancia libre que tiene la 1100s, y las suspensiones que lleva seran dificiles de superar.


Aparte honda es carisima para ser una 800.

Si la Honda fuese 1000 o 1200 y con Cardan... no se si ahora tendria la 1100s
 
Ya estoy buscando una.
Es una moto con carácter y personalidad, espero domesticarla.

Un saludo. ;)
 
Arriba