Radares para navigator v

Hola
la solución de Francesc es totalmente valida.
aquí os dejo un vídeo de como hacerlo por "otro lado" sin necesidad de modificar los botones del mapa.
hola , como has configurado para poder ver en la zona de abajo, la altitud, hora ,velocidad y temperatura
gracias
 
hola , como has configurado para poder ver en la zona de abajo, la altitud, hora ,velocidad y temperatura
gracias

Configuracion -> Mapa y Vehiculo -> Controles

Ahí escoges la plantilla que mas te guste y -> Guardar

Luego te vas a la pantalla de navegación (ver mapa), pulsas la pestaña de la información que quieres variar (son configurables) y escoges lo que quieres ver en la pantalla cuando vas navegando...
 
Configuracion -> Mapa y Vehiculo -> Controles

Ahí escoges la plantilla que mas te guste y -> Guardar

Luego te vas a la pantalla de navegación (ver mapa), pulsas la pestaña de la información que quieres variar (son configurables) y escoges lo que quieres ver en la pantalla cuando vas navegando...
Hola GasmanGT, ya lo he comfigurado, muchas gracias
 
Puntual como siempre Ancamo, nos estás mal acostumbrando...

Gracias
 
Ancamo, habrá que comprobar los nuevos radares portugueses. No se si están incluidos en este listado....

http://www.altamente.org/50-radares-novos-nas-autoestradas-portuguesas-fica-a-saber-onde-eles-estao/
Hola GPSeando, los radares de Portugal por su ubicación los tenemos menos controlados que los nuestros de España, por lo que tu información es muy interesante, si tu vas con frecuencia a Portugal y te interesa tenerlo controlados, pasate si lo deseas en nuestro apartado de Radares Fijos y mis compañeros se encargaran de darlos de alta en la BD, aquí: http://esradar.com/index.php/foro/radares-fijos

Saludos en V'ssssss
Ancamo
 
He añadido el enlace al foro esradar del que también soy miembro, aunque poco activo. Si consigo localizar alguno de los nuevos radares portugueses, informaré al foro de las coordenadas. Aunque no voy mucho a Portugal.
El enlace adjuntado solo da nombre de vía y punto kilométrico.
 
Radares mes de Marzo de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Marzo 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Marzo_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Marzo BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).


RADARES MARZO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
impresionante que rapido eres , gracias por inestimable trabajo que nos ayuda a los demas
 
Seria posible de adjuntar los radares Portugueses a los de España

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
He añadido el enlace al foro esradar del que también soy miembro, aunque poco activo. Si consigo localizar alguno de los nuevos radares portugueses, informaré al foro de las coordenadas. Aunque no voy mucho a Portugal.
El enlace adjuntado solo da nombre de vía y punto kilométrico.
Buenos dias a todos. No se si lo que voy a decir es una burrada si es asi pues perdonar mi ignorancia.
Es necesario pasar por cada radar en Portugal para poder insertarlos en la base de datos? Digo esto ya que si se entra en el enlace del mapa donde estan instalados los radares que puso javiercualedro ( https://radaresdeportugal.pt/site/mapa-de-radares) y haciendo el maximo de zoom sobre cada uno hay un marcador que si lo pones encima te da las coordenadas del punto. Son muchos pero si es posible hacerlo de esta forma, poniendonos de acuerdo varias personas podriamos repartir el trabajo por zonas y localizar todos con las coordenadas correspondientes. Pongo una captura de pantalla donde se ve lo de las coordenadas. He hecho la prueba copiandolas y abriendo maps y lo situa en el mismo sitio.
Un saludo.Radar.jpg
 
Buenos dias a todos. No se si lo que voy a decir es una burrada si es asi pues perdonar mi ignorancia.
Es necesario pasar por cada radar en Portugal para poder insertarlos en la base de datos? Digo esto ya que si se entra en el enlace del mapa donde estan instalados los radares que puso javiercualedro ( https://radaresdeportugal.pt/site/mapa-de-radares) y haciendo el maximo de zoom sobre cada uno hay un marcador que si lo pones encima te da las coordenadas del punto. Son muchos pero si es posible hacerlo de esta forma, poniendonos de acuerdo varias personas podriamos repartir el trabajo por zonas y localizar todos con las coordenadas correspondientes. Pongo una captura de pantalla donde se ve lo de las coordenadas. He hecho la prueba copiandolas y abriendo maps y lo situa en el mismo sitio.
Un saludo.Ver el archivo adjunto 68632


En principio no sería mala idea, pero dudo que los puntos a los que hace referencia el enlace sean tan precisos. Si supiéramos el error, aunque uera de 100 o 200 metros, sería muy útil.
Pienso que no han de tardar en subirlos en algún foro.
 
Muchas gracias por los archivos de radares actualuzados.
Desde el mes pasado de Febrero...al quitar los radares que tenia en mi Garmin 590...similar al Navigator V....e instalar el archivo que nos facilita Adamo...los iconos de aviso de radar se presentan muy peqeños en comparacion con los que tenia anteriormente y con los del resto de POIs de gasolineras, restaurantes, etc.
Pregunta:¿como puedo modificar el tamaño de los iconos de aviso de radar que se pesentan en el mapa?
muchas gracias y un saludo
 
Muchas gracias por los archivos de radares actualuzados.
Desde el mes pasado de Febrero...al quitar los radares que tenia en mi Garmin 590...similar al Navigator V....e instalar el archivo que nos facilita Adamo...los iconos de aviso de radar se presentan muy peqeños en comparacion con los que tenia anteriormente y con los del resto de POIs de gasolineras, restaurantes, etc.
Pregunta:¿como puedo modificar el tamaño de los iconos de aviso de radar que se pesentan en el mapa?
muchas gracias y un saludo
Hola rufus01, los iconos de radares su tamaño es de 24x24 pixels, eso se puede cambiar con el paint de windows o paintnet que es mejor y tambien gratuito http://paintnet.es/

Pero ten en cuenta que los tamaños estan limitados por cada marca y model de GPS, en el Garmin 590 desconozco hasta cuantos pixels se pueden aumentar para visionarse correctamente, es cuestión de hacer una serie de pruebas.
Saludos
Ancamo
 
Gracias Ancamo. La cuestion es que noencuentro en que carpeta estan los iconos de de los radares para poder ver sus propiedades y modificarlos.
 
Gracias Ancamo. La cuestion es que noencuentro en que carpeta estan los iconos de de los radares para poder ver sus propiedades y modificarlos.
Hola rufus01, tanto los iconos como las voces estan dentro del archivo GPI procesado por el PoiLoader y no los podrás ver.

Para ello te tienes que descargar el archivo preparado que NO es GPI, lo descomprimes en tu PC y ahí ya verás todos los iconos que tienen extensión BMP, a partir de ahí ya podrás hacer pruebas de cambio de tamaño y pasarlos con el PoiLoader, para eso tambien tienes que poner el archivo sox.exe en la carpeta del PC donte tienes el PoiLoader para que te procese las voces en Wav.

Es una árdua labor porque tienes que ir probando hasta que aumento de pixels te admite el navegador.

Saludos
Ancamo
 
Ancamo, muchas gracias.
a ver si tengo un hueco para "trastear" con esto y paciencia.

Muchas gracias por tus instrucciones y apoyo,
un saludo,
Rufus
 
A falta de comprobacion en ruta...he conseguido
modificar el tamaño de los iconos de radar....con el programa microsoft office picture manager.
abriendo el archivo del icono en cuestion con ese programa y editando la imagen en un porcentaje del 200x100.
luego he cargado el archivo modificado con Poidloader.
ya contare la semana que viene el resultado cuando vuelva a utilizar la moto.

Hay que modificar las imagenes de los iconos una por una....es un poco pesado pero al menos ahora los veo en el mapa.

Muchas gracias por las instrucciones Ancamo.
Un saludo y hasta pronto
 
Una pregunta sirven también para en nuevo navegador Navigador VI ? sería genial para el v si servían
 
A falta de comprobacion en ruta...he conseguido
modificar el tamaño de los iconos de radar....con el programa microsoft office picture manager.
abriendo el archivo del icono en cuestion con ese programa y editando la imagen en un porcentaje del 200x100.
luego he cargado el archivo modificado con Poidloader.
ya contare la semana que viene el resultado cuando vuelva a utilizar la moto.

Hay que modificar las imagenes de los iconos una por una....es un poco pesado pero al menos ahora los veo en el mapa.

Muchas gracias por las instrucciones Ancamo.
Un saludo y hasta pronto
Puedes pasar los iconos mas grandes, para ponerlo

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Todavia no he chequeado que funcionen....he estado fuera toda la semana...y con este tiempo...diluviando... no se cuando podre coger la moto.
siento la tardanza.
 
Muchas gracias Ancamo, por un incansable trabajo y esfuerzo por tenernos actualizados.
 
Radares mes de Abril de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Abril 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Abril_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Abril BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).


RADARES ABRIL

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Si, llevas razón y resulta que a partir de las 00:01 un servidor ya esta soñando con los angelitos ;);););)
saludos en V'ssssss
Ancamo
 
Radares mes de Abril de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Abril 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Abril_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Abril BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).


RADARES ABRIL

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Muchas gracias Ancamo eres un Fiera!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Otro más que te da las gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Qué decir que no se haya dicho ya!
Muchas gracias por tu esfuerzo se me hace decir poco, pero en fin, dicho queda.
 
Radares mes de Abril de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Abril 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Abril_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Abril BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).


RADARES ABRIL

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Puntualidad de reloj Suizo :excited: :excited:
 
Pues me uno a las gracias Ancamo...
Una pregunta ........todo me funciona perfectamente menos los iconos que no me aparecen los que vienen en las carpetas de cada mes y me siguen apareciendo los anteriores de una descarga gratuita que tuve de Garmin unas tiras en negro con la velocidad del radar en cuestion que apenas veo.....mi navegador es un zumo 660 .....en la primera instalacion de radares borre los de garmin y ahora solo tengo los que nos facilitas cada mes.....
 
Pues me uno a las gracias Ancamo...
Una pregunta ........todo me funciona perfectamente menos los iconos que no me aparecen los que vienen en las carpetas de cada mes y me siguen apareciendo los anteriores de una descarga gratuita que tuve de Garmin unas tiras en negro con la velocidad del radar en cuestion que apenas veo.....mi navegador es un zumo 660 .....en la primera instalacion de radares borre los de garmin y ahora solo tengo los que nos facilitas cada mes.....
Hola Emestrom, puedes probar a poner los iconos de 4 bits, estan en las descargas del archivo-tutorial RTF al final de toda la explicación, para ello no te descargues el archivo preparado GPI, solo el otro de 1-Abril y ahí ya puedes cambiar los iconos, y no te olvides tambien de lo que se dice respecto al archivo sox.exe.

Saludos
Ancamo
 
mU
Hola Emestrom, puedes probar a poner los iconos de 4 bits, estan en las descargas del archivo-tutorial RTF al final de toda la explicación, para ello no te descargues el archivo preparado GPI, solo el otro de 1-Abril y ahí ya puedes cambiar los iconos, y no te olvides tambien de lo que se dice respecto al archivo sox.exe.

Saludos
Ancamo
Gracias, ya he seguido tus consejos.....mañana los pruebo.

Saludos
 
Hola y me uno a las gracias por la gran labor con los radares... una consulta me puse en la carpeta poi los de marzo y al pasar por uno q tengo cerca de casa se ha quedado marcado en el gps de forma fija, no hay manera de quitarlo, alguna idea??


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
e63fee657a3fbeb953a8e07635c418ca.jpg

ecce2ff423b839474ec9de204b18a967.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas
Radares mes de Abril de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Abril 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Abril_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Abril BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).


RADARES ABRIL

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Gracias ancamo, supongo que no incluye los radares de europa, verdad? Alguien sabe dónde conseguirlos?
Un saludo.
 
e63fee657a3fbeb953a8e07635c418ca.jpg

ecce2ff423b839474ec9de204b18a967.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Eso lo tenia yo continuamente en el V. Se quedaba ahí una alerta.....

Una pregunta.
A mi los radares me los indica en la barra que hay en la parte superior, en donde va apareciendo la carretera por la que circulamos.
SE PUEDEN PONER PARA QUE SALTE UNA SEÑAL EN LA PANTALLA? Lo digo porque si no hay que estar siempre pendiente de la barra superior

Gracias

Ah! por cierto. Los radares de abril ya están instalados en el VI. Gracias Ancamo ;)
 
Buenas tardes Ancamo, me sumo a las felicitaciones por parte de los compañeros, por vuestros esfuerzos en mantener nuestros GPS actualizados.

Quiciera hacer una consulta.
En algunos radares en donde sale el encabezado no sale el mensaje correcto, sale una página web, etc. He intentado modificarlo abriendo el archivo que contiene esa información con la extensión *.CSV pero no me deja modificar el texto, y cuando lo consigo siguiendo las indicaciones del Excel el POILoader me indica que no es un archivo válido. ¿Qué estoy haciendo mal? ¿cómo puedo darle solución?
Adjunto fotografía de lo que comento.
Ver el archivo adjunto 33720

Esto no me ocurre con todos, pero sí con muchos y en ocasiones es algo molesto, ya que te obliga a ir viendo repetidas veces para saber que velocidad es la adecuada para ese radar en concreto.

Un saludo.

P.D.: Yo he ampliado los iconos a 48x48 para una mejor visualización.

Buenas tardes Ancamo, sabrías decirme si se pudo solucionar este tema de que sale el rectángulo gris con el texto de ESradar.com.

Muchas gracias.
 
Arriba