Radares en el TOMTOM

elmulo

Allá vamos
Registrado
11 Sep 2003
Mensajes
547
Puntos
18
Hola,

Este fin de semana me han prestado un TOMTOM 300 y lo he estado usando todo el fin de semana en el trayecto Madrid-Vigo y aledaños y os comento dos cositas:

1.- No da una con el asunto de los radares, se pasa el rato avisando de que hay radar cuando no hay nada y uno fijo situado a la entrada de Benavente no lo señaló, en fin mejor no usarlo para esto...

2.- Por autopista y ciudades (si tiene las calles claro) va de fábula pero en cuanto te metes en la Galicia profunda, no tiene mapas de todas las carreteras y no tiene la mayoria de las aldeas de la zona.

Un saludo
 
Pues como me abristes la curiosidad, yo tambien me lo he bajo e instalado, no sólo el de los radares, si no tambien el de los paradores y farmacias.
Saludos.
 
El tema de los radares, no depende del TOMTOM, si no del si el fichero de los POI's esta actualizado o no.

En esta web los actualizan continuamente...

www.todopoi.tk

En cuanto al segundo punto, pues va a ser que si, que falta bastante para que esten los mapas actualizados correctamente. Y los callejeros de los pueblos ya ni te cuento.

Pero es que un navegador no es la panacea. Es un sistema de AYUDA. En un pueblo, si no estan las calles, pues se para y se pregunta a la gente que sabran donde esta (algunos).

Hay muchos que se compran el Navegador, como si fuese la respuesta a todos sus males :(. Ale me compro el navegador y asi no me multaran ;D.

Yo pienso que esto de los Navegadores esta empezando a ser comercial por lo que en cuanto a afectividad le daria un 60%.

Solo son opiniones personales.

Saludos.
 
Yo personalmente, me bajo cada semana la actualización de la pagina www.todopi.tk, y lo instalo en la agenda, junto con los Paneles Informativos.

Lo he probado, y hasta ahora, me avisa de todos ( creo ), y tambien de los posibles a colocar en los paneles informativos.

Hasta ahora, no he recibido ninguna "papeleta", tal vez porque al colocarlos y avisarme, voy más despacio.
 
hay una gran diferencia con el tom tom 5, aunque siguen sin haber muchas de las calles de la Galicia profunda como dices ya que son sitios poco probables de visitar y te ocupa ya el softwer 216 Mb, si tienen que poner todas las calles de los pueblecitos, no cojerian en la tarjeta de 256 :-/
 
Karlos BMW dijo:
Que calladito te lo tenías ...  ;D

Por cierto, como lo has colocado en la K1200RS?  ???

Fui en el coche :( No me cabían en la K el GPS, la parienta y los dos crios :) :)
 
Gracias  a Fran6 y Gordologo ya tengo los Radars en el Garmin.

Con un programilla (POI Format Conversion) que hay en http://www.todopoi.tk/ puedes convertir archivos TomTom a Garmin.

Francesc
 
Yo tengo el TomTom 5 metido en el navegador Medion.

En listado de radares tengo tres listas: camuflados, fijos y dudosos.

Te avisa de varios, pero le faltan muchos (alguno de ellos probado en mis propias carnes :()

En cuanto a cartografía no tengo ninguna queja, y lo he probado bastante, y por sitios poco poblados.

En cuanto a que se pasa el día a visando de los radares.... hay una opción para que programes la distancia y si están en tu ruta. Si lo tienes programado para que te avise a 1 km y no le dices que sea sólo en tu ruta, te avisará de los que estén a 1km a la redonda, aunque sea en la carretera de al lado.

Un saludo
 
Arriba