R1200GS - 2017/2

Me refería a lo que el manual denomina "modos de amortiguación", no a los "Ajustes de carga" que, entiendo, corresponden a la precarga (lo que antes era 1 casco, 1 Casco + maleta o 2 cascos),
 
De trabajo, con 700Km, pronto la revisión de los 1k...
muchas satisfacciones, el cambio PRO una gozada, después de una semana, se me hace impensable prescindir de él...
y todavia no he probado el control crucero, tempomat...
saludos!!!image1.JPG image2.JPG image3.JPG
adjunto foto
 
preciosa la raid,que la disfrutes muchos años !!

A los que ya las tenéis, con el nuevo Dynamic ESA, si la ponéis en modo de conducción RAIN, ¿cómo queda la suspensión, por defecto? ¿En modo Enduro o en modo Road? En las anteriores, al modo RAIN le correspondía la suspensión SOFT, por defecto, aunque luego se podía cambiar sobre la marcha.

queda en modo Road,la mía la estrenare mañana sino llueve que hoy con la que esta cayendo no me apetece mucho la verdad,con mirarla hoy me conformo,jejeje.



 
Felicidades compañero, preciosa esta versión chocolat...
la verdad, es que me lo puso muy dificl la elección, que si la rlli, la experience, la blanca... preciosas todas.
Salud y muchos kms para disfrutar!
V'sssss
 
gracias Pinxito,son excelentes estas maquinas,realmente van bien,este fin de semana le hago el rodaje y ya colgare alguna foto,saludos.
 
Una pregunta. Por lo que veo la están entregando todavía con los Michelín. Lo habéis pedido vosotros o se están quitando de encima el stock? Porque supuestamente este nuevo modelo debería venir con las Metzeler.
Un saludo y que la disfrutéis yo hasta noviembre nada

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
 
Una pregunta. Por lo que veo la están entregando todavía con los Michelín. Lo habéis pedido vosotros o se están quitando de encima el stock? Porque supuestamente este nuevo modelo debería venir con las Metzeler.
Un saludo y que la disfrutéis yo hasta noviembre nada

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Por lo que he podido comprobar en el concesionario, los modelos Rallye y Experience vienen con Metzeler, el modelo estandar con Michelin
 
Pues a mi me regalaron un aparato de estos que sirve tanto para cargar el mobil como para arrancar la moto si se queda sin bateria, un buen detalle que agradezco y si ya estaba contento con su trato con detalles asi mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también

Los dos debemos haber comprado por la calle Aragón en Barcelona, no.?.. Asi Da gusto
 
Yo fue en st Cugat...:) pero si quedan bien y no creo que a ellos les cueste tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
E notado en la mía que cuando pillo el embrague se escucha en la caja de cambios un ruido en frío, es normal?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola,

¿ Sabéis si es posible montar el caballete central en la RIDE ?

Gracias
 
Gracias

Me podrías indicar el importe

hola compañero, el caballete central viene cuando incluyes el paquete kit de pasajero, que entra la pantalla normal, asiento partido, estriberas pasajero y creo que parrilla topcase.
todo por importe de 281,92€...
Es mas les pedí que me entregaran el asiento rally y la pantalla pequeña y me dijeron que no, que al pedir el kit pasajero, solo pagaba el importe de la diferencia y que los productos origen del modelo no los traia la motocicleta...
Saludos!
image1(2).JPG image2(1).JPG
 
hola compañero, el caballete central viene cuando incluyes el paquete kit de pasajero, que entra la pantalla normal, asiento partido, estriberas pasajero y creo que parrilla topcase.
todo por importe de 281,92€...
Es mas les pedí que me entregaran el asiento rally y la pantalla pequeña y me dijeron que no, que al pedir el kit pasajero, solo pagaba el importe de la diferencia y que los productos origen del modelo no los traia la motocicleta...
Saludos!
Ver el archivo adjunto 69746 Ver el archivo adjunto 69747

Muchas gracias por la info
En el configurador de BMW no lo vi tan claro
 
hola compañero, el caballete central viene cuando incluyes el paquete kit de pasajero, que entra la pantalla normal, asiento partido, estriberas pasajero y creo que parrilla topcase.
todo por importe de 281,92€...
Es mas les pedí que me entregaran el asiento rally y la pantalla pequeña y me dijeron que no, que al pedir el kit pasajero, solo pagaba el importe de la diferencia y que los productos origen del modelo no los traia la motocicleta...
Saludos!
Ver el archivo adjunto 69746 Ver el archivo adjunto 69747

Otra pregunta: ¿ las estriberas del conductor que vienen de serie en la RIDE pueden ser cambiadas por las de la GS normal ?
 
En la ride viene la palanca de freno trasero de la adventure que tiene un alza para hacer offroad de pie?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Otra pregunta: ¿ las estriberas del conductor que vienen de serie en la RIDE pueden ser cambiadas por las de la GS normal ?
supongo que si, no lo sé cierto, pero intuyo que el acople será el mismo.
 
Muchas gracias por la foto pintxito. No viene. En la página web me parece recordar que decía que venía. Igual al pedir el kit de pasajero también cambian la palanca de freno..
Te reitero las gracias por compartir tu moto con todos nosotros

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
IMG_0025.JPG Bueno hoy salida mañana revisión de 1000 .Yo tuve la 2013 y esta esta todo mejorado en especial me gusta el cambio que ya no hace el CLON y muy suave.La suspensión en Automático es una pasada como la endurece según el peso y se auto nivela
 
a ver, una cosa que he notado,es que la moto con la ESA en auto,es como si antes pusiera casco y maleta,en max es como si 2 cascos y subiera el asiento,he de ir en mínimo para ciudad,lo veis así ??

Otra pregunta: ¿ las estriberas del conductor que vienen de serie en la RIDE pueden ser cambiadas por las de la GS normal ?

me consta que no hay problema,pero las de la Ride que son las de la ADV , algo mas anchas y largas para mi gusto son mejores, lo unico es ponerle la goma para evitar vibracion si se va con zapatos y ya esta.
 
Me están entrando ganas de vender la mía del 2015 por la nueva. La verdad es que las mejoras y la estética me están poniendo cachondo.
 
La verdad es que funciona de maravilla...tant leer sobre el cambio y este ultimo va como pa seda. Yo el unico pero es el tacto de frenos, para mi gusto le falta contundencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que funciona de maravilla...tant leer sobre el cambio y este ultimo va como pa seda. Yo el unico pero es el tacto de frenos, para mi gusto le falta contundencia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y en el tacto del cambio pro también se nota una gran mejora, me recuerda mas al de la XR , que al funcionamiento de la anterior GS 2016.
 
La verdad es que funciona de maravilla...tant leer sobre el cambio y este ultimo va como pa seda. Yo el unico pero es el tacto de frenos, para mi gusto le falta contundencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coincido contigo 100%
saludos!
 
a ver, una cosa que he notado,es que la moto con la ESA en auto,es como si antes pusiera casco y maleta,en max es como si 2 cascos y subiera el asiento,he de ir en mínimo para ciudad,lo veis así ??



me consta que no hay problema,pero las de la Ride que son las de la ADV , algo mas anchas y largas para mi gusto son mejores, lo unico es ponerle la goma para evitar vibracion si se va con zapatos y ya esta.
No se como iba en la anterior pero he probado en mínimo y baja bastante respecto al automático y hago más pie ahora
 
Habéis notado más consumo en las 2017 que en las anteriores de agua? Mi 2017/1 marca 5,8l/100 de media y mi anterior 2014 andaba sobre los 5,5l/100km. No sé si es porque llevo pocos km (2.500) o porque con la euro4 gasta más.
 
Pues a mi no me gasta menos de 6'3 y yendo normal. Dándole candela, los 7 sin ningún problema.

Claro, la luxación de muñeca también afecta...
 
en estos momentos y despues de dos depositos a tope,sin pasar de 5000 en ningun momento.



 
Unas preguntas a los poseedores de las ride, es mucho mas alta que la version normal?, alguno la ha probado con suspensiones NO ESA, la denominan suspension deportiva, no se en que sentido, si mas recorrido, mas dureza o ambas cosas.... y el tema de las estriveras se le pueden colocar gomas opcionalmente?

Saludos, que bonita maquina, a disfrutar.
 
Antes de decidirme por la GSA, estuve mirando la Ride y la suspensión deportiva llevaba incluido el Esa, había que pedirlo si o si.
Tampoco supieron decirme que recorrido tenían las suspensiones que traía de serie la ride.
Entendí que si querías más recorrido de suspensiones tenías que pedir la suspensión deportiva más ESA.
 
Alguien sabe si le valen los soportes del modelo anterior a esta para poner un top case Givi? El fabricante givi no me lo sabe decir

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si le valen los soportes del modelo anterior a esta para poner un top case Givi? El fabricante givi no me lo sabe decir

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

A mi me acaban de transplantar la parrilla Givi para el topcase de una modelo 2016 fallecida en acto de combate a mi nueva modelo 2017-2, que recojo mañana.

La parte trasera no ha cambiado en nada, por lo que vale la misma parrilla. Lo que me extraña es que Givi no lo sepa, pero cosas peores se han visto.
 
Arriba