R1200GS - 2017/2

Pinxito

Curveando
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
1.214
Puntos
113
Hola compañeros,
sabeis para cuando entran las Gs1200 del 2017/2, o si ya tienen algunas en los conces...?
Un saludo!
 
entiendo,que estaran en todos lados mas/menos...?
Me gustaria verlas en directo y realizar prueba...
gracias por responder!
 
En Madrid las tienen en Rolen , BMW Madrid y en Movilnorte ,hay las he visto
 
Esta mañana he estado en el conce y me han sacado presupuesto de la Gs1200 con acabado Raid y la Experience... Me comentan que ya tienen alguna para recibir esta semana, por lo que estoy ansioso por que lleguen y poder verlas...
Me han sacado presupuesto de los 3 paquetes + defensas+ maletas+topcase.
el precio de las defensas de cilindro 333€, me parece un poco abultado, de todas formas igual pido los faros auxiliares y las defensas motor buscaré de la industria auxiliar...
Algun consejo sobre extras?
Saludos!
 
Esta mañana he estado en el conce y me han sacado presupuesto de la Gs1200 con acabado Raid y la Experience... Me comentan que ya tienen alguna para recibir esta semana, por lo que estoy ansioso por que lleguen y poder verlas...
Me han sacado presupuesto de los 3 paquetes + defensas+ maletas+topcase.
el precio de las defensas de cilindro 333€, me parece un poco abultado, de todas formas igual pido los faros auxiliares y las defensas motor buscaré de la industria auxiliar...
Algun consejo sobre extras?
Saludos!
Para dar consejo tendremos que saber que precio te han echo.
 
Esta mañana he estado en el conce y me han sacado presupuesto de la Gs1200 con acabado Raid y la Experience... Me comentan que ya tienen alguna para recibir esta semana, por lo que estoy ansioso por que lleguen y poder verlas...
Me han sacado presupuesto de los 3 paquetes + defensas+ maletas+topcase.
el precio de las defensas de cilindro 333€, me parece un poco abultado, de todas formas igual pido los faros auxiliares y las defensas motor buscaré de la industria auxiliar...
Algun consejo sobre extras?
Saludos!

yo las compre cuando encargue la moto, te costaran 100 euros más a mucho estirar respecto a una de la industria auxiliar, pero la de origen es la que mejor queda, con mucha diferencia y en una moto que vale 21.000 euros, no viene de 100 euros, y sales tranquilo del concesionario, osea desde el minuto 1
 
Si en Movilnorte yo las he visto el viernes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
por desgracia tuve que ir a msm este viernes y ya las tenían las dos nuevas, la raid por cierto preciosa ... que la tenían ya vendida y la experience también muy bonita.(lo de por desgracia es por que me ha dado una averia la moto, no por revisión)
 
Al final, creo que me voy a decantar por la Experience, y ante insistencia de compañeros con el precio, con maletas, top y defensas, espero al final bajar de los 20.000€.
De todas formas, todavia estoy en negociaciones, el comercial es bastante duro... jejjeej...
ya os contaré...
Un saludo!
 
Al final, creo que me voy a decantar por la Experience, y ante insistencia de compañeros con el precio, con maletas, top y defensas, espero al final bajar de los 20.000€.
De todas formas, todavia estoy en negociaciones, el comercial es bastante duro... jejjeej...
ya os contaré...
Un saludo!
Menudo precio. Yo no e podido bajar de 19800 con los tres paquetes
 
Me parece un precio muy bueno .
Si nos os importa poner donde ha sido aunque sea por privado os lo agradeceria..Estoy decidiendo si cambio o no y el importe de compra es uno de los factores decisivos.
Graxias
 
yo lo del cambio pro ni me lo pensaba. de los mejores extras que le he puesto a la moto
Ahora el Cambio Pro, viene incluido dentro del paquete Dinámico, junto con Asistente arranque en Pendientes...
Y en el paquete Touring, viene el Arranque Confort...
Saludos!
 
Si ahora ya todo viene en paquetes y hay cosas que solo se pueden coger con los peques y no de forma individual o eso me han dicho a mi
 
Hola compañeros,
Después de tener mi preciosa BMW R1200R de 2013 en venta desde diciembre, por fin realicé satisfactoriamente la venta el pasado viernes, muy rápida y de forma muy profesional, todo ello porque el producto lo merecia y además con un formidable comprador, muy decidido y muy serio, y en el que ambas partes hemos quedado muy satisfechos con la transacción...
En pricncipio, me hacia "TILIN" el acabado Experience, pero después de ver en vivo la Ride, no cabe lugar a dudas...
Ya tengo realizada hoy mismo la reserva por una nueva R1200GS version Ride.
Me comunica el comercial que esta versión lleva suspensión Adventure y es un poco más alta que la versión normal...
Despues de pelear muy mucho con el comercial... mañana me dará plazo entrega, pero será pronto, o al menos, eso espero... he tenido mucha suerte de poderla desempaquetar yo mismo... Una gozada!
Indicar que en vivo es mucho más espectacular que en fotografías, las fotos no le hacen justicia. Yo creo que será un modelo muy exclusivo con el paso de los años (también es mi humilde opinión, de todas formas me gustan todas las GS, nuevas y antiguas y de todos los colores y versiones, todo hay que decir... jejjeje)...image1(1).JPG
Al final los 3 paquetes, defensas motor, kit pasajero con asiento bajo y pantalla alta, maletas y topcase...
Mas adelante me liaré con luces auxiliares...
Adelanto foto..
Saludos!!!
 
Puedes poner donde lo has hecho y el precio que te han dado aunque sea por privado?
Gracias
 
Flipante, y ese azul en directo ganará bastante , enhorabuena
 
Uyyy, como la mía...
preciosa makina, que la disfrutes muy mucho... Felicidades!!!
que extras le has puesto, aparte del akra...?
y cuando te la entregan?
Un saludo!
me han llamado que ya esta hoy pero hasta el lunes no puedo ir a por ella.
extras los tres paquetes y navigator VI, por otro lado el colector, escape, protector de faro y filtro K&N son de la moto que entregue anterior. Yo soy mas de quitar y aligerar que de cargarla de peso y accesorios, tiene desmontado estriberas pasajero, asidero trasero, guardabarros trasero, el caballete central esta no trae.
Que disfrutes la tuya y felicidades tambien
 
Lo comentaba porque parece ser que hasta final de año no iba a estar disponible
 
en todas las web que he leido ponia que a la venta a partir de marzo del 2016. yo fisicamente tampoco lo visto y tampoco he preguntado en el concesionario poruqe tengo el V y no tengo intencion de cambiarlo
 
Están rodando por la calle desde el miercoles dia 1
 
Uf que chulada de moto. Si sale algo parecido en versión adventure el ańo que viene, me parece que haré una locura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer estuve viendo en Santander las versiones Ride y Experience. Ambas ganan mucho al natural pero la Ride me vuelve loco, para mi es la moto mas bonita que he visto. :rolleyes:
Enhorabuena a los nuevos propietarios.
 
La Ride, en vivo, es espectacular... enhorabuena a los afortunados poseedores.

Yo tampoco he conseguido menos de 19800€ con los tres paquetes... y sin maletas ni nada más... :(

Como curiosidad, me dice el comercial que como la Ride viene sin estriberas de pasajero, si se añade la opción "Kit Pasejero" 281,92 €; de forma automática se pierde el asiento Ride (el de una pieza tan chulo, que se ve en la moto de JUAN.RA), se añaden las estriberas y la cúpula pasa a ser la alta... lo que es una pena... me gusta es cúpula baja y el asiento de una pieza... y por otro lado, tampoco es compatible el acabado Ride, con los asientos "confort"...
~
 
Última edición:
La Ride, en vivo, es espectacular... enhorabuena a los afortunados poseedores.

Yo tampoco he conseguido menos de 19800€ con los tres paquetes... y sin maletas ni nada más... :(

Como curiosidad, me dice el comercial que como la Ride viene sin estriberas de pasajero, si se añade la opción "Kit Pasejero" 281,92 €; de forma automática se pierde el asiento Ride (el de una pieza tan chulo, que se ve en la moto de JUAN.RA), se añaden las estriberas y la cúpula pasa a ser la alta... lo que es una pena... me gusta es cúpula baja y el asiento de una pieza... y por otro lado, tampoco es compatible el acabado Ride, con los asientos "confort"...
~
La Ride si trae estriberas, lo que no trae es caballete central. El Kit pasajero lo que incluye es pantalla normal, asientos normales y caballete central.
 
La Ride si trae estriberas, lo que no trae es caballete central. El Kit pasajero lo que incluye es pantalla normal, asientos normales y caballete central.

Muchas gracias JUAN.RA.

Éstos comerciales!
La verdad es que en todas las fotos de prensa de BMW, la Rallye aparecía sin las estriberas, y me cuadraba.
 
Jooerrrr,,,, pues si al natural gana ....buuuffff.... no quiero ni pensarlo.... guaaaa

Enhorabuena a los nuevos propietarios. A disfrutarlaaaa

Me caguen.... y eso que soy el feliz propietario de una del 2015. jeje...
ayssssss
 
El otro día estuve en el conce y había una GS ADV triple black full y al lado una Rally, ambas guapísimas. La verdad no sabría cuál comprar ahora mismo, jejeje
 
Veo los neumaticos y parecen los anakee de siempre...yo recojo la mia el lunes y por las fotos que me han mandado juraria que son otros...alguien mas que haya recojido la nueva puede comentar algo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La moto es preciosa pero los neumáticos de verdad que BMW se está cubriendo de gloria con ellos .
Me encantaría saber que le paga michelin a BMW porque de otra forma no me entraría en la cabeza que los monten .
 
Yo diria que la mia monta otros...de todas maneras en cuanto la tenga en el garaje os confirmo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He oido que la jueva GS 2017 no lleva Caballete central? Es cierto? Alguien Puede assegurar-me que con una moto de 20.000€ ahora tienen el detalle de suprimir el caballete central? Es verdaderamente increïble si esto es cierto. Saludos a todos.
 
Pues si que es verdad y no es verdad. En el acabado ride no lo trae de serie y si lo quieres lo tienes que poner. En el resto sí que viene incluido
 
Arriba