Re: ALGUIEN VIAJA MADRID-VALENCIA EL 18MARZO?

montero

Acelerando
Registrado
8 Jul 2005
Mensajes
402
Puntos
0
Yo acompañarte no, porque estoy en Valencia, pero si quieres te espero con un ramorosas en la puerta el miguelete :cool:
 
montero dijo:
  Yo acompañarte no, porque estoy en Valencia, pero si quieres te espero con un ramorosas en la puerta el miguelete  :cool:
:)hola guauuu eso estaria bien ;D ;D ;D
eres valenciano??
 
No vivo en Valencia capital pero soy valenciano. Y llegas a Valencia en plenas fallas pa coger el barco y largarte???? no lo entiendo.
 
;D ;D  que gracioso   pero  que mejor que este sitio! para conocer moteros  que es lo que me interesa.


montero la verdad que tengo una amiga en torrent  pero  aun estoy en un mar de dudads  nosé que hacer ;)
 
hola,
he visto que vas a Mallorca a tus cosas.
Si quieres que te acompañe gente podrias explicar el viaje y puede que alguien se apunte.
Yo puedo estar interesado en esas fechas, pero aun no lo se. Si me gustaria por ir haciendo viajes pues soy muuuy novato. Yo saldría de Valencia.
Aunque por allí tu vayas a tu rollo, pero para el viaje seriamos un grupito.
No se, es una idea.
 
holaaa huyy que bien pues mira hay cambio de planes porque he caido que en la fecha que quiero ir madtrid vaqlencia es una lkocura la carretera con las fallas y semanasanta. asi que lo he pospuesto para finales de abril y abarcar el puente de mayo estoy mirando cosas por 250euros ferry y hotel sale bastante bien unos 5 dias o noches y asi nos aseguramos mejor tiempo sobretodo yo que tengo que hacer el trayecto madrid valencia.
un saludoooo y encantada de que os guste la idea ;)
 
Hola¡¡¡¡

Has pensado en la posibilidad de embarcar en denia?
Otra cosa... mallorca, ibiza.. o las dos islas?
Por mi parte podria estar interesado... pero depende de mas cosas..... ( sobre todo de las ganas de la parienta.. ;) ;))

Vssss
 
K-tegorico dijo:
Hola¡¡¡¡

Has pensado en la posibilidad de embarcar en denia?
Otra cosa... mallorca, ibiza.. o las dos islas?
Por mi parte podria estar interesado... pero depende de mas cosas..... ( sobre todo de las ganas de la parienta..  ;) ;))

Vssss

holaa pues la verdad que me viene mejor embarcar en valencia porque me pilla antes desde madrid. solo voy a mallorca
ya te mantendré informado las posibles salidas en principio es para salir el 26 de abril hasta el 3 de mayo ;)
 
Oido cocina¡¡¡¡

Me mantienes informado si eres tan amable..y si nos es posible te acompañamos.

Vsssssssssssssss
 
El día 16 había una ruta Madrid-Valencia-Madrid con la gente de Barajas-Peceratreffen, aunque al final se ha suspendido, pero igual todavía hay alguien que sigue animado y sigue con la idea de ir. Yo ya me había hecho a la idea
 
holaa   la conffirmacion del viaje  a mallorca  está  en otro post nuevo
posthttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204219234

saludos ;)
 
Arriba