R1200RT protector piernas y pies

Nibelungo

Curveando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
5.405
Puntos
113
Hola,

al ver
imagevo.jpg


del hilo abierto por LUGO para mostrar su "restyling" y por el cual le felicito, sobre todo por compartirlo, he visto que lleva las protecciones de piernas y pies de Wunderlich.

Y pregunto: que tal con ellas? se nota?
Algun problema de que choque/roce la pierna al bajarla para apoyar pie(s)?

Saludos,
Alex
 
Un compi del grupo los puso y son incomodos de co**nes, se le perdieron dos tornillos, vamos que los devolvió, y la protección no se nota mucho.
 
Mi experiencia

Bueno no se a mi de momento no se me jodieron los tornillos y ya van 2 años, y a veces lis desmontamos en las revisiones. Teniendo en cuenta q se me fue al suelo la moto unas 6 veces en parado o despacio y no se marcaron (publicitan en la web un estudio de caídas y roces y son muy resistentes) y todo sigue colocado en su sitio.
En cuanto a si se nota yo en la rt antes sin los protectores notaba aire en las piernas. Ahora no noto
NADA. Voy encajado con las piernas protejidas por los protectores y si enciendo un mechero donde están los protectores el aire no me lo apaga.
Como parte negativa destacaría dos cosas la primera es q estéticamente no quedan bien. La segunda es que su forma no se adapta perfectamente a la moto lo
q hace que queden en zonas un poquito separadas.
Respeto la opinión anterior pero te dire una cosa yo soy un pijoteras obsesivo de la moto. Si no cumplieran su función no estarían puestos. A veces los miro
cuando esta la moto de lado y me digo " los saco " pero en Lugo
hace un frío de cojones y yo q soy motero en invierno y verano no los saco.
 
Re: Mi experiencia

4A534149060 dijo:
Bueno no se a mi de momento no se me jodieron los tornillos y ya van 2 años, y a veces lis desmontamos en las revisiones. Teniendo en cuenta q se me fue al suelo la moto unas 6 veces en parado o despacio y no se marcaron (publicitan en la web un estudio de caídas y roces y son muy resistentes) y todo sigue colocado en su sitio.
En cuanto a si se nota yo en la rt antes sin los protectores notaba aire en las piernas. Ahora no noto
NADA. Voy encajado con las piernas protejidas por los protectores y si enciendo un mechero donde están los protectores el aire no me lo apaga.
Como parte negativa destacaría dos cosas la primera es q estéticamente no quedan bien. La segunda es que su forma no se adapta perfectamente a la moto lo
q hace que queden en zonas un poquito separadas.
Respeto la opinión anterior pero te dire una cosa yo soy un pijoteras obsesivo de la moto. Si no cumplieran su función no estarían puestos. A veces los miro
cuando esta la moto de lado y me digo " los saco " pero en Lugo
hace un frío de cojones y yo q soy motero en invierno y verano no los saco.

Hola,

muchas gracias, agradezco tus comentarios. Claro que la estética es discutible, pero ande yo caliente... Que tal para bajar el pie, roza la pierna o la rodilla? Lo digo por si vas a para en el semáforo, instintivamente bajas el pie y te quedas enganchado con algo?

Saludos,
Alex
 
Al bajar el pie en un semaforo alguna vez note el protector, pero no me resulta molesto para parar o para bajar o subir de la moto.
No se yo ya te digo a mi el invento me va bien.
Tu prueba tu rt y si ves que te da el aire en las piernas y no quieres que te dea compralo.
Bueno a no ser que tengas las piernas grandes como las de Arnold que sobresalgan de los protectores iras con ellas bien protegidas.
 
tiene buena pinta ,deven de ser bastante resolutivas para el invierno ,,lo que vi es tambien el protector de manos ,como lo as hecho o donde lo as comprado y si tambien es resolutivo para las temperaturas bajo cero o es necesario ponerte manuplas ???un saludo
 
Pues ayer cuando lei el post y vi la foto, me quedé algo pillaete, incluso me hizo recordar aquellos derivabrisas que se colocaban en los seat 1430 y en los R-10. Pero cuando salí del trabajo a las 17:00 con mas de 42°C, la flama me quemaba las piernas, y los empeines ni te cuento, y en ese momento se me vino a la cabeza el derivabrisas, está claro la sensatez la lleva cada uno a su habio. Ande yo caliente y riase la gente..... ;)
 
574E5C541B0 dijo:
Al bajar el pie en un semaforo alguna vez note el protector, pero no me resulta molesto para parar o para bajar o subir de la moto.
No se yo ya te digo a mi el invento me va bien.
Tu prueba tu rt y si ves que te da el aire en las piernas y no quieres que te dea compralo.
Bueno a no ser que tengas las piernas grandes como las de Arnold que sobresalgan de los protectores iras con ellas bien protegidas.


Hola,

si, en la RT voy justo, nada holgado. De ahí que me choque con el carenado al mover la pierna para apoyar el pie. Por eso he insistido en lo de rozar.

Me imagino que lo pondré, no tanto por las piernas sino por los pies que cuando la probé, a menos que fuera de puntillas en la estribera, se quedaban frios.

Saludos,
Alex
 
Arriba