Radares para navigator v

Muchisimas gracias por tan excelente aportación para hacernos la conducción más placentera.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenos dias,
Ante todo agradecer a Ancamo, la labor que esta realizando!!!, ,me parece Exquisita!!!
y despues queria haceros una pregunta, en el fichero este, de mayo, se acumulan todos los anteriores?, mas los nuevos?...
Lo digo por borrar del navigator los meses anteriores para ir dejando espacio, o no.
Saludos y muchas gracias, otra vez!!!
 
Sí, cada mes incluye los anteriores más los nuevos, debes borrar el fichero anterior y dejar solo el del mes actual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas graciassssss, me he quedado impresionado con que facilidad pasas los radares, :):)
Este puente pasado realice un viajecito con los amigotes (nos cazo el laser de frente :D:D) y el navigator V de bmw, después de actualizar y introducir los radares de PDI buaaaaa el navigator V se volvió loco, no seguía ruta, no marcaba los radares, en vez de descontar km, tiempos y velocidad me incrementaba yo flipado, me marcaba de velocidad max 408km/h:excited::excited:.
Hoy voy hacer un reset del gps, e introducir estos radares....... ya os contare.

Gracias
 
Mil gracias Ancamo, eres un fenómeno, no sé que haríamos sin ti.
 
Gracias Ancamo, la verdad es que nunca te agradeceremos bastante la labor que haces, esperamos tus noticias de fin de mes con la misma ansia que la nomina..
 
Joder Ancamo, si pasas por Cantabria, no dudes en ponerte en contacto, esto ya no se merece unas birras, un buen cocido montañés es lo mínimo.
 
Joder Ancamo, si pasas por Cantabria, no dudes en ponerte en contacto, esto ya no se merece unas birras, un buen cocido montañés es lo mínimo.
Jajajajaja Zingaro, entonces si fuera a Cantabria ya no me volvía a salir con ese fenomenal cocido montañés.

Nada, respondo a todos que sois muy amables, y deciros que siempre tendreis las actualizaciones al día, así podemos evitar al máximo a los atracadores de las carreteras.......que su única obsesión es echar mano a nuestras faltriqueras para vivir a cuerpo de rey a nuestra costa.

Saludos en V'sssssss para todos
Ancamo
 
El día que todos invitemos a Ancamo a unas birras va a agarrar una toña del 15!!!
Bueno @RAIMUNDODA , en ese caso aprovecharé para cuando me paren en un control de alcoholemia, tomar las coordenadas y añadir ese control a la BD en el caso que no estuviera.......y después iniciar una colecta general en BMWMOTOS para pagar la inmensa multa :excited::excited::excited::excited:

Saludos en V'sssss
Ancamo
 
Hola,
Lo primero dar las gracias a ANCAMO por su aportación.

Es la primera vez que descargo los radares al navigator V y tengo dudas:
- en el enlace de los radares mes de mayo salen 5 archivos cual tengo que descargar ??
Yo he descargado Radares_Mayo.gpi
- y donde tengo que copiarlo ??
Yo lo he copiado en una carpeta que ponía pois personalizados

ES CORRECTO .?.?.

Muchas Gracias.
 
buenas noches, hoy he estado de salida con el navigator VI. Hace poco copie el archivo de los radares de Ancamo y los borre. Ahora los predeterminados de garmin no me salen, sabeis porque puede haber pasado?
Por cierto Ancamo muchas gracias por el curro que te metes y compartirlo con todos nostros para que lo podamos disfrutar tambien, eres un crack!

saludos!
 
Hola,
Lo primero dar las gracias a ANCAMO por su aportación.

Es la primera vez que descargo los radares al navigator V y tengo dudas:
- en el enlace de los radares mes de mayo salen 5 archivos cual tengo que descargar ??
Yo he descargado Radares_Mayo.gpi
- y donde tengo que copiarlo ??
Yo lo he copiado en una carpeta que ponía pois personalizados

ES CORRECTO .?.?.

Muchas Gracias.
Y qué te parecería echar un vistazo a los mensajes de un poquito más atras??? Ese tema se ha explicado cientos de veces!!!
 
Hola Ancamo

Ayer actualicé los avisos en castellano para los radares europeos y de paso quise actualizar también los de España y Portugal. Mi sorpresa fue que ahora hay un montón de avisos nuevos con la velocidad de cada tipo de tramo o tunel. Mi problema es que esta carpeta tiene los archivos CSV y los de imagen, pero no tiene los mp3 de los nuevos avisos, por lo que solo puedo oir los anitguos.
¿ Sabrías donde encontrar los mp3 que faltan? Para mi es importante porque voy viendo menos de cerca y me baso en el intercomnuicador para oirlos.

Gracias y un saludo.
 
Gracias Ancamo por dedicar parte de tu tiempo a echarnos una mano con los radares.
 
Hola Ancamo

Ayer actualicé los avisos en castellano para los radares europeos y de paso quise actualizar también los de España y Portugal. Mi sorpresa fue que ahora hay un montón de avisos nuevos con la velocidad de cada tipo de tramo o tunel. Mi problema es que esta carpeta tiene los archivos CSV y los de imagen, pero no tiene los mp3 de los nuevos avisos, por lo que solo puedo oir los anitguos.
¿ Sabrías donde encontrar los mp3 que faltan? Para mi es importante porque voy viendo menos de cerca y me baso en el intercomnuicador para oirlos.

Gracias y un saludo.

Una pregunta
Donde has encontrado los avisos en castellano??
En breve iré a Dinamarca pasando por Francia,Alemania y vuelvo por Bélgica,Holanda y Francia otra vez y me interesa mucho los avisos en castellano

Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta
Donde has encontrado los avisos en castellano??
En breve iré a Dinamarca pasando por Francia,Alemania y vuelvo por Bélgica,Holanda y Francia otra vez y me interesa mucho los avisos en castellano

Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En esta misma página del foro pero unos posts más abajo. Es un apañito que hice para no oir los avisos en idiomas extranjeros aún circulando por estos paises. Están todos los paises que mencionas menos Dinamarca.

http://www.bmwmotos.com/foro/thread...rmato-csv-con-voces-mp3-en-castellano.508439/
 
Hola Ancamo

Ayer actualicé los avisos en castellano para los radares europeos y de paso quise actualizar también los de España y Portugal. Mi sorpresa fue que ahora hay un montón de avisos nuevos con la velocidad de cada tipo de tramo o tunel. Mi problema es que esta carpeta tiene los archivos CSV y los de imagen, pero no tiene los mp3 de los nuevos avisos, por lo que solo puedo oir los anitguos.
¿ Sabrías donde encontrar los mp3 que faltan? Para mi es importante porque voy viendo menos de cerca y me baso en el intercomnuicador para oirlos.

Gracias y un saludo.
Hola Skua, lo siento porque desconozco donde puedes encontrar los avisos por voz de las velocidades en Tramos y Tuneles.

Como puedes ver en el archivo preparado, yo descarto los avisos por velocidad y pongo solo el tipo de aviso que es, Tramo Inicio o Tunel, lo hago así porque se considera que normalmente en todas las entradas de Tuneles y Tramos de Inicio, la velocidad en esos trayectos esta muy repetida y lo suficientemente clara, y si lo pusiera con todo el rango de velocidades, esos archivos se convertirían en una multitud muy inmensa.

Saludos en V'ssssssss
Ancamo
 
Hola Skua, lo siento porque desconozco donde puedes encontrar los avisos por voz de las velocidades en Tramos y Tuneles.

Como puedes ver en el archivo preparado, yo descarto los avisos por velocidad y pongo solo el tipo de aviso que es, Tramo Inicio o Tunel, lo hago así porque se considera que normalmente en todas las entradas de Tuneles y Tramos de Inicio, la velocidad en esos trayectos esta muy repetida y lo suficientemente clara, y si lo pusiera con todo el rango de velocidades, esos archivos se convertirían en una multitud muy inmensa.

Saludos en V'ssssssss
Ancamo

Yo pienso igual. Me voy a buscar tu enlace e instalarlo.

Gracias mil.
 
En esta misma página del foro pero unos posts más abajo. Es un apañito que hice para no oir los avisos en idiomas extranjeros aún circulando por estos paises. Están todos los paises que mencionas menos Dinamarca.

http://www.bmwmotos.com/foro/thread...rmato-csv-con-voces-mp3-en-castellano.508439/

Muchas gracias
Lo mirare y ya os cuento
Por cierto no se podría hacer también con Dinamarca??
Seria muy complicado??

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias
Lo mirare y ya os cuento
Por cierto no se podría hacer también con Dinamarca??
Seria muy complicado??

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es facil si tienes los archivos CSV de Dinamarca, los que tienen las coordenadas del punto. Copias los archivos de imagen bmp y los de audio mp3 y los nombras como cada tipo de CSV.
No se donde se pueden conseguir de Dinamarca, los de Suecia están en la carpeta que comparto.


Suerte.
 
Es facil si tienes los archivos CSV de Dinamarca, los que tienen las coordenadas del punto. Copias los archivos de imagen bmp y los de audio mp3 y los nombras como cada tipo de CSV.
No se donde se pueden conseguir de Dinamarca, los de Suecia están en la carpeta que comparto.


Suerte.

Gracias
Intentaré buscarlos
Si los encuentro los pondré por aquí
Y si por casualidad alguien los tiene......

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Radares mes de Junio de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Junio 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Junio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Junio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES JUNIO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Radares mes de Junio de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Junio 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Junio_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Junio BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES JUNIO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Crakkkkkkk!!!!! :excited:
 
Arriba