R1200GS Adventure 2018 en adelante y descuentos

Que descuento habeis conseguido en vuestra GS nueva


  • Votantes totales
    112

viper

En rodaje
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
132
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues eso, si os parece comentar aquí nuestras nuestras experiencias con las nuevas GS venideras
Por mi parte pondré mi granito de arena con la R1200GS Adventure Rally 2018 (sin el display)
Un abrazo a todos
maxresdefault.jpg
 
  • Like
Reacciones: JAT
Un buen precio y un excelente trato en Ilbira Motor en Granada. Compre la GS 1200 ADV LC RAID/RALLYE con un 11% de descuento.
Tres paquetes, maletas y top-case, kit de pasajero, pantalla TFT connected Raid y Navegador.
 
Un buen precio y un excelente trato en Ilbira Motor en Granada. Compre la GS 1200 ADV LC RAID/RALLYE con un 11% de descuento.
Tres paquetes, maletas y top-case, kit de pasajero, pantalla TFT connected Raid y Navegador.
Excelente el mío apenas llego al 9%, ¿que tal la pantalla TFT? yo lo que dudo es si pillarme o no el navegador y el baúl he cogido uno de Givi negro (por el tema de los dos cascos y llevarla en el día a día sin maletas.
El Kit de pasajero ¿que es?
 
Excelente el mío apenas llego al 9%, ¿que tal la pantalla TFT? yo lo que dudo es si pillarme o no el navegador y el baúl he cogido uno de Givi negro (por el tema de los dos cascos y llevarla en el día a día sin maletas.
El Kit de pasajero ¿que es?
Pues la pantalla TFT para mi excelente, ni un fallo y la visibilidad y manejo son fantásticos, por mi parte mas que recomendable.

El tema del navegador depende de lo viajero que seas, el navegador de la pantalla es muy básico y no ves el mapa en la pantalla, solo las indicaciones en forma de flechas. Para mi era fundamental pillarlo ya que me gusta enredar en los viajes, y en lo que respecta a la funcionalidad del mismo es espectacular, el mejor que he tenido con mucha diferencia.

Y respecto al baúl has hecho bien si necesitas meter dos cascos, en el BMW original de aluminio entra justo un casco y poco mas, eso si, para mi el mas estético.

El kit de pasajero es una opción que trae mi moto (GS 1200 LC ADVENTURE RAID). Viene de origen con la pantalla baja y el asiento corrido Rallye. Con este Kit te la entregan con la pantalla alta de la Adventure normal y con el asiento de dos piezas que también traen el resto de Adventures, decían que además traía el kit las estriberas traseras de pasajero y el caballete central pero no es cierto, solo lo que te he dicho.
 
Pues la pantalla TFT para mi excelente, ni un fallo y la visibilidad y manejo son fantásticos, por mi parte mas que recomendable.

El tema del navegador depende de lo viajero que seas, el navegador de la pantalla es muy básico y no ves el mapa en la pantalla, solo las indicaciones en forma de flechas. Para mi era fundamental pillarlo ya que me gusta enredar en los viajes, y en lo que respecta a la funcionalidad del mismo es espectacular, el mejor que he tenido con mucha diferencia.

Y respecto al baúl has hecho bien si necesitas meter dos cascos, en el BMW original de aluminio entra justo un casco y poco mas, eso si, para mi el mas estético.

El kit de pasajero es una opción que trae mi moto (GS 1200 LC ADVENTURE RAID). Viene de origen con la pantalla baja y el asiento corrido Rallye. Con este Kit te la entregan con la pantalla alta de la Adventure normal y con el asiento de dos piezas que también traen el resto de Adventures, decían que además traía el kit las estriberas traseras de pasajero y el caballete central pero no es cierto, solo lo que te he dicho.

Iba a preguntarte lo mismo porque en la web no viene la información.

Gracias por la aclaración.

Entonces, cual es el precio final de la moto con descuentos? 22.500€?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Iba a preguntarte lo mismo porque en la web no viene la información.

Gracias por la aclaración.

Entonces, cual es el precio final de la moto con descuentos? 22.500€?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En concreto 23.700 , El acabado Ride y chasis Azul valen casi 1000 €
 
La mia Adventure RAID con todos paquetes , alarma, tft, llamada emergencia ,paquete pasajero , maletas laterales y navegador VI.
25204€
La maleta trasera he comprado Givi 58l con adaptador syrac.

Me la entregan en 2 semanas .
Lastima que hasta dentro de un mes no podré catarla , el martes me arrollo un coche y me rompí los dos codos .
Gracias a las barras de la gs y las maletas laterales no paso a mayores .
Voy loco por ponerme bien y pillar la nueva montura jeje...
 
He encontrado esta unidad de particular.
Con transferencia se pone en 22.950€ sin maletas pero con el equipamiento extra que pone en el anuncio.
No se... por poco más mejor estrenarla. ¿No?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He encontrado esta unidad de particular.
Con transferencia se pone en 22.950€ sin maletas pero con el equipamiento extra que pone en el anuncio.
No se... por poco más mejor estrenarla. ¿No?


Modelo 2018 con pantalla TFT, Tres paquetes, cambio pro, arranque sin llave, llamada SOS accesorios ...https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/bmw-r-1200-gs-adventure-251746116.htm

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He encontrado esta unidad de particular.
Con transferencia se pone en 22.950€ sin maletas pero con el equipamiento extra que pone en el anuncio.
No se... por poco más mejor estrenarla. ¿No?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me lo pensaría si la baja a 20.000 o 20.500 y ya estoy tirando alto, por ese precio ni de coña.
 
Yo me lo pensaría si la baja a 20.000 o 20.500 y ya estoy tirando alto, por ese precio ni de coña.

Pienso igual. Yo el escape no lo compraría y la pantalla ahumada en una moto que ves a través de ella, pues de noche tampoco la quiero.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por ese precio la estreno yo.
Acaso a alguien no le hace ilusión estrenarla ?

A mi me molesta tener que pasar por taller a pasar la primera revisión al día siguiente de estrenarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Comprala en Marbella que te regalan la primera revisión....arreglado. ;)

Debería ser como en los coches, que no pisen el taller hasta la primera revisión (de verdad). Si razón tendrán...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la pantalla TFT para mi excelente, ni un fallo y la visibilidad y manejo son fantásticos, por mi parte mas que recomendable.

El tema del navegador depende de lo viajero que seas, el navegador de la pantalla es muy básico y no ves el mapa en la pantalla, solo las indicaciones en forma de flechas. Para mi era fundamental pillarlo ya que me gusta enredar en los viajes, y en lo que respecta a la funcionalidad del mismo es espectacular, el mejor que he tenido con mucha diferencia.

Y respecto al baúl has hecho bien si necesitas meter dos cascos, en el BMW original de aluminio entra justo un casco y poco mas, eso si, para mi el mas estético.

El kit de pasajero es una opción que trae mi moto (GS 1200 LC ADVENTURE RAID). Viene de origen con la pantalla baja y el asiento corrido Rallye. Con este Kit te la entregan con la pantalla alta de la Adventure normal y con el asiento de dos piezas que también traen el resto de Adventures, decían que además traía el kit las estriberas traseras de pasajero y el caballete central pero no es cierto, solo lo que te he dicho.
Aclarado, en mi caso he pillado la misma moto que tu con la diferencia que yo la he pillado en el concesionario son la pantalla y con el asiento corrido, con lo que el kit de pasajero entiendo que pagas la diferencia y te llevas un asiento "standard" y yo voy a tener que pagar por el asiento completo (aunque me quedo con el corrido)
La pantalla me mola en marcha la verdad pero pagar 600.-€ mas por algo que se supone vale menos me toca la moral un poco por no hablar del miedo que me da que en unos años empiece a darme problemas (que no tiene por que) como en su momento lo dio la instrumentación de algúna serie en los coches.
Me pasa como a ti que me gusta enredar y en un viaje tener el display para "entretenerte" esta muy bien.
Mi pregunta es ¿como gestiona las llamadas y la música el navegador? tiene micro SD para lanzar música al casco?
Un abrazo
 
La mia Adventure RAID con todos paquetes , alarma, tft, llamada emergencia ,paquete pasajero , maletas laterales y navegador VI.
25204€
La maleta trasera he comprado Givi 58l con adaptador syrac.

Me la entregan en 2 semanas .
Lastima que hasta dentro de un mes no podré catarla , el martes me arrollo un coche y me rompí los dos codos .
Gracias a las barras de la gs y las maletas laterales no paso a mayores .
Voy loco por ponerme bien y pillar la nueva montura jeje...
El teléfono y la llamada de emergencia ¿no te parece un pasta para lo que es (a lo mejor a mi se me escapa algo)
Lo que estoy valorando también es el navegador pero no tengo muy claro de si teniendo mi TomTom 410 Premium, voy a ganar mucho mas, salvo que esta todo integrado y ya tengo la reinstalación del dichoso navegador ¿manda información de consumo... al navegador la propia moto? Algo he oido pero nada que me confirme la veracidad de lo mismo
 
Por cierto ¿que seguro habéis contratado y que os sale? A mi un todo riesgo con franquicia de 300.-€ se me pone en 470.-€/año
 
El teléfono y la llamada de emergencia ¿no te parece un pasta para lo que es (a lo mejor a mi se me escapa algo)
Lo que estoy valorando también es el navegador pero no tengo muy claro de si teniendo mi TomTom 410 Premium, voy a ganar mucho mas, salvo que esta todo integrado y ya tengo la reinstalación del dichoso navegador ¿manda información de consumo... al navegador la propia moto? Algo he oido pero nada que me confirme la veracidad de lo mismo

Exacto, lo bueno que tiene el navegador de BMW es que hace las mismas de ordenador de abordo con telemetría. Te marca parciales, rutas, consumos, incluso las veces que has tocado cada freno o el % de acelerador que le das a la moto, en ese aspecto es una pasada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El teléfono y la llamada de emergencia ¿no te parece un pasta para lo que es (a lo mejor a mi se me escapa algo)
Lo que estoy valorando también es el navegador pero no tengo muy claro de si teniendo mi TomTom 410 Premium, voy a ganar mucho mas, salvo que esta todo integrado y ya tengo la reinstalación del dichoso navegador ¿manda información de consumo... al navegador la propia moto? Algo he oido pero nada que me confirme la veracidad de lo mismo
Mi seguridad vale mucho más de 300€ que vale l llamada de emergencia .
Por otro lado sobre tu duda de si la moto envían información al navegador , SI , es cierto.
Envía consumos , velocidad media , temperatura , presión ruedas , número de veces que tocamos frenos trasero y delantero .......
A lo de , si es mejor el Garmin BMW que el tuyo no puedo contestarte .
Te diré que a mi me va de lujo
 
Por cierto ¿que seguro habéis contratado y que os sale? A mi un todo riesgo con franquicia de 300.-€ se me pone en 470.-€/año
Con el seguro Generali que contratamos con Eurolloyd tengo un presupuesto de 408€, sin asistencia ya que lo contrato con el RACC , hasta la fecha estoy muy contento con ambo/ y seguiré con ellos .
Anteriormente con Allianz pagaba 640€ .
 
Con el seguro Generali que contratamos con Eurolloyd tengo un presupuesto de 408€, sin asistencia ya que lo contrato con el RACC , hasta la fecha estoy muy contento con ambo/ y seguiré con ellos .
Anteriormente con Allianz pagaba 640€ .


Y sale a cuenta tener las dos cosas (seguro sin asistencia + RACC)? gracias
 
Muy buenas a todos,
Yo acabo la acabo de comprar en el acabado experience (como llaman ahora a la triple black que no se hace), la he comprado con todo, incluido el TFT y ECALL, pero sin el navegador ni las maletas pues el vendedor me comentó que las comprara despues así no me cargaban sobre estos elementos en factura los impuestos y que luego hacen una triquiñuela poniendo estos componentes con otro nombre.

Yo la he comprado en HIPAMOVIL en Torrevieja y la verdad que el trato no ha podido ser mejor, yo nunca había probado el boxer aunque sí había leido de todo y el vendedor se desplazó desde Torrevieja a mi casa un sábado para dejarmela y que la probara.

Y lo mejor de todo, que después de haber ido a 4 concesionarios entre Alicante, Elche y Murcia fué quién mas barata me la dejó 22.170€ ya en la calle.

Cierto es que les apreté en la negociación muy pero que muy duro, nada mejor que comprar una moto a final de año, cuando el frio viene y sus ventas se desploman y mas cuando van justos en los rappels por ventas en el conce y tienen si o sí que llegar a los números.

Llegué a coger tanta confianza con el vendedor que me llegó a decir que a mi moto tan sólo le ganaban 170€ que con la venta de una Kymco de 125cc doblan el beneficio.

En fín, como me dijo mi padre ..... el que no llora no mama ....

Para la primera semana de Enero la tengo en casa.
 
Y sale a cuenta tener las dos cosas (seguro sin asistencia + RACC)? gracias
Elimine la asistencia del coche ( -50€), elimine la asistencia de la moto ( -55€).
Ahí ya tienes 105€.
Cada año hago mínimo 2 viajes con mi mujer y contrato asistencia médica de viaje , el coste son aprox 10€ a la semana cada uno .
Aprox pago unos 60€ al año.
105 asistencia + 60 seguros médicos + 165€

Es el mismo importe que me cuesta contrstar el RACC.
Lo s beneficios son que yo pago y mi mujer es gratis y además siempre vaya donde vaya tengo asistencia sanitaria urgente .
Por otro lado si revisáis todas las pólizas es la ÚNICA COMPAÑÍA QUE CUBRE ASISTENCIA EN VÍAS SIN ASFALTAR .
 
Muy buenas a todos,
Yo acabo la acabo de comprar en el acabado experience (como llaman ahora a la triple black que no se hace), la he comprado con todo, incluido el TFT y ECALL, pero sin el navegador ni las maletas pues el vendedor me comentó que las comprara despues así no me cargaban sobre estos elementos en factura los impuestos y que luego hacen una triquiñuela poniendo estos componentes con otro nombre.

Yo la he comprado en HIPAMOVIL en Torrevieja y la verdad que el trato no ha podido ser mejor, yo nunca había probado el boxer aunque sí había leido de todo y el vendedor se desplazó desde Torrevieja a mi casa un sábado para dejarmela y que la probara.

Y lo mejor de todo, que después de haber ido a 4 concesionarios entre Alicante, Elche y Murcia fué quién mas barata me la dejó 22.170€ ya en la calle.

Cierto es que les apreté en la negociación muy pero que muy duro, nada mejor que comprar una moto a final de año, cuando el frio viene y sus ventas se desploman y mas cuando van justos en los rappels por ventas en el conce y tienen si o sí que llegar a los números.

Llegué a coger tanta confianza con el vendedor que me llegó a decir que a mi moto tan sólo le ganaban 170€ que con la venta de una Kymco de 125cc doblan el beneficio.

En fín, como me dijo mi padre ..... el que no llora no mama ....

Para la primera semana de Enero la tengo en casa.

Tu precio es de lo más normal
En estas fechas compañero .
De tus 22 a mis 25€ van 3000, que son las maletas , el navegador y el extra que vale de mas la raid.
 
Hola de nuevo,
En cuanto al seguro yo tengo Linea Directa, terceros+asistencia+robo+incendio por 414€, el todo riesgo se subía a 775€ y ambos cubren un 80% del valor de la factura en caso de robo ... mucho ojo con esto, otras compañías la valoración del robo va por matrícula.

Quería preguntaros a quienes ya estais utilizando el TFT si no llevais un casco BMW que intercomunicador utilizais que funcione bien y enlace sin problemas???

Gracias.
 
Hola de nuevo,
En cuanto al seguro yo tengo Linea Directa, terceros+asistencia+robo+incendio por 414€, el todo riesgo se subía a 775€ y ambos cubren un 80% del valor de la factura en caso de robo ... mucho ojo con esto, otras compañías la valoración del robo va por matrícula.

Quería preguntaros a quienes ya estais utilizando el TFT si no llevais un casco BMW que intercomunicador utilizais que funcione bien y enlace sin problemas???

Gracias.
Pagar 414€ a terceros cuando por el mismo importe tienes un todo riesgo no lo veo compañero.

R1200GS Adventure LC raid con todos los extras asegurados 408€. Todo riesgo franquicia de 300€
 
Tu precio es de lo más normal
En estas fechas compañero .
De tus 22 a mis 25€ van 3000, que son las maletas , el navegador y el extra que vale de mas la raid.

El extra de la experience y la raid es el mismo, la única que no lleva cargo es la roja. Las maletas laterales 830€ y el navegador 750€ si mi calculadora no me engaña son 1500€
 
;)
El extra de la experience y la raid es el mismo, la única que no lleva cargo es la roja. Las maletas laterales 830€ y el navegador 750€ si mi calculadora no me engaña son 1500€
Alarma , paquete pasajero .....
Mismo precio compañero .
Un 10% como a todos .
Sea como sea enhorabuena y a disfrutarla;)
 
;)
Alarma , paquete pasajero .....
Mismo precio compañero .
Un 10% como a todos .
Sea como sea enhorabuena y a disfrutarla;)

Compañero lee ..... alarma la llevo, kit pasajero lo trae la experience y el seguro no es solo a terceros que lleva asistencia+robo+incendio no tengo que pagar ninguna franquicia ni contratar asistencia aparte ..... pero que mas dá, el caso es que como bien dices solo se trata de disfrutar la moto que a todos nos gusta y nos pica cuando pasa de los 20.000 y simplemente aportar la experiencia individual por si a alguien le parece interesante, en ningún caso pretendo que nadie se moleste por las negociaciones que cada uno lleve a cabo.

Estoy seguro que tú estás contentísimo con tu moto y así lo deseo.

Gasssssss!
 
Compañero lee ..... alarma la llevo, kit pasajero lo trae la experience y el seguro no es solo a terceros que lleva asistencia+robo+incendio no tengo que pagar ninguna franquicia ni contratar asistencia aparte ..... pero que mas dá, el caso es que como bien dices solo se trata de disfrutar la moto que a todos nos gusta y nos pica cuando pasa de los 20.000 y simplemente aportar la experiencia individual por si a alguien le parece interesante, en ningún caso pretendo que nadie se moleste por las negociaciones que cada uno lleve a cabo.

Estoy seguro que tú estás contentísimo con tu moto y así lo deseo.

Gasssssss!
Por tus palabras más arriba dices que lo tenías a terceros .
Sin malos rollos , cada uno contrata lo que le da la gana y compra lo que le apetece .
Disfrútala
Gass
 
Exacto, lo bueno que tiene el navegador de BMW es que hace las mismas de ordenador de abordo con telemetría. Te marca parciales, rutas, consumos, incluso las veces que has tocado cada freno o el % de acelerador que le das a la moto, en ese aspecto es una pasada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues esta claro, para la buchaca que se va el navegador, muchas gracias por la info
 
Mi seguridad vale mucho más de 300€ que vale l llamada de emergencia .
Por otro lado sobre tu duda de si la moto envían información al navegador , SI , es cierto.
Envía consumos , velocidad media , temperatura , presión ruedas , número de veces que tocamos frenos trasero y delantero .......
A lo de , si es mejor el Garmin BMW que el tuyo no puedo contestarte .
Te diré que a mi me va de lujo
Lo que yo vi es que al añadir ese servicio el coste me subía mas que 300.-€ (no recuerdo ahora bien que mas añadia) de todas formas al comprar la de stock del concesionario... es lo que hay ¿o se puede añadir a posteriori ?
Lo del navegador ya me lo aclaro también un compañero y me parece la opción con independencia de mi TomTom que muy posiblemente vendere (y eso que tiene tres usos
 
Muy buenas a todos,
Yo acabo la acabo de comprar en el acabado experience (como llaman ahora a la triple black que no se hace), la he comprado con todo, incluido el TFT y ECALL, pero sin el navegador ni las maletas pues el vendedor me comentó que las comprara despues así no me cargaban sobre estos elementos en factura los impuestos y que luego hacen una triquiñuela poniendo estos componentes con otro nombre.

Yo la he comprado en HIPAMOVIL en Torrevieja y la verdad que el trato no ha podido ser mejor, yo nunca había probado el boxer aunque sí había leido de todo y el vendedor se desplazó desde Torrevieja a mi casa un sábado para dejarmela y que la probara.

Y lo mejor de todo, que después de haber ido a 4 concesionarios entre Alicante, Elche y Murcia fué quién mas barata me la dejó 22.170€ ya en la calle.

Cierto es que les apreté en la negociación muy pero que muy duro, nada mejor que comprar una moto a final de año, cuando el frio viene y sus ventas se desploman y mas cuando van justos en los rappels por ventas en el conce y tienen si o sí que llegar a los números.

Llegué a coger tanta confianza con el vendedor que me llegó a decir que a mi moto tan sólo le ganaban 170€ que con la venta de una Kymco de 125cc doblan el beneficio.

En fín, como me dijo mi padre ..... el que no llora no mama ....

Para la primera semana de Enero la tengo en casa.
Pedazo precio te han hecho
 
Pagar 414€ a terceros cuando por el mismo importe tienes un todo riesgo no lo veo compañero.

R1200GS Adventure LC raid con todos los extras asegurados 408€. Todo riesgo franquicia de 300€
408€!! Estupendo precio.
¿En qué compañía es?

Gracias!!
V'ssssssssssss
 
Contratando con Eurolloyd , la compañía es generali.
Ayer a raíz de este hilo hice la consulta a Eurolloyd y me dieron buen precio. Luego a la Mutua, y me le dieron mejor

Finalmente negocie con mi actual compañía y lo conseguí todavía mejor.

Hoy en día ellos mismos se han metido en una guerra de precios absurda, llena de ofertas y contraoferta y requetecontraofertas. Al final, como probablemente te den por saco cuando los necesites de verdad, pues la de mejor precio.
 
Ayer a raíz de este hilo hice la consulta a Eurolloyd y me dieron buen precio. Luego a la Mutua, y me le dieron mejor

Finalmente negocie con mi actual compañía y lo conseguí todavía mejor.

Hoy en día ellos mismos se han metido en una guerra de precios absurda, llena de ofertas y contraoferta y requetecontraofertas. Al final, como probablemente te den por saco cuando los necesites de verdad, pues la de mejor precio.
Me alegro que te hayan dado buen precio .
 
Muy buenas a todos,
Yo acabo la acabo de comprar en el acabado experience (como llaman ahora a la triple black que no se hace), la he comprado con todo, incluido el TFT y ECALL, pero sin el navegador ni las maletas pues el vendedor me comentó que las comprara despues así no me cargaban sobre estos elementos en factura los impuestos y que luego hacen una triquiñuela poniendo estos componentes con otro nombre.

Yo la he comprado en HIPAMOVIL en Torrevieja y la verdad que el trato no ha podido ser mejor, yo nunca había probado el boxer aunque sí había leido de todo y el vendedor se desplazó desde Torrevieja a mi casa un sábado para dejarmela y que la probara.

Y lo mejor de todo, que después de haber ido a 4 concesionarios entre Alicante, Elche y Murcia fué quién mas barata me la dejó 22.170€ ya en la calle.

Cierto es que les apreté en la negociación muy pero que muy duro, nada mejor que comprar una moto a final de año, cuando el frio viene y sus ventas se desploman y mas cuando van justos en los rappels por ventas en el conce y tienen si o sí que llegar a los números.

Llegué a coger tanta confianza con el vendedor que me llegó a decir que a mi moto tan sólo le ganaban 170€ que con la venta de una Kymco de 125cc doblan el beneficio.

En fín, como me dijo mi padre ..... el que no llora no mama ....

Para la primera semana de Enero la tengo en casa.

Hola Javichu,

A mi me han dado de presupuesto 23.170 por una experience (Negra) con conectivity, emergency call, alarma... Es decir, con todo lo que se puede pedir. Vamos que me hacen un 10%.

La tuya lleva todo eso también? Es que el precio me parece la leche! Son 1.000€ menos!

Edito: he leído que la has pedido con todo y te han hecho un 15% si las cuentas no me fallan. Precio buenísimo!
 
Última edición:
Hola Javichu,

A mi me han dado de presupuesto 23.170 por una experience (Negra) con conectivity, emergency call, alarma... Es decir, con todo lo que se puede pedir. Vamos que me hacen un 10%.

La tuya lleva todo eso también? Es que el precio me parece la leche! Son 1.000€ menos!

Edito: he leído que la has pedido con todo y te han hecho un 15% si las cuentas no me fallan. Precio buenísimo!

Efectivamente, 22170€ pero no es un 15% como dices, a mi me hicieron aprox. un 11 y pico% y luego negociando recuerdo que consegui entre otras cosas que me quitara transporte (150€ si no recuerdo mal) en el tema de matriculación y entrega me ponian 500€ y lo pelee también) etc.. pero no llegaba al 15%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí cuando compré la de 2016 que quedó siniestro, dicho sea de paso... Me la vendieron con el 12% y fue muy buen precio
 
Sí... Con mi pareja. Un mesito en el hospital.
Me prometí no volver a comprar moto y aquí estoy de nuevo.
 
Sí... Con mi pareja. Un mesito en el hospital.
Me prometí no volver a comprar moto y aquí estoy de nuevo.

Yo también tuve hace años, pero se lleva en la sangre, lo que no se si la pareja volverá a subir! Lo importante es que estas de nuevo por aqui.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro más que tuvo accidente gordo. Me dejo 9 meses fuera de juego y durante la recuperación llegué a acumular 3 monturas en el garaje. Había que superarlo...

Eso sí, ahora le tengo mucho respeto y he hecho más de media docena de cursos de conducción segura y deportiva para tratar de minimizar el riesgo.

Me desvío del tema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas a todos,
Yo acabo la acabo de comprar en el acabado experience (como llaman ahora a la triple black que no se hace), la he comprado con todo, incluido el TFT y ECALL, pero sin el navegador ni las maletas pues el vendedor me comentó que las comprara despues así no me cargaban sobre estos elementos en factura los impuestos y que luego hacen una triquiñuela poniendo estos componentes con otro nombre.

Yo la he comprado en HIPAMOVIL en Torrevieja y la verdad que el trato no ha podido ser mejor, yo nunca había probado el boxer aunque sí había leido de todo y el vendedor se desplazó desde Torrevieja a mi casa un sábado para dejarmela y que la probara.

Y lo mejor de todo, que después de haber ido a 4 concesionarios entre Alicante, Elche y Murcia fué quién mas barata me la dejó 22.170€ ya en la calle.

Cierto es que les apreté en la negociación muy pero que muy duro, nada mejor que comprar una moto a final de año, cuando el frio viene y sus ventas se desploman y mas cuando van justos en los rappels por ventas en el conce y tienen si o sí que llegar a los números.

Llegué a coger tanta confianza con el vendedor que me llegó a decir que a mi moto tan sólo le ganaban 170€ que con la venta de una Kymco de 125cc doblan el beneficio.

En fín, como me dijo mi padre ..... el que no llora no mama ....

Para la primera semana de Enero la tengo en casa.


Pues yo te digo que no es tan barata....para nada es tan barata y que un comercial te diga que gana 170 € en un producto de 22 K€ o te dejas tomar el pelo o te crees todo lo que te dicen.

Disfruta de la moto y tampoco hace falta que nos des clases de negociación, hazme caso en los otros conoces no te han dado ese precio pues llevan Muchos mejores números que Hispamovil.........

A mi mi ride en murcia igual que tu (es decir sin maletas ni navegador que los tengo de la de antes) no te diré el precio para no herir tus sentimientos.....de negociador.

Saludos y buenas curvas
 
Pues yo te digo que no es tan barata....para nada es tan barata y que un comercial te diga que gana 170 € en un producto de 22 K€ o te dejas tomar el pelo o te crees todo lo que te dicen.

Disfruta de la moto y tampoco hace falta que nos des clases de negociación, hazme caso en los otros conoces no te han dado ese precio pues llevan Muchos mejores números que Hispamovil.........

A mi mi ride en murcia igual que tu (es decir sin maletas ni navegador que los tengo de la de antes) no te diré el precio para no herir tus sentimientos.....de negociador.

Saludos y buenas curvas

Jajajajaja Mursianico, parece que trabajes en Belmoto Murcia, nada tu con tu Ride y yo con mi Experience, hacen falta mas gilipolleces que las tuyas para herir mis sentimientos, en fin no voy a gastar mas tiempo en ponerme a tu altura!

Que te den Gaassssss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba