r1150rt

utrillano

Curveando
Registrado
4 Jul 2010
Mensajes
1.499
Puntos
38
Ubicación
vilanova i la geltru
hola,estoy buscando moto sin prisa pero sin pausa en principio me decanto por la r1100-1150rt pues estéticamente me gusta y como ya tengo la k100lt por cambiar pero hoy e probado una que la verdad es que tiene buena pinta y estéticamente esta nueva ,pantalla eléctrica,puños,repartidor de frenada maletas laterales aunque estaban quitadas y xenon.

12791717.jpg


precio 8000euros y 40000 km,pero cuando e salido a probarla nada ke ver con la k después de caliente retiembla al ralenti como mi k cuando la arranco y la aguja esta a mil vueltas a si que de ralenti esta bien y la verdad es que me e sentido muy diferente a la k para peor,la única ventaja que e visto el peso en parado esta es mas ligera y la verdad es que estéticamente me gusta pero me parece que voy a decantarme por una k1100rs-lt,a ver si alguien por aquí tiene las dos y me aconseja y que os parece de precio.
v,sssssssssssssssssssssssss
 
A riesgo de que me den un gorrazo por aqui... mola!

Pero... esta es de las que cuando falla el ABS te quedas con "frenada residual"? O dicho de otra forma, que "no frena una m13rd4"???

Por otro lado... esta es mas ligera??? Debe ser la sensacion! segun The Ultimate BMW Information Site (alias BMbikes)

K100LT: Unladen Weight with Full Tank  263 Kg
R1100RT:Unladen Weight with Full Tank  282 Kg
R1150RT: Unladen Weight with Full Tank  279 Kg

Saludos
janSolo
 
En las fotos se ve impecable, y no son muchos kilómetros.
Barata no es, pero si no necesita meterle dinero (ruedas, pastillas, revisiones....) parece buena opción.
Acostumbrado a la K es normal que el motor te horrorice. El bóxer necesita conocerlo bien para apreciarlo. Mi primera sensación cuando compré la Rockster acostumbrado al 4 en línea que tenía antes es que me había equivocado. 60.000Km despues me encanta.
Dinamicamente si notarás que la RT va de maravilla con el Telelever, pero gasta mas aceite y gasolina que la K.
Lo que menos me gusta es la frenada con servo, si falla te puedes dar el susto de tu vida, y el precio de reparación es un escándalo.
 
pues me parece que voy a seguir con la misma linea buscare k,ssssssssssssssss
la moto esta impecable pero me da miedo pagar 8000 y que luego no la disfrute,aunque las k son un poco mas antiguas para mi forma de conduccion que es tranquila se me adapta mas,como tengo la 100 buscare una k1100
decidido.
v,sssssssssssssssssssssssssssssssssss
y gracias.
 
3E3F392227272A25244B0 dijo:
pues me parece que voy a seguir con la misma linea buscare k,ssssssssssssssss
la moto esta impecable pero me da miedo pagar 8000 y que luego no la disfrute,aunque las k son un poco mas antiguas para mi forma de conduccion que es tranquila se me adapta mas,como tengo la 100 buscare una k1100
decidido.
v,sssssssssssssssssssssssssssssssssss
y gracias.

Soy la voz de tu conciencia :cool: :cool: :cool: busca, compara y luego ....................
"Te pillas una LT" como ya hemos hecho otros ;D ;D

Un saludo y suerte en tu búsqueda.
 
Piensa que lo bueno de comprar motos "viejas" es que si te equivocas en la compra vendes y pierdes poco dinero.
Si te gusta, por probar....
Quitando lo del servofreno la moto es una maravilla, la mía que comparte muchas cosas con ella siempre se ha portado de maravilla, y tralla lleva un rato.
Dinamicamente la moto es una maravilla.
 
646563787D7D707F7E110 dijo:
pues me parece que voy a seguir con la misma linea buscare k,ssssssssssssssss
la moto esta impecable pero me da miedo pagar 8000 y que luego no la disfrute,aunque las k son un poco mas antiguas para mi forma de conduccion que es tranquila se me adapta mas,como tengo la 100 buscare una k1100
decidido.
v,sssssssssssssssssssssssssssssssssss
y gracias.
Hola UTRILLANO.
Gente de este Foro sabe que yo tuve una R1150RT durante algo mas de año y medio,venia tambien de una K100RS 16 V.y temia que no me adaptase a ella pero como en mis tiempos jovenes tuve la gran suerte de disfrutar de alguna moto con motor Boxer como una R65 (3 años) y una R100RS (5 años) no me cogio de sorpresa las supuestas "rarezas" de este tipo de motor.
Puedo decirte que a la moto le saque todo lo que tenia y fue mucho y variado,solia hacer recorridos largos en solitario y jamas tuve el mas minimo problema ya que es una maquina superfiable,noble y muy segura,buena compañera para rutas largas y de grandes tiradas pero es que tambien se comporta de maravilla a la hora de hacer carretera de montaña con curvas porque la moto tumba y de verdad.Comodidad,buena autonomia y excelente estetica,sin duda para mi una de las mejores maquinas que B.M.W. ha fabricado.
Piensatelo,si la quieres para viajar ten por seguro que es una muy buena moto,lo del servoembrague no hay que tenerlo en cuenta,es como todo en la vida,nada tiene una vida eterna y menos en una maquina por lo que te puede pasar a ti o a otra persona,nadie estamos exentos de sufrir percances y averias en nuestras motos.
Piensatelo y suerte. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

P.D. Esta fue mi R1150RT. :)
pamplona031.jpg
 
Utrillano, te ocurre lo mismo que a mi, me gusta esteticamente la R1100/1150RT pero al mismo tiempo el temor del cambio de un motor K a  uno R al ser completamente distinto me para, (bueno eso y mi cuenta corriente) si estas dispuesto y tienes "cromos" mira lo que tengo yo en vista
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1200_lt-1999-en-vizcaya-4737080.htm
y mas barata  :D saludos.
Eso si, ten en cuenta que pesa 345 Kg

P.D. Baldrick, ya lo se, es que me gustan los barcos  ;D ;D ;D
 
776D757C736972731D0 dijo:
Utrillano, te ocurre lo mismo que a mi, me gusta esteticamente la R1100/1150RT pero al mismo tiempo el temor del cambio de un motor K a  uno R al ser completamente distinto me para, (bueno eso y mi cuenta corriente) si estas dispuesto y tienes "cromos" mira lo que tengo yo en vista
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/1200_lt-1999-en-vizcaya-4737080.htm
y mas barata  :D saludos.
Eso si, ten en cuenta que pesa 345 Kg

P.D. Baldrick, ya lo se, es que me gustan los barcos  ;D ;D ;D

pues es otra opcion que estoy pensando pero se me iban de precio esta esta bien habra que ver como esta pero no veo la ruleta de marcha atras y para esta la veo necesaria
gracias
 
352621267677773534470 dijo:
[quote author=646563787D7D707F7E110 link=1303316378/3#3 date=1303337789]pues me parece que voy a seguir con la misma linea buscare k,ssssssssssssssss
la moto esta impecable pero me da miedo pagar 8000 y que luego no la disfrute,aunque las k son un poco mas antiguas para mi forma de conduccion que es tranquila se me adapta mas,como tengo la 100 buscare una k1100
decidido.
v,sssssssssssssssssssssssssssssssssss
y gracias.
Hola UTRILLANO.
Gente de este Foro sabe que yo tuve una R1150RT durante algo mas de año y medio,venia tambien de una K100RS 16 V.y temia que no me adaptase a ella pero como en mis tiempos jovenes tuve la gran suerte de disfrutar de alguna moto con motor Boxer como una R65 (3 años) y una R100RS (5 años) no me cogio de sorpresa las supuestas "rarezas" de este tipo de motor.
Puedo decirte que a la moto le saque todo lo que tenia y fue mucho y variado,solia hacer recorridos largos en solitario y jamas tuve el mas minimo problema ya que es una maquina superfiable,noble y muy segura,buena compañera para rutas largas y de grandes tiradas pero es que tambien se comporta de maravilla a la hora de hacer carretera de montaña con curvas porque la moto tumba y de verdad.Comodidad,buena autonomia y excelente estetica,sin duda para mi una de las mejores maquinas que B.M.W. ha fabricado.
Piensatelo,si la quieres para viajar ten por seguro que es una muy buena moto,lo del servoembrague no hay que tenerlo en cuenta,es como todo en la vida,nada tiene una vida eterna y menos en una maquina por lo que te puede pasar a ti o a otra persona,nadie estamos exentos de sufrir percances y averias en nuestras motos.
Piensatelo y suerte. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

P.D. Esta fue mi R1150RT. :)
pamplona031.jpg




[/quote]

gracias por el consejo,lo meditare esta semana santa.
 
Tan sólo comentar una cosa...

Para las dudas que tenéis varios foreros, la respuesta se llama K1200RS/GT (<'05).
Según mi modesta opinión, es la perfecta medida intermedia entre las K75/100/1100, las R1100/1150RT y la K1200LT (de las actuales no comento nada...)
A saber, 285 kg de peso (no se notan), telelever/paralever, servofreno, motor 4 en línea, consumo de K, etc.
Lo digo después de 30.000 km con una y porque me siento muy identificado con vuestras sensaciones con otras máquinas (vibraciones en boxer, peso en LT, etc.)

Un saludo.
 
Arriba