R1200GS Adv Full GRANADA 3500km 19.500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
7.071
Puntos
113
Ubicación
Granada
Pues quizá sea un calentón y seguramente cuando esté sin ella la eche de menos y me arrepienta pero pongo a la venta mi Adventure, el motivo es que es que la moto es del 25 de Noviembre de 2015 (modelo 2016) y apenas pasa de 3.000km.

1d71a9c239fb4a609e23f2ac6a169936.jpg


La compré en un calentón pensado que iba a tener más tiempo y me encuentro que las únicas salidas que hago son de vez en cuando cuando puedo escaparme a medio día en las dos horas que tengo para comer, en fin, que me parece una lastima tener esta moto para eso.

La moto sigue con garantía oficial de la casa y tiene todos los extras que se le pueden poner.
- 3 paquetes
- Maletas
- Alarma
- GPS
- Arranque confort
- Cambio pro

Y está impecable, todo lo impecable que pueda estar una moto con estos kilómetros.

78bbf2891dab12f528ec916bfbd32810.jpg


4ea907e0ffe6d80767edf3f0bd14d568.jpg


38fef0f7d17e8fb62a16a09e803c9894.jpg


76ecbc94954b4036396915fa3fd339ba.jpg


0367d717b3d7a9daa64f351f8786cd6c.jpg


No tiene arañazos, no tiene caídas ni tiene ningún golpe.

f3833eba62883cf3b026c5b85849dc0d.jpg


bda05d953ceecc27ad892597d32c47f9.jpg


d9eee32d70a4484c438de1cce511c983.jpg


31a82536bedc07b7a9fb49cc5bbced55.jpg


b8e268356517cd101e05ec7b5067767d.jpg


965800ca34ffc0e6d3332b3b139d3158.jpg



La moto está pagada y no me interesan cambios, si no tengo tiempo para usar esta que es la que más me gusta menos voy a usar otra que no me ponga tanto, por supuesto mientras la vendo le voy a seguir dando el uso que le estoy dando así que puede que cuando preguntéis tenga algún km más pero vamos.... viendo las km de infarto que me le meto os podéis imaginar cuántos.

Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Una pena tengas que deshacerte de semejante belleza peroooo..., te vas a quedar sin moto?

La verdad es que la ausencia de tiempo es una putada, no sé cual será tu edad pero los que andamos por los 40/45 estamos más pillados que tó. Si a esto añadimos que la moto no es la única afición, apaga y vámonos. Yo tengo mi 1150 ADV con 69800 kms y cumple este año 14!!

En fin, ya vendrán tiempos mejores
 
Me da mucha pena deshacerme de ella pero me da casi la misma quedármela, por lo menos y gracias a Dios el motivo no es económico, es más cabezoneria mía por hacer un uso más o menos lógico de mis cosas (siempre me ha pasado) que por otra cosa, hasta el punto de que mi mujer no quiere que la venda así que si se vende creo que será lo mejor pero si no se vende no será un trauma, la seguiré usando como hasta ahora que me da una alegría de vez en cuando.

Como bien dices estoy en esa edad, tengo 41 y una niña de 2 años, trabajo a unos 2km de mi casa y en pleno centro así que tengo un scooter para diario porque me parece un maltrato para este motor hacer ese trayecto 4 veces al día, se que no va a "explotar" si le doy el uso del scooter y vendo este pero no me mola arrancar, hacer esos dos km y parar el motor todavía frío durante toda la vida de la moto, más bien me parece un despropósito.

Cuando la compré pensaba que los fines de semana iba a tener más tiempo libre pero mi mujer ahora trabaja por guardias de 24h y tenemos los turnos bastante cambiados ya que yo trabajo de Lunes a Viernes y ella al menos 3 fines de semana al mes que me tengo que quedar yo con la niña y al día siguiente después de no verla en casi toda la semana tampoco quiero pirarme y dejarlas solas.
En fin, que la decisión es un poco pensando en el uso que le doy, y le voy a dar durante bastante tiempo, si pudiera hacer 4/5000km al año me conformaba y no me planteaba venderla pero de esta manera...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Bueno lo primero es lo primero, ya tendras tiempos mejores y podras disfrutar mas de tus aficiones, si ahora no es el momento pues vendes y ya compraras mas adelante otra. Por suerte en este tipo de moto no se pierde mucho dinero al venderla.
Suerte con la venta esta impecable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puesssss, blanco y en botella, no hay duda de que no es el momento.

Suerte con la venta.
 
Yo estoy igual que tu pero con dos niñas,dejé mi trabajo y nos trasladamos por el trabajo de mi mujer,intento dar una vuelta de dos horas a la semana pero sin poder planear,improvisando.si estuviera mejor de dinero te la compraria con ls ojos cerrados. Suerte con lo que pase.ah! Ypaciencia
 
Muchas gracias a todos, a ver qué tal va la cosa, lo bueno es que si por lo que sea no se vende tampoco es que vaya a ser un trauma quedármela...
Ya os iré contando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues como las propuestas que he tenido van más o menos por ahí pero cerrada no hay ninguna actualizo el precio a lo que se está hablando

19.500€

La moto está en las mismas condiciones, unos cuantos kilómetros más pero poca cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas noches, veo que estas en granada. Creo que aun la tienes?.. me acabo de registrar y no se como mandarte un privado. A ver si nos ponemos en contacto y el sabado tengo qud ira malaga por la mañana, a ver si por la tarde podría ir a granada a verla.
nos vemos
 
Te he mandado un privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba