RALLIE VS EXCECUTIVE

josero

Acelerando
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
427
Puntos
28
Hola chicos, me estoy planteando incorporarme a ese magnífico grupo de gsteros. He pedido presupuesto del la gs 2017 rallie, me parece la moto más bonita del mercado actualmente. 22000€ full equip (los 3 paquetes). Lo que no tengo claro es la diferencias entre la excecutive y rallie. Con el kit pasajero me ponen el asiento normal, caballete central y cúpula normal, pero no me sigue quedando claro si las dos motos son iguales.

Son iguales de altas?
La suspensión es igual, y su tarado?

Por otro lado los que habéis comprado ya, habéis conseguido mejor precio?

Gracias y ráfagasssssssss
 
Hola, sin la opción de suspensión deportiva, que sólo ofrece la rallie, las dos son iguales de altas. El tarado no lo se.

Saludos
 
Creo que si te montan todo eso la unica diferencia es el color y la suspension, un poco mas alta en la rallye...ahora no sabria decirte cuanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos, me estoy planteando incorporarme a ese magnífico grupo de gsteros. He pedido presupuesto del la gs 2017 rallie, me parece la moto más bonita del mercado actualmente. 22000€ full equip (los 3 paquetes). Lo que no tengo claro es la diferencias entre la excecutive y rallie. Con el kit pasajero me ponen el asiento normal, caballete central y cúpula normal, pero no me sigue quedando claro si las dos motos son iguales.

Son iguales de altas?
La suspensión es igual, y su tarado?

Por otro lado los que habéis comprado ya, habéis conseguido mejor precio?

Gracias y ráfagasssssssss

la Rallie ?? eso que es del 2012?? no será la Ride??
 
Poniendo la opción del Kit de Pasajero, es la misma moto la Ride que la Experience. La única diferencia es estética y la llantas de radio que monta la Ride.
Con respecto al precio, pelea con el comercial porque puedes bajar de eso que indicas y aproximarte por debajo de los 20.000...
 
Para la nueva GS 2017 existen dos acabados: RIDE y EXPERIENCE.

En otro tema comente lo siguiente:

"En definitiva tengo la percepción que la GS con el Acabado RIDE + Paquete Confort + Paquete Dinámica + Paquete Touring + Kit Pasajero y sin los neumáticos Off Road y sin la Suspensión deportiva es una GS "estándar" de color Azul.
Es decir una GS con una estetica muy conseguida".
 
ok gracias compañeros me queda claro. Muchas gracias también por la orientación precio, me ha ayudado mucho.

Y perdón es RIDE .

Ráfagaaaaasssssssssssssss
 
Añado un comentario:

La GS RIDE viene con los los Reposapiés delanteros tipo OFF-ROAD.

También se puede tenerlos (taller) en versión clásica.

Suerte con la compra
 
Cierto. Ya pregunté y se pueden cambiar.

Gracias
 
La version Ride, con los tres paquetes, lleva la suspensión de la Adventure, es decir, esmás alta que la versión Experience...
 
La version Ride, con los tres paquetes, lleva la suspensión de la Adventure, es decir, esmás alta que la versión Experience...

La suspensión deportiva, que la eleva en 2 cms como la Adventure, es un elemento opcional fuera de los tres paquetes.

Saludos.
 
Arriba