Accesorios RADIADOR DE ACEITE

arroniz

Acelerando
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
405
Puntos
43
Ubicación
MADRID
el otro dia vi este radiador de aceite carenado (?) y con soportes para los latiguillos del freno d
e
lantero. alguien sabe donde se puede comprar?
 
Vaya intriga que tenemos con el radiador

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
perdonar chicos, pero he necesitado ayuda PROFESIONAL para subirlo.

ahi está.

me gustan tambien las conexiones del radiador y sobre todo que pone orden y limpieza en toda esa zona.
 

Adjuntos

  • 20170329_151940 3.jpg
    20170329_151940 3.jpg
    738 KB · Visitas: 107
Eso va de serie en la R100R...menos los soportes para latiguillos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
osea que entonces no hay tanto misterio. GRACIAS.

la verdad es que queda bastante bien en modelos no R100R.
 
A ver me pareces que confundes los latiguillos de aceite con los de freno...que en la moto de la foto son de goma

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
no solo son bonitos los latiguillos, sino tambien parecen de buena calidad las conexiones de plastico y esas piezas que los mantienen separados. todo con muy buena pinta.
 
Me gustan los latiguillos metálicos. Sabéis si valen para una R100 RS monolever del 92? Saludos y gracias.
Arroniz,..si el radiador está en el mismo sitio central, la distancia al termostato es la misma en ambas R100, los metálicos si no te quieres complicar la vida son los originales que montaba la R100R, o sea Conce.
Yo tuve La R65 monolever y los monté y ahora estoy con la R100R y cosas de la vida, he quitado el carenado ese que lleva puesto, me parece un trasto,..me gusta mas ver desnudo el radiador y al ser negro pasa mas desapercibido con una minima apariencia estetica....para gustos los........
Salud y Kms
 
Yo también le quité el carenado a mi R100R por el mismo motivo que FROSKER..
 
Para gustos colores....que mal gusto

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Esa tapa de radiador es de las poquísimas piezas que parieron los ginieros de bmw exclusivamente para esta moto sin cagarla

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Arriba