r1200r ya no aparece en el configurador

  • Autor Oscar_D._Garcia
  • Fecha de inicio
O

Oscar_D._Garcia

Invitado
Hola a todos, acabo de comprobar en la página de BMW España que la R1200R ya no aparece en el configurador. Ayer 30 de sept sí lo hacía. ¿Alguien sabe por qué?
 
En la revista de motociclismo de esta semana publican que sale la nueva R1200R con el motor HP2 de doble arbol de levas, en principio le cambian el motor pero no se sabe si tambien llevará cambios esteticos..

Lo malo es que la mía la compré hace cuatro meses >:( >:( de haberlo sabido seguramente hubiese esperado.

Puede ser que saquen otro modelo nuevo ???

Saludos
 
Pues hasta ahora no se sabía nada ni en los concesionarios. Lo que si me dijeron que este modelo lo estaban vendiendo sólo bajo pedido, no mandan stock a tiendas, y eso mosquea... Yo estoy loco de ganas por pillarme una, pero esperaré al menos hasta enero, creo... jeje
 
hace 2 minutos entré en la web bmw-motorrad.es y sí aparece el modelo R 1200R.
 
El modelo sale, pero si le das a "configurar tu moto" sale un mensaje que dice "Lo sentimos, la configuración seleccionada ya no es válida. Código: 4-1-e11d ". Lo que signifique ese código es otro cantar... :-?
 
Muy buenas.

En la pagina alemana se puede configurar.

v's
 
hola yo te comento lo que me dijeron el viernes en el concesionario que la fabrica ya no la iba a producir mas que se podia vender el stock y que en quince dias sale probablemente con el nuevo motor.

La que me enseñaron la foto y me gusto mucho fue la nueva K1300GT de seis cilindros.

V´ssssssss
 
22273B2D2A29177C78480 dijo:
hola yo te comento lo que me dijeron el viernes en el concesionario que la fabrica ya no la iba a producir mas  que se podia vender el stock y que en quince dias sale probablemente con el nuevo motor.
Y supongo que con los mandos de los intermitentes "a la japonesa" como en la actuales RT, F800, ...
 
Me acabo de quedar de piedra, la semana pasada entregué la entrada para la moto y no me comentaron nada sobre el tema.

Le he enviado un correo al comercial y ya os diré lo que me contesta.
 
Rápida respuesta del concesionario.

Aseguran no tener noticias del cambio, siguen pidiendo la moto a fábrica estando disponibles todas las opciones y desde fábrica no plantean problemas a la hora de aceptar los encargos.

La verdad es que no sé que creer.
 
pues es verdad que no se puede configurar.
es muy raro, porque no he oido nada de un modelo nuevo tan pronto.
quizá, el motor de la gs pero potenciado, pues en la gs da 110cv como los que ya tiene la R.
 
48525340444D484F46210 dijo:
pues es verdad que no se puede configurar.
es muy raro, porque no he oido nada de un modelo nuevo tan pronto.
quizá, el motor de la gs pero potenciado, pues en la gs da 110cv como los que ya tiene la R.
No será un nuevo modelo, será lo mismo que las RT/GS, el motor con la nueva culata bi-arbol, leves retoques estéticos y poco más.
 
796B792F0 dijo:
[quote author=48525340444D484F46210 link=1285922427/11#11 date=1286185204]pues es verdad que no se puede configurar.
es muy raro, porque no he oido nada de un modelo nuevo tan pronto.
quizá, el motor de la gs pero potenciado, pues en la gs da 110cv como los que ya tiene la R.
No será un nuevo modelo, será lo mismo que las RT/GS, el motor con la nueva culata bi-arbol, leves retoques estéticos y poco más.[/quote]
Que putada, ya se te ha quedado la moto antigua. :-/ :p Stttt
y lo de los intermitentes y lo de los intermitentes
 
esto de las motos se está poniendo como lo de los móviles...
Yo con mi 1150GS encantao. :) :) :)
 
que no cunda el panico!!!!!

en la revista MOTOCICLISMO que he comprado esta mañana viene que va a salir con las culatas de hp2 ;), ademas hay una foto con ese motor.

salud
 
2420222C25283A3D3B3C24490 dijo:
[quote author=796B792F0 link=1285922427/12#12 date=1286197786][quote author=48525340444D484F46210 link=1285922427/11#11 date=1286185204]pues es verdad que no se puede configurar.
es muy raro, porque no he oido nada de un modelo nuevo tan pronto.
quizá, el motor de la gs pero potenciado, pues en la gs da 110cv como los que ya tiene la R.
No será un nuevo modelo, será lo mismo que las RT/GS, el motor con la nueva culata bi-arbol, leves retoques estéticos y poco más.[/quote]
Que putada, ya se te ha quedado la moto antigua.  :-/ :p Stttt
y lo de los intermitentes y lo de los intermitentes[/quote]
En 2012 se termina el select de mi R1200R, para entonces la cambiaré por R1300R LC (refrigerada por agua).
Y tendré una moto más nueva que la tuya  ;D
 
mi opinion es que a mi me encanta mi modelo, (el actual), y ademas soy de los que pienso que nuestras motos adquiriran un mayor encanto si sacan un modelo nuevo,
se lleva lo retro y ademas tiene un valor especial
la refrigeracion de nuestra moto es uno de esos tantos detalles que la hacen unica
saludos
 
786A782E0 dijo:
[quote author=2420222C25283A3D3B3C24490 link=1285922427/13#13 date=1286198065][quote author=796B792F0 link=1285922427/12#12 date=1286197786][quote author=48525340444D484F46210 link=1285922427/11#11 date=1286185204]pues es verdad que no se puede configurar.
es muy raro, porque no he oido nada de un modelo nuevo tan pronto.
quizá, el motor de la gs pero potenciado, pues en la gs da 110cv como los que ya tiene la R.
No será un nuevo modelo, será lo mismo que las RT/GS, el motor con la nueva culata bi-arbol, leves retoques estéticos y poco más.[/quote]
Que putada, ya se te ha quedado la moto antigua.  :-/ :p Stttt
y lo de los intermitentes y lo de los intermitentes[/quote]
En 2012 se termina el select de mi R1200R, para entonces la cambiaré por R1300R LC (refrigerada por agua).
Y tendré una moto más nueva que la tuya  ;D[/quote]
El 2012....... todavía está lejos, e igual se acaba el mundo, ...eso decían los aztecas o te has pasado al lado Scooter. De todas formas otra Naked Fashion or Mondaypelá. Y que vas a hacer con 170 potros entre las piernas. Y esta vez como se llama $$$, y eso que no lleva "5000 euros en plásticos".
 
Pues yo tengo dudas entre esta moto, la nueva sería ya, por que está claro que la sacan con el nuevo motor, y la Honda CBF 1000 C-abs. Admito sugerencias aunque supongo que en este foro ganará BMW claro...
 
5B40434F7D41220 dijo:
mi opinion es que a mi me encanta mi modelo, (el actual), y ademas soy de los que pienso que nuestras motos adquiriran un mayor encanto si sacan un modelo nuevo,
se lleva lo retro y ademas tiene un valor especial
[highlight]la refrigeracion de nuestra moto es uno de esos tantos detalles que la hacen unica[/highlight]
saludos


al 100 x 100 en todo.

Ademas de especial, tambien la hacen mas ligera, refrigeracion liquida = radiador + liquido = mas peso....
 
4C495543564B47544F47260 dijo:
[quote author=5B40434F7D41220 link=1285922427/17#17 date=1286266604]mi opinion es que a mi me encanta mi modelo, (el actual), y ademas soy de los que pienso que nuestras motos adquiriran un mayor encanto si sacan un modelo nuevo,
se lleva lo retro y ademas tiene un valor especial
[highlight]la refrigeracion de nuestra moto es uno de esos tantos detalles que la hacen unica[/highlight]
saludos


al 100 x 100 en todo.

Ademas de especial, tambien la hacen mas ligera, refrigeracion liquida = radiador + liquido = mas peso....[/quote]


Menor variación de temperaturas, menores dilataciones menor consumo de aceite.
 
A mi me gusta la mía tal y como es, va de muerte y no necesito más cv además he probado a fondo una GS con el motor nuevo y al principio el sonido enamora pero en un viaje largo....le pones la olla al paquete como una jaula de grillos...
 
yo realmente, hoy por hoy me quedaba con los motores de 1 solo árbol, los que me conoceis si estoy ponieno esto ya sabeis que es por algo. En mi caso, si tuviese que comprar una R1200R ahora, me quedo con el modelo actual, tiene que haber ofertas buenas por ahí en este momento, siempre y cuando se hayan subsanado los problemas de los motores de las RT 2010 que creo que no, o sí ya se verá.

resumiendo, mi confianza por el momento es para el motor actual ;)
 
buenas ofertas de la actual no se si hay, pork yo visite a unos cuantos conces y la verdad de ofertas ofertas nada,
 
Hola, yo estoy con Llanero, si es verdad que va a salir con culatines nuevos, se podra cojer las de ahora a muy buenos precios y es una gran moto, saludos.-
 
Llanero; Viniendo de otro, me da igual, pero sabiendo lo que sabes de lo que sabes, me dejas un entripao con la moto..... que ya ....ya.

Niebla; Eso que dices es una realidad, los últimos motores de un reestiling están comprobados, adaptados y si han salido muy muy malos, el mercado la quita de enmedio... peeeeeeeero como mecanismo de marketing que es, adquieres una moto antigua. Es parte de la dinámica que practican los fabricantes al crear remodelaciones periodicas, siempre está el sector de los victim fashion que quieren el último modelo.
A mi me pasó con el coche, compre un 530d. caja E39 a poco que faltaba para salir el nuevo modelo, creo que E60 de Bangle, y sí, tenía el ultimo motor mejorado, y un paquete de extra en ultima edición, el exclusive, le llamaron. pero no tardé ni tres meses en arrepentirme, cuando al ver el modelo nuevo en la calle, el mio ya era carne de tuneo o de aquello famoso, traio de alemania. Aunque ya con la actual serie, vuelta a lo clasico de BMW, me arrepiento de haberme arrepentio, y mejor no haber comprado el de bangle. ;).
Tu ves los americanos, para eso tienen otra mentalidad, si algo les funciona, no lo cambian. Todavía utilizan los Blue Birds, autobuses amarillos del colegio, igual de feos, lo unico que con puertas automáticas. Los interruptores de la luz, son los mismos de los años 50, y siguen poniendolos en areas institucionales, son muy fieles, especialmente con lo suyo.

la leshe como me enrollo, sorry :-[
 
Pues menuda desilusión. Recién compradita y ya se deja de fabricar el modelo actual. Posiblemente sea una gran moto, pero desde luego se dejará sentir en que perderá valor rápidamente al ser el modelo antiguo
 
Desilusión para nada, yo acabo de comprar una pero de segunda mano y estoy encantado con ella. Por mucho que salgan nuevos modelos, esta que tengo me encanta.

Ahora lo que toca es hacerse con la moto, que yo todavía estoy en ello.

Un saludo
 
756A6F62736F626D62030 dijo:
Pues menuda desilusión. Recién compradita y ya se deja de fabricar el modelo actual. Posiblemente sea una gran moto, pero desde luego se dejará sentir en que perderá valor rápidamente al ser el modelo antiguo

preocúpate de disfrutarla solamente, por el hecho de tener una ya puedes sentirte afortunado. Ya tendrás tiempo de cambiarla! ;)
 
130E000512610 dijo:
[quote author=4C495543564B47544F47260 link=1285922427/20#20 date=1286272005][quote author=5B40434F7D41220 link=1285922427/17#17 date=1286266604]mi opinion es que a mi me encanta mi modelo, (el actual), y ademas soy de los que pienso que nuestras motos adquiriran un mayor encanto si sacan un modelo nuevo,
se lleva lo retro y ademas tiene un valor especial
[highlight]la refrigeracion de nuestra moto es uno de esos tantos detalles que la hacen unica[/highlight]
saludos


al 100 x 100 en todo.

Ademas de especial, tambien la hacen mas ligera, refrigeracion liquida = radiador + liquido = mas peso....[/quote]


Menor variación de temperaturas, menores dilataciones menor consumo de aceite.[/quote]
Y se acabaron los recalentones a baja velocidad ;)
 
6460626C65687A7D7B7C64090 dijo:
A mi me pasó con el coche, compre un 530d. caja E39 a poco que faltaba para salir el nuevo modelo, creo que E60 de Bangle, y sí, tenía el ultimo motor mejorado, y un paquete de extra en ultima edición, el exclusive, le llamaron. pero no tardé ni tres meses en arrepentirme, cuando al ver el modelo nuevo en la calle, el mio ya era carne de tuneo o de aquello famoso, traio de alemania. Aunque ya con la actual serie, vuelta a lo clasico de BMW, me arrepiento de haberme arrepentio, y mejor no haber comprado el de bangle. ;).
Joer, parece que eso lo he escrito yo :eek:

Me compré el 530d E39 en mayo 2003 y en diciembre de 2004 ya había encargado el 530d E60.

El E39 era un fenomenal coche, pero estéticamente estaba muy muy desfasado :-/

Es lo que pasa al comprarse un modelo que están a punto de sustituir, tienes una maquina comprobada y fiable, pero estéticamente ... vieja al año siguiente :(
 
4C4B5C5A474C41562E0 dijo:
En la revista de motociclismo de esta semana publican que sale la nueva R1200R con el motor HP2 de doble arbol de levas, en principio le cambian el motor pero no se sabe si tambien llevará cambios esteticos..

Lo malo es que la mía la compré hace cuatro meses  >:( >:( de haberlo sabido seguramente hubiese esperado.

Puede ser que saquen otro modelo nuevo ???

Saludos

La mía el día 11 tendrá 2 meses, estaba convencido de que antes o después saldría la del doble árbol, efectivamente no se sabía, intuía que en enero y no creo que se vaya mucho más allá... en todo caso qué podíamos hacer, esperar meses hasta ver qué pasaba...me da lo mismo :cool:

Nuestras máquinas son una pasada y lo sabemos :cool:, a disfrutarlas :cool: :cool: :cool:
 
Y está que sale ahora también se va a quedar antigua en dos años, no más.

Debe estar a punto de salir la nueva GS y después la nueva RT, son ya demasiados años en el mercado ¿cuantos años estuvo la R1150RT a la venta? ¿5 o 6 años? pues eso, la R1200GS salió creo que en 2004 y la R1200RT en 2005.

Y estas nuevas si saldrán con un nuevo motor, nada de una simple culata con un arbol de levas adicional. Y en breve tendrá que haber una sustituta para la R1200R ...

Ley de vida, no se puede estar siempre a la última, salvo que se cambie de moto cada dos años ::)
 
Eso es como se lo tome cada cual, yo los apuro hasta el final. Todavia tengo un 325 tds que empuja como una locomotora, si, es un lujo tener el garaje lleno de tiestos, pero me dan el habio.
Y la RT vendrá conmigo hasta que me jubile, si no hay contratiempos, y ya..... ya postearé en Clasicas.
Lo de el E60, es que ha sido feo de cohones, de hecho BMW ha vuelto a su sello de identidad. Y a ti cuanto te ha durado Vicent?....pedazo de cambiazo por el X5.
 
2622202E272A383F393E264B0 dijo:
[highlight]Llanero; Viniendo de otro, me da igual, pero sabiendo lo que sabes de lo que sabes, me dejas un entripao con la moto..... que ya ....ya.[/highlight]
Niebla; Eso que dices es una realidad, los últimos motores de un reestiling están comprobados, adaptados y si han salido muy muy malos, el mercado la quita de enmedio... peeeeeeeero como mecanismo de marketing que es, adquieres una moto antigua. Es parte de la dinámica que practican los fabricantes al crear remodelaciones periodicas, siempre está el sector de los victim fashion que quieren el último modelo.
A mi me pasó con el coche, compre un 530d. caja E39 a poco que faltaba para salir el nuevo modelo, creo que E60 de Bangle, y sí, tenía el ultimo motor mejorado, y un paquete de extra en ultima edición, el exclusive, le llamaron. pero no tardé ni tres meses en arrepentirme, cuando al ver el modelo nuevo en la calle, el mio ya era carne de tuneo o de aquello famoso, traio de alemania. Aunque ya con la actual serie, vuelta a lo clasico de BMW, me arrepiento de haberme arrepentio, y mejor no haber comprado el de bangle. ;).
Tu ves los americanos, para eso tienen otra mentalidad, si algo les funciona, no lo cambian. Todavía utilizan los Blue Birds, autobuses amarillos del colegio, igual de feos, lo unico que con puertas automáticas. Los interruptores de la luz, son los mismos de los años 50, y siguen poniendolos en areas institucionales, son muy fieles, especialmente con lo suyo.

la leshe como me enrollo, sorry :-[


amigo mio, si lo digo..... :-/ tu sabes que no suelo hablar si no es con propiedad :-/
 
4D4D404F44534E524E4D48554053484E210 dijo:
[quote author=2622202E272A383F393E264B0 link=1285922427/26#26 date=1286311989][highlight]Llanero; Viniendo de otro, me da igual, pero sabiendo lo que sabes de lo que sabes, me dejas un entripao con la moto..... que ya ....ya.[/highlight]
Niebla; Eso que dices es una realidad, los últimos motores de un reestiling están comprobados, adaptados y si han salido muy muy malos, el mercado la quita de enmedio... peeeeeeeero como mecanismo de marketing que es, adquieres una moto antigua. Es parte de la dinámica que practican los fabricantes al crear remodelaciones periodicas, siempre está el sector de los victim fashion que quieren el último modelo.
A mi me pasó con el coche, compre un 530d. caja E39 a poco que faltaba para salir el nuevo modelo, creo que E60 de Bangle, y sí, tenía el ultimo motor mejorado, y un paquete de extra en ultima edición, el exclusive, le llamaron. pero no tardé ni tres meses en arrepentirme, cuando al ver el modelo nuevo en la calle, el mio ya era carne de tuneo o de aquello famoso, traio de alemania. Aunque ya con la actual serie, vuelta a lo clasico de BMW, me arrepiento de haberme arrepentio, y mejor no haber comprado el de bangle. ;).
Tu ves los americanos, para eso tienen otra mentalidad, si algo les funciona, no lo cambian. Todavía utilizan los Blue Birds, autobuses amarillos del colegio, igual de feos, lo unico que con puertas automáticas. Los interruptores de la luz, son los mismos de los años 50, y siguen poniendolos en areas institucionales, son muy fieles, especialmente con lo suyo.

la leshe como me enrollo, sorry :-[


amigo mio, si lo digo..... :-/ tu sabes que no suelo hablar si no es con propiedad :-/[/quote]
ese motor necesita mejorar :-/ y no solo el motor, la RT tiene mas cosas que necesita mejorar por desgracia. Supongo que será por los costes de producción
 
bmw-r-1200-r-1961-1-grand.jpg


es la moto....en esencia...
 
Pues la verdad es que la moto es preciosa, tal y como es. Espero que el cambio sea solo el motor y poco más...
 
A mi lo de la culata de doble árbol me parece bien, es una mejora, y la moto me parece preciosa como está y espero que no la toquen de momento (a la larga cambiará, es ley de vida), pero me gustaría que mejoraran el asiento en la parte del pasajero. Por lo demás, al que no le guste la nueva que siga con la suya, por ahí hay cientos de orgullosos y recalcitrantes propietarios de 850 R y 1150R que juran que se irán con ellos a la tumba.
Yo sé que tengo moto y disfrute para rato.
 
1C3E3D3E33333A2D3000313A382D305F0 dijo:
A mi lo de la culata de doble árbol me parece bien, es una mejora, y la moto me parece preciosa como está y espero que no la toquen de momento (a la larga cambiará, es ley de vida), pero me gustaría que mejoraran el asiento en la parte del pasajero. Por lo demás, al que no le guste la nueva que siga con la suya, por ahí hay cientos de orgullosos y [highlight]recalcitrantes[/highlight] propietarios de 850 R y 1150R que juran que se irán con ellos a la tumba.
   Yo sé que tengo moto y disfrute para rato.

No entiendo porque tienes que llamar "tercos" a la gente que no tenga la misma opinion que tu. Y aun menos con 65 mensajes en esta casa.

Yo tengo una Rockster 80 Anv.

Te puedes imaginar mi opinion.

Un Saludo
 
52574B5D4855594A5159380 dijo:
bmw-r-1200-r-1961-1-grand.jpg


es la moto....en esencia...
El cuadro de mandos es para tirárselo a la cabeza al que lo diseñó, antiestético, antiaerodinámico, de plasticorro cutre, ... >:(
 
70747678717C6E696F68701D0 dijo:
Lo de el E60, es que ha sido feo de cohones, de hecho BMW ha vuelto a su sello de identidad. Y a ti cuanto te ha durado Vicent?....pedazo de cambiazo por el X5.
El interior es lo peor del serie 5 E60, no está ni de lejos a la altura de un coche de 60.000 euros, ni por diseño, ni por sensación de calidad, ...
El X5 E70 está mucho mejor resuelto en ese aspecto, pero me lo compré para variar tras tantas berlinas.
Pero no lo recomiendo, demasiado ancho (en los parkings tipo corteinglés buff aparcas y luego no puedes abrir las puertas), a favor tiene la capacidad de carga, no le afecta dinamicamente el ir cargado o descargado, cosa que a coches más ligeros les hace cambiar un mundo.
Ah, y muy bien para meter la bici, cosa que en el E60 era todo un suplicio :-?

Bueno, sigamos con los amotos :D
 
A veces me da la impresión que en el foro hay gente que sólo está al acecho para ver que puede ser mínimamente ofensivo para atacar a yugular del prójimo sin recapacitarlo antes,la palabra "recalcitrante" también significa reacio y no creo que sea un insulto llamarle a alguien reacio u obstinado. ;) ;)
 
Yo soy de la opinion que hay que valorar cambios sustanciales, bajada de peso considerable, sistemas de seguridad, rigidez de chasis o incluso cambio radical de estetica pero 4 matices no es como para darle especial valor.
 
Arriba