R18T - Cambio de manillar

MadRock

Arrancando
Registrado
27 Feb 2021
Mensajes
33
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola,

A mi juicio, el manillar de la R18T es un desastre, esta mal diseñado, no se corresponde con el estilo de la moto ni con la posicion de conduccion de una touring custom, y complica ( y mucho ) el control de la moto.

En Harley, se suele poner un manillar de 10" y listo, te queda otra moto, que nada tiene que ver con la ( mala ) experiencia de origen ( de serie ). La diferencia es tan grande, que pasas de querer vender la moto a que sea la moto de tu vida.

En BMW, no he encontrado muchas opciones, de momento, la mejor, un fabricante de USA, que propone una solucion muy al estilo de Harley, subiendo un poco la altura de las manos, abriendo el angulo de las muñecas, retrasando la postura ( mas relajada ), y un poco mas ancho.

Dicho esto, alguno le pasa lo mismo y ha cambiado el manillar ?

En caso afirmativo, por favor, indicar marca / modelo de manillar y el resultado obtenido. Muchas gracias !

PD. Y del asiento ( 719 ), ya ni hablo, menuda porqueria ..., estoy valorando un cambio por un Corbin, alguien lo tiene ?
 
Buenos días MadRock, yo no he cambiado el manillar pero le he puesto las alzas de Wunderlich y la verdad es que cambia la forma de llevar la moto. No ha sido un cambio radical pero me he tenido que acostumbrar de nuevo.
V,ssss
 
Arriba