RANITA " NOVATILLA"

yolanda_caballero

Arrancando
Registrado
30 Jun 2003
Mensajes
5
Puntos
0
hola moteros

escribo estas lineas para presentarme, soy y-c ranita, que esta empezando a sacar el carnet y con ilusion de este año comprarme una moto y dejar de ir como paquete jejejej


hasta que no tenga el carnet tendreis que soportarme como paquete

os aviso a todos, avisadme de las kedadas por ahora no tengo internet en casa el mes que viene espero ponerlo, ahora me suelo conectar en el trabajo y es un coñazo ya que siempre esta detras el jefe por eso prefiero si podeis me llamais al movil 616215449 ;D ;D ;D


un besazo a todos y un abrazo
::) ::) ::) ::)
 
Bienvenida compañera y-c. "suerte y al toro". ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Bienvenida.

Comenta donde vives, si no no sabremos a que salidas puedes ir.

Si es la zona de Madrid es raro el Domingo en que no hay una.
 
ranita y-c

;D ;Dsoy de bilbao, pero me animo a cualquier tipo de kedada, no me cuesta nada moverme a los sitios

un saludo ;) ;) ;)
 
Bienvenida desde MA-drid.

Saludos desde la Costa del Sol ::)
 
RANITA " NOVATILLA"

Benvinguda!!! desde Badalona, aqui todos somos hermanos de la carretera, animo y a por el carnet!!!
Jhus
 
Bienvenida desde mi acantilado! Aunque eres anfibia y no totalmente acuática como yo, me alegro de ver a más criaturas h2odicas por aquí! Leñe! Estoy por tirarte los crustaceos!

Que peligro dar el móvil por aquí! Te imaginas que llamo? Tendría que aprender a hablar!!!
 
bienvenida Y-C desde TRES CANTOs- M A D R I

ya veras como engancha este foro y SUERTe con el carnet

salu3, Rafagasssssssssss y V'sssssssss para todosssssssssssssssssss
 
[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDA
si_LOGO.gif
[/move]
 
BieMWenida al foro Y-C ....

SAludos y bMwVsvsvsvsvss desde la Kosta_del_S :eek: L
 
muchas gracias a todos

::) ::)desde bilbao, muchas gracias a todos

la ranita y-c, avisadme a las kedadas yo me apunto a todo

saludito :-X :-X
 
Arriba