Re: CUENTA REVOLUCIONES K100 RS 1989

Buenas yo tengo una K 100 rs Babiera del 89 con 141000km y me atravo a ir a donde sea  de hecho el ultimo viaje largo fueron 1000 km sin problemas , en cuanto a la velocidad con el tema de las multas la ultima vez hace unos 10 dias en una carretera local una recta larga y con mucha visivilidada la coloque  a 210 que mas te puedo decir  eso si yo le hago todo lo que puedo cambio de aceite,filtros.liquido cardan y caja de cambios etc.. no me fio de la mitad de los talleres un Saludo
5237627_2d73826795_m.jpeg
 
muchas gracias, sobre la estabilidad aun me quedan dudas. Yo he tenido antes una k75 e iba bien. Pero tambien he tenido una k100 rs y no habia quien tumbara con seguridad en ella. Esta que tengo ahora aun no la he probado pero lo primero que hare sera cambiarle los neumaticos por unos metzeler. ¿creeis que puedo tumbar bien???
 
yo tengo una k100 base de las primera y sin maletas tumbo hasta mas que muchos que van con cbr 600 hasta el punto de casi rozar las estriberas
 
Con una K100 si esta minimamente a punto te puedes ir hasta el fin del mundo, sin problemas.

En cuanto a la media, la que tu te puedas permitir y te den los puntos de tu carnet de conducir.

La cadena de distribucion, no tiene porque estar mal, ahora bien si no le han cambiado los patines del tensor de la distribucion,puedes llegar a tener problemas¿Te hace ruido la distribucion? Revisalo o que te lorevisen si tienes alguna duda.


En cuanto a la estabilidad, no te fies por llevar una ruedas estrchas, cogele un poco de confianza y te vas a sorprender hasta donde puedes llegar. Los Metzeler lasertec para mi son la ruedas para esta moto, de todas formas, los de las clasicas ahora ponen Brigdestone BT 045 que dicen que permiten ser mas racing. Eso tu veras. Como vas de amortiguacion!!!!!!!!! !!
Ese amortiguador si es el original, y con los años y los kms van perdiendo eficacia y se suele perder feeling o confianza.


A disfrutarla................



un saludo

Un saludo
 
le he metido la metzeler lasertec delantera y ha cambiado como de la noche al dia. Poco a poco iré haciendole cositas para dejarla como a mi me gustan las motos. No hace demasiado ruido de distribucion y el motor tira fenomenalmente. Tengo ganas de salir a carretera abierta para ver la velociad maxima que alcanza. Saludos a todos
 
Elenita si estas intentando vender la moto pon que tiene 136000 kms no pongas que tiene 70000 kms como estas haciendo.
 
6960696265786D0C0 dijo:
muchas gracias, sobre la estabilidad aun me quedan dudas. Yo he tenido antes una k75 e iba bien. Pero tambien he tenido una k100 rs y no habia quien tumbara con seguridad en ella. Esta que tengo ahora aun no la he probado pero lo primero que hare sera cambiarle los neumaticos por unos metzeler. [highlight]¿creeis que puedo tumbar bien?[/highlight]??


Fórmula de la estabilidad de la moto:

- 10% perfecto estado de las ruedas
- 15% perfecto estado de la amortiguación
- 75% las manos de quien la conduce

Saludos

Manuel
 
ahora lo transformas y pones que marca 70000, ya te avise que fueras sincer@ con gente del foro , sino, haberla anunciado sin mas parafernalia, ¿que te creias que la ibas a vender antes dentro del foro? y otra, la moto la tienes anunciada a nombre del un señor, y habiendo leido repuestas tuyas en el foro
4E474E45425F4A2B0 dijo:
100000 kms y estan bien, no suelo ir [highlight]acompañado[/highlight] en la moto. Noto el de adelante mas cascado que el trasero.
ya pensaba que no eras lo que decias, no se que manera de actuar es esa, ¿que te creias que te ibamos a tirar los trastos? >:(
 
Arriba