R1150 GS ADV. X POR 1200 GS ADV.

velino65

En rodaje
Registrado
15 Abr 2006
Mensajes
188
Puntos
18
Hola estoy pensando en cambiar mi r1150gs adv 04 por una r 1200 gs adv y me gustaria saber si merece la pena el cambio.espero vustra sincera opinion.gracias
 
Yo te puedo dar la opinio sobre las normales.... Tuve una Gs 1150 y luego una gs1200 / 04 y todo mejor en la 1200 menos la fiabilidad, ahora tengo na Gs 1200 / 08 y confio que la fiabilidad mejore, de lo contrario será la ultima BMW en mi lista...
 
Yo he tenido las dos y resumiendo... la 1200 es mejor moto pero como indican menos fiable... si te gusta viajar a sitios sin "asistencia" sigue con la 1150 sino cambia a la 1200.

Yo no he tenido problemas graves, pero alguna cosilla si me hubiese sucedido en Africa.... vuelvo en grua.
 
benjo1 dijo:
Yo he tenido las dos y resumiendo... la 1200 es mejor moto pero como indican menos fiable... si te gusta viajar a sitios sin "asistencia" sigue con la 1150 sino cambia a la 1200.

Yo no he tenido problemas graves, pero alguna cosilla si me hubiese sucedido en Africa.... vuelvo en grua.

Opino exactamente igual que Benjo (¿Quié passa xaval? ;))...

Ahora bien, añado algo... yo no haría este cambio. El "problema" es que a mi últimamente (y creo que ya no hay remedio) me gusta de cada vez más lo clásico. Además, por lo menos en nuestra zona, ves ADV'S modernas casi en cada esquina, mientras que las 1150 se ven de uvas a peras, y te hacen girar la cabeza... Sólo te diré que hace un año cambié una R1200GS "normal" por una R100GS del 88, con esto te lo digo todo.

Salut!!!
 
Hola

Y yo e cambiado esta semana una 1200gs adventure por una 1150gs adventure ;D ;D
 
yo tengo la autentica gs 1150 adv. y no la cambio x ninguna 1200 yo de ti no lo haria y ella tampoco!
 
Mi comentarios se refieren a las versiones "normales", pero creo que puedes extrapolarlas a las versiones Adventure.

Tengo una GS 1200 "normal", y estoy contentísimo con ella. No he tenido problemas de fiabilidad en 4 años y 44000 km.

Dinámicamente, si empiezas a darle algo de caña, es más fácil de llevar la 1200 que la 1150 (que he probado), porque es más fácil de menear (cuestión de peso), y corre más. Ahora bien, para el ritmo que llevo yo habitualmente, iría igual con una que con otra.

¿En qué gana en mi opinión la 1150 a la 1200 por goleada? En estética, en sensación de "pedazo de moto" que no da la 1200, en sensación de robustez. Cuando pongo mi 1200 junto a una 1150, la mía me parece "flojita" y plasticosa.

No cambio mi 1200 por una 1150 por el follón que supone vender y comprar y, sobre todo, por la desconfianza que me supone comprar una moto usada a alguien que no sé cómo la ha tratado. Y porque estoy contento con la mía.

Tú ya tienes una 1150 en tu poder, y si yo fuera tú no me desprendería de ella ni de coña.
 
Tuve una 115o adv al la cual añoro,cada vez que veo uname quedo contemplandola,estoy de acuerdo con todoso los comentarios no la cambies por todo lo comentado,sencillamente te comento yo he cambiado bueno he vendidod una 1200 con 7 meses del marzo porque aparte que no me transmitia sensaciones se ven muchas tanto adv como normal.....en cada esquina....y me he vuelto atras pense volver a la 1150 adv pero he ido mas atras a una r 100 gs paris dakar del 92 y macho no me arrepiento cada dia me gusta mas lo clasico.Saludo.....KOMODORO................
 
Arriba