R1200GS - 2017/2

a ver, una cosa que he notado,es que la moto con la ESA en auto,es como si antes pusiera casco y maleta,en max es como si 2 cascos y subiera el asiento,he de ir en mínimo para ciudad,lo veis así ??

Haciendo pruebas, lo mas bajito es modo rain, y suspension road min
 
Por si le sirve a alguien, yo mido 1,80 y de pata standard. Cuando me monté me sorprendió lo bien que llegaba al suelo, con ambos pies apoyados completamente. Por lo que me dijo el comercial, llevaba el asiento en su posición más baja. Desde ese momento tengo sueños húmedos con esa moto.:excited:
 
Hola yo mido 1,80 cm y he notado que no llegaba igual al suelo en las diferentes motos que me he subido en los concesionarios.
Eso me hace pensar que en algunos concesoonarios tienen las motos en la posicion mas baja de suspension y el asiento tambien, imagino que para que la altura de la moto sea mas vendible al mayor numero de personas.
En algunas motos llegaba al suelo con la planta del pie por completo y en otras no.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
hola, acabo de recibir protector de faro givi, estriberas goma y un usb para la toma de correiente.
Ya lo tengo montado y no me desagrada como queda el protector, me parece que es de calidad, bien sujeto y ausencia de vibraciones...que os parece...?
Saludos!
estribera goma.JPG protector faro givi.JPG usb.JPG
 
El protector tiene muy buena pinta y es muy discewto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Queda bien, facil de montar??...que tal de precio?, estoy mirando yo a ver cual cojo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De hecho el de faro mas algo para el radiador y alguna proteccion para los cilindros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De hecho el de faro mas algo para el radiador y alguna proteccion para los cilindros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
respecto a protector cilindros, estoy mirando, con 900km ya me ha aparecido marcas de piedras en la pintura de la tapa de culata...
 
Hola, a ver si me podéis ayudar, la cosa es que tengo una f 800 gs con pocos meses, me gusta, pero me he encaprichado en la 1200 gs. He pedido precio en el concesionario donde compré la 800; en un principio el acuerdo no sería del todo malo para mí. La pega viene con el precio de la nueva 1200 gs, que se va a los 21700€ (con los tres paquetes y color negro) y estoy leyendo en este foro y en otros que la están sacando por menos. Me podríais orientar sobre qué precio más o menos se está sacando.
La verdad es que me ha dado fuerte el capricho, cada vez que veo una me hace girar la cabeza. Pero también comentaré que podría esperar unos años para comprarla.
Saludos
 
Un consejo. Tienes que negociar el precio de la GS sin mencionar tu moto y cuando tengas el mejor precio posible pides que te valoren la tuya para descontarlo del precio. Si no lo haces así, es muy común que te sobrevaloren tu moto (para que estés contento), y te aumentan el precio de la GS para compensar.
 
Hola, a ver si me podéis ayudar, la cosa es que tengo una f 800 gs con pocos meses, me gusta, pero me he encaprichado en la 1200 gs. He pedido precio en el concesionario donde compré la 800; en un principio el acuerdo no sería del todo malo para mí. La pega viene con el precio de la nueva 1200 gs, que se va a los 21700€ (con los tres paquetes y color negro) y estoy leyendo en este foro y en otros que la están sacando por menos. Me podríais orientar sobre qué precio más o menos se está sacando.
La verdad es que me ha dado fuerte el capricho, cada vez que veo una me hace girar la cabeza. Pero también comentaré que podría esperar unos años para comprarla.
Saludos

Mínimo 2.000 euros menos que ese precio.
 
Pues con lo que me estáis comentando, lo que voy a hacer es sondear otros concesionarios. Porque a la vista está que éste no me la quiere meter doblada
 
Pues te recomiendo que consultes precios en el concesionario de Granada (ILBIRA MOTOR). Seguro que los precios que te den te encandilan. Yo acabe comprandomela y toda la gestión de lo mas profesional y por telefono. Solo me desplace para retirar la moto.
 
Pues te recomiendo que consultes precios en el concesionario de Granada (ILBIRA MOTOR). Seguro que los precios que te den te encandilan. Yo acabe comprandomela y toda la gestión de lo mas profesional y por telefono. Solo me desplace para retirar la moto.
Si, muy buenos precios pero que esté todo lo acordado por escrito que luego te llevas un susto. Que muy bien todo mientras decides comprarla pero una vez que dices que si que pase el siguiente.
 
Hombre también habrá que tener en cuenta donde vives, no. Quiero decir que si eres de Galicia te tienes que cruzar todo el país para ir a por la moto y eso también tiene un coste que has de considerar.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, a ver si me podéis ayudar, la cosa es que tengo una f 800 gs con pocos meses, me gusta, pero me he encaprichado en la 1200 gs. He pedido precio en el concesionario donde compré la 800; en un principio el acuerdo no sería del todo malo para mí. La pega viene con el precio de la nueva 1200 gs, que se va a los 21700€ (con los tres paquetes y color negro) y estoy leyendo en este foro y en otros que la están sacando por menos. Me podríais orientar sobre qué precio más o menos se está sacando.
La verdad es que me ha dado fuerte el capricho, cada vez que veo una me hace girar la cabeza. Pero también comentaré que podría esperar unos años para comprarla.
Saludos

Ese precio con maletas y protector de cilindros no estaría mal.
 
De momento en algún concesionario cercano ya me hacen bastante mejor precio. A mi enteder es cuestión de tener paciencia.
 
retoque(1).gif hola compañeros,
acabo de regresar de realizar el 1er mantenimiento...
sustitución aceite motor, filtro aceite, y aceite cardan... por cierto, me ha enseñado el mecanico el aceite del cardan y estaba mas negro que el aceite de un motor diesel, es decir, que se tiene que sustituir porque la 1a vez sale muy, muy negro...
revisión niveles, mirar en la maquina diagnosis por si tiene alguna averia memorizada y poco más... el comercial me dijo que el 1er mantenimiento me lo realizaban gratis y así lo han hecho, contento y feliz hasta dentro de 10.000km, que estoy seguro que se lo cobraran sin lugar a dudas...jejeje...
Saludos...
image2.JPG
 
Última edición:
Hoy acabo de instalarle a la mía el top case de givi de 58l después de que un compañero me confirmará que el soporte de givi vale también para las nuestras.
ceca29828f1856d28cec7273bb4100d4.jpg
 
hola, acabo de recibir protector de faro givi, estriberas goma y un usb para la toma de correiente.
Ya lo tengo montado y no me desagrada como queda el protector, me parece que es de calidad, bien sujeto y ausencia de vibraciones...que os parece...?
Saludos!
Ver el archivo adjunto 70281 Ver el archivo adjunto 70282 Ver el archivo adjunto 70283

Pinxito una duda... las gomas de los reposapiés las has comprado sueltas o es un reposapiés nuevo con goma? Si son sueltas podrías decirme donde las has adquirido. Muchas gracias!!!
PD: Preciosa máquina
 
Pinxito una duda... las gomas de los reposapiés las has comprado sueltas o es un reposapiés nuevo con goma? Si son sueltas podrías decirme donde las has adquirido. Muchas gracias!!!
PD: Preciosa máquina

las gomas son sueltas, las he acoplado siguiendo consejo de un brico que encontre en este foro. Se las he comprado a guille de Motorraiz. Adjunto enlace:
https://www.motorraiz.com/puig-8133u
 
Buen precio de la revision!!!...a ver lo que me clavan a mi ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Revision de los 1000.en San Sebastian 186,03 Euros y si cambio de aceite del cardan.
 
hola compañeros,
acabo de regresar de realizar el 1er mantenimiento...
sustitución aceite motor, filtro aceite, y aceite cardan... por cierto, me ha enseñado el mecanico el aceite del cardan y estaba mas negro que el aceite de un motor diesel, es decir, que se tiene que sustituir porque la 1a vez sale muy, muy negro...
revisión niveles, mirar en la maquina diagnosis por si tiene alguna averia memorizada y poco más... el comercial me dijo que el 1er mantenimiento me lo realizaban gratis y así lo han hecho, contento y feliz hasta dentro de 10.000km, que estoy seguro que se lo cobraran sin lugar a dudas...jejeje...
Saludos...
Ver el archivo adjunto 70676
Mañana llano y pregunto si me han cambiado el aceite del cardan, estoy mosca!!!
 
Me dicen que el cambio del cardan esta echo. Me quedo mas tranquilo,
Das moto te coje la moto la meten en el taller y no te dejan verla hasta que la sacan. Echo de menos mirar y hacer preuntas al mecanico.
 
Me dicen que el cambio del cardan esta echo. Me quedo mas tranquilo,
Das moto te coje la moto la meten en el taller y no te dejan verla hasta que la sacan. Echo de menos mirar y hacer preuntas al mecanico.

hola compañero, siento que tengas ese trato tan frio y distante, sinceramente tampoco me parece adecuado, es verdad que en mi caso el trato es más directo, amigable y accesible, pero, tampoco es normal, se puede entender que mi situación profesional y la colaboración con el concesionario pueda favorecer ese trato, de hecho, tanto con taller como con recambios... A mi entender, creo que todo no tiene que ser blanco ó negro, puede haber terminos grises... pero ya te digo, contento, muy contento con la relación y el trato, y recomiendo esas instalaciones a cualquiera...
Saludos!!!!
 
Cuando termine la garantia lo pensare. Si no cambia el trato y mecanicos de confianza y buenos los hay. Para mi moto el mecánico es como para mi el medico de confianza. ji ji
 
las gomas son sueltas, las he acoplado siguiendo consejo de un brico que encontre en este foro. Se las he comprado a guille de Motorraiz. Adjunto enlace:
https://www.motorraiz.com/puig-8133u

Pinxito llevo desde que te pregunte buscando el post del brico pero me sale que ya no está disponible... Puede ser o es que no lo estoy buscando bien???
 
Buenas! Después de pasar por presentaciones,al lío....
Ayer encargue mi r 1200 gs, para después de Semana Santa la tendré en casa.
Deseando k llegue el día!!!!!!!
Un saludo!
 
l caballete central viene cuando incluyes el paquete kit de pasajero, que entra la pantalla normal, asiento partido, estriberas pasajero y creo que parrilla topcase.
todo por importe de 281,92€...
Es mas les pedí que me entregaran el asiento rally y la pantalla pequeña y me dijeron que no, que al pedir el kit pasajero, solo pagaba el importe de la diferencia y que los productos origen del modelo no los traia la motocicleta...

Eso quiere decir que si la pides de origen, con 282 € puedes comprar el asiento partido, una pantalla y las estriberas? No se yo......
Cre que nos la cuelan por todos lados
 
A mi lo que me explicaron es que es aproximadamente la diferencia entre el equipamiento de serie y el opcional. Yo pedí las llantas de radios y no llegaron a 500€, que es un precio más bajo que si se compran por otro lado. No es que te quiten unas y te pongan las otras, sino que vienen pedidas así de fábrica.
 
Pinxito llevo desde que te pregunte buscando el post del brico pero me sale que ya no está disponible... Puede ser o es que no lo estoy buscando bien???

voy a intentar encontrar... de todas formas no tiene nada, es ajustar en alojamiento, y luego hacer agujeros debajo para ajustar con bridas de plastico...
voy a buscar...
 
Según el configurado en la nueva GS Ride hay una opción "Kit Pasajero"

Los detalles no aparecen en el configurador.

¿ Alguien conoce los detalles del Kit Pasajeros ?

Gracias
 
Las estriberas traseras vienen de serie, el Kit pasajero trae: asientos normales, pantalla normal y caballete central.
 
Gracias por la info

En el configurador se detalla mucha información. Pero no viene ninguna relacionada con el Kit pasajero
 
Que tal con los neumáticos de tacos para asfalto, van decentes?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Te iba a a preguntar de donde eran estas pistas tan chulas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Con los tacos me gusta aun más...ayyyy :excited:
Los TKC80 van muy bien en carretera incluso mojada. De hecho van mejor en asfalto que en tierra.
Son de los pocos que yo llamaría 50%-50%
 
Que tal con los neumáticos de tacos para asfalto, van decentes?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues la verdad no van nada mal, puedes llevar ritmos alegres en carreteras de curvas y no son muy ruidosos. Donde me imagino que no iran bien es con lluvia, pero aun no los he probado en esas condiciones.
 
Arriba