Radares para navigator v

Radares mes de Diciembre de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Diciembre 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Diciembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Diciembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES DICIEMBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

Buenas noches Ancamo, los radares de tramo debería marcarlos?

Muchas gracias por tu trabajo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Billy_Joe, así es, los medidores de tramo los debería avisar tanto los de inicio como los finales.

Saludos
Ancamo
 
Hola Billy_Joe, así es, los medidores de tramo los debería avisar tanto los de inicio como los finales.

Saludos
Ancamo

Perfecto, pues pregunto por el estado de unos tramos y cuando esté seguro si están en servicio te lo comento.
Muchas gracias, un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Perfecto, pues pregunto por el estado de unos tramos y cuando esté seguro si están en servicio te lo comento.
Muchas gracias, un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En la C31 al paso por Vilanova i la Geltrú hay un radar de tramo que no se notifica, está instalado desde hace tiempo, pero no he visto ninguna señal, igual no está en funcionamiento aún.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En la C31 al paso por Vilanova i la Geltrú hay un radar de tramo que no se notifica, está instalado desde hace tiempo, pero no he visto ninguna señal, igual no está en funcionamiento aún.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Este medidor de tramo todavía no lo teniamos fichado, lo acabo de poner y en unos pocos días estará activo en la BD.

Para otros radares, tú mismo puedes ver si esta fichado en nuestra BD en el mapa de radares que esta a vuestra disposición, aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/threads/fichaje-de-radares.514463/#post-7975927

Es muy sencillo y haciendo zoom en el mapa se puede ver el sitio exacto del punto, sin necesidad de saber las coordenadas.

Saludos y gracias por tu colaboración
Ancamo
 
Como todos los meses , solo puedo agradecer el gran esfuerzo realizado por Ancamo.
 
A ver si me podéis ayudar, el tema es que cada vez que hago una actualización de radares, el mes anterior lo elimino como supongo que hacéis todos. Aún así, ahora cuando paso por un radar me lo repite 4 veces y no sé cuál debe ser la razón. A alguien de vosotros os ha ocurrido y sabéis la solución?
Gracias y felices fiestas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
A ver si me podéis ayudar, el tema es que cada vez que hago una actualización de radares, el mes anterior lo elimino como supongo que hacéis todos. Aún así, ahora cuando paso por un radar me lo repite 4 veces y no sé cuál debe ser la razón. A alguien de vosotros os ha ocurrido y sabéis la solución?
Gracias y felices fiestas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo tengo otra cuestión. Hoy he puesto el GPS en modo mapa ( sin poner destino o ruta) y lo he vinculado al intercomunicador como otras veces. Pues no me ha cantado los radares ( si los ha marcado en la pantalla). Y no sé si es así o la he cagado cuando desactivé que cantara los avisos de cinturón etc...

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Yo tengo otra cuestión. Hoy he puesto el GPS en modo mapa ( sin poner destino o ruta) y lo he vinculado al intercomunicador como otras veces. Pues no me ha cantado los radares ( si los ha marcado en la pantalla). Y no sé si es así o la he cagado cuando desactivé que cantara los avisos de cinturón etc...

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Pues ni idea sobre el tema, no te puedo ayudar.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
A ver si me podéis ayudar, el tema es que cada vez que hago una actualización de radares, el mes anterior lo elimino como supongo que hacéis todos. Aún así, ahora cuando paso por un radar me lo repite 4 veces y no sé cuál debe ser la razón. A alguien de vosotros os ha ocurrido y sabéis la solución?
Gracias y felices fiestas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

En mi caso, alguno se repite dos veces el aviso, pero le he dado importancia, ahora, 4 veces es muy raro, los antiguos ficheros entiendo que ya no aparecen en el Navigator, por lo tanto, sólo tendría que cantar el actual.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Veamos. Creo que los avisos se repiten 2 veces. Pero si hay dos radares (uno en cada sentido), ya se ha dicho aquí que el navegador no discrimiona por sentidos, sino que posiciona los dos. Es decir, dos radares, dos avisos por cada uno, total 4
 
Veamos. Creo que los avisos se repiten 2 veces. Pero si hay dos radares (uno en cada sentido), ya se ha dicho aquí que el navegador no discrimiona por sentidos, sino que posiciona los dos. Es decir, dos radares, dos avisos por cada uno, total 4

Sí, eso pensé, pero no vi radar en sentido contrario. Quizás en algún acceso próximo o en otro nivel. Ya te digo, anecdótico en cualquier caso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, en mi caso solo había un radar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
En el Navigator VI, antes me pedía la opción de señalar los ráderes de mi sentido o los del sentido contrario.... ya hace un tiempo que ésto no me sale y me señala ambos. Sabeis como volver a ver esa petición??
 
En el Navigator VI, antes me pedía la opción de señalar los ráderes de mi sentido o los del sentido contrario.... ya hace un tiempo que ésto no me sale y me señala ambos. Sabeis como volver a ver esa petición??
Eso sólo ocurre con los radares vendidos por Garmin, que se pueden instalar de forma gratuíta (demo) pero la actualización es de pago. Si utilizas los de Ancamo te "canta" cualquier radar comprendido en un radio determinado (que se puede modificar en la instalación personalizada de los mismos). Así es frecuente ir por autopista y oir "radar... límite 50" porque te "pilla" uno de una carretera secundaria paralela y muy próxima.
 
Eso sólo ocurre con los radares vendidos por Garmin, que se pueden instalar de forma gratuíta (demo) pero la actualización es de pago. Si utilizas los de Ancamo te "canta" cualquier radar comprendido en un radio determinado (que se puede modificar en la instalación personalizada de los mismos). Así es frecuente ir por autopista y oir "radar... límite 50" porque te "pilla" uno de una carretera secundaria paralela y muy próxima.
Pues es un poco cansino ir oyendo tanta alerta.
Dan ganas de pagar por los de Garmin si con esos te lo evitas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues es un poco cansino ir oyendo tanta alerta.
Dan ganas de pagar por los de Garmin si con esos te lo evitas.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Claro, siempre es una opción. Sólo tiene dos inconvenientes:
A) La base de datos de Garmin es bastante peor y se actualiza mucho menos frecuentemente que la de Ancamo
B) mira los precios de la suscripción anual.

Aparte de eso, creo que los de Ancamo, gratuitos y sin ningún interés económico son dignos de elogio. Si ese inconveniente te parece muy serio pues no los cargues. Pero hombre, no desprecies la labor que hace Ancamo!!!
 
Claro, siempre es una opción. Sólo tiene dos inconvenientes:
A) La base de datos de Garmin es bastante peor y se actualiza mucho menos frecuentemente que la de Ancamo
B) mira los precios de la suscripción anual.

Aparte de eso, creo que los de Ancamo, gratuitos y sin ningún interés económico son dignos de elogio. Si ese inconveniente te parece muy serio pues no los cargues. Pero hombre, no desprecies la labor que hace Ancamo!!!
Que no se me entienda mal. No desprecio nada, y pido disculpas a quien lo haya podido pensar.

Soy nuevo en este hilo y no caí en que Ancamo era una persona, que además lo hace altruistamente.

Y es cierto, no se el precio de los de Garmin.

Me bajaré los de Ancamo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ya he descargado los de Ancamo, muchas gracias por tu labor. ¿Debo eliminar los de Garmin del navegador, para evitar duplicidades? Gracias.
 
Sí. Es conveniente. Lee hacia atrás y te viene todo explicado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso sólo ocurre con los radares vendidos por Garmin, que se pueden instalar de forma gratuíta (demo) pero la actualización es de pago. Si utilizas los de Ancamo te "canta" cualquier radar comprendido en un radio determinado (que se puede modificar en la instalación personalizada de los mismos). Así es frecuente ir por autopista y oir "radar... límite 50" porque te "pilla" uno de una carretera secundaria paralela y muy próxima.
Gracias, esperando estoy que el buen Ancamo saque los de enero, imagino que los tiene ya en el horno, junto al cochinillo para fin de año!!! Desde aquí quiero felicitarle por su trabajo y desearle un feliz cambio de año... al igual, os lo deseo a tod@s los participantes!!! Feliz año nuevo!!!
 
Ancamo, una pregunta. Actualizo todos los meses los radares gracias a tu aportación con el archivo gpi. Los que vienen de fábrica de Europa no lo he borrado pero el otro día rodando por Francia comprobé que no me avisaba. ¿Tengo algo mal?¿Tengo que borrarlos y bajarme otros?
Gracias como siempre por tu trabajo.
 
Ancamo, una pregunta. Actualizo todos los meses los radares gracias a tu aportación con el archivo gpi. Los que vienen de fábrica de Europa no lo he borrado pero el otro día rodando por Francia comprobé que no me avisaba. ¿Tengo algo mal?¿Tengo que borrarlos y bajarme otros?
Gracias como siempre por tu trabajo.
Hola Easy Rider, los radares de francia y otros paises, el compañero @Skua hizo un magnifico trabajo traduciendo todas las voces a nuestro idioma. mira aquí http://www.bmwmotos.com/foro/thread...rmato-csv-con-voces-mp3-en-castellano.508439/

los que vienen originales de Francia no llevan ningun tipo de voz de aviso.

Saludos
Ancamo
 
Radares mes de Enero de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Enero 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Enero_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Enero BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES ENERO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

PD: Mis disculpas por la anticipación en esta actualización, pero si espero a las 00:00 del 1 de Enero, en mi casa me matan Jajajajaja :confused: :confused: :confused:
 
Radares mes de Enero de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Enero 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Enero_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Enero BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES ENERO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

PD: Mis disculpas por la anticipación en esta actualización, pero si espero a las 00:00 del 1 de Enero, en mi casa me matan :confused: :confused: :confused:

Eres un crack Ancamo, que tengas un buen 2018 y gracias por tu aportación. Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias!!!
Y Feliz Año a todos!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Radares mes de Enero de 2018

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Enero 2018.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Enero_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Enero BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES ENERO

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo

PD: Mis disculpas por la anticipación en esta actualización, pero si espero a las 00:00 del 1 de Enero, en mi casa me matan Jajajajaja :confused: :confused: :confused:
Gracias Ancamo una vez más, feliz 2018 artista!!!.
 
Un maestro como siempre Ancamo, muchas gracias nuevamente y un buen final de 2017 y mejor comienzo de 2018 para todos !!!
 
Hola Ancamo, como siempre darte las gracias por tu aporte mensual y ademas desearte un feliz año, en el que esperaremos tu aparición puntual cada mes.
Un saludo
 
Arriba