Re: Levantamiento de Pinta 27/10

oscargs

Allá vamos
Registrado
3 May 2003
Mensajes
831
Puntos
0
oscarGS dijo:
Os convoco el miercoles 27 en el flans para no perder ese sano deporte que tanto nos fascina, el levantamiento de barra libre. Yo no sé si tendré moto le toca revisión , por lo tanto igual vengo tarde.

Markus nos tienes abandonados , no arreglas la moto, no vienes al Flans , tio ya se que recién casadito estás muy enamorado pero te echamos de menos.

Carlesb quizás sea más fácil que vayamos todos a la capital? Si Mahoma no va  a la montaña.....
A los demás no teneis perdón .
 
:p :p :p :p :p

MAMONEEESSS.....yo tengo piscina con Ana los miercoles...a ver si canviais de garito aunque sea una vez al mes y os venis a un terreno un poco más neutral...pensando en vuestras almas del norte...q me teneis a pan y agua...

ALGUIEN MONTA ALGO PAL SABADO 30???????

Aunque sea una orgia mapunto... ::) ::) ::) ::)
 
No tendré la 650 pero vendré con la 1200. No problemo!

aoo.jpg



V'sss!
 
Si no pasa nada vendré un poco tarde ya que tendré que pasar a buscar la moto por el taller , pero tranquilos no me espereis bebed hasta la saciedad , perturvados consumidores de birra. ;) ;) ;)

Por cierto acabo de recibir serias amenazas de RubenRC , sobre si nos acercamos un poco por su barrio a tomarnos la cerveza algun día , o más en territorio neutral al alcance de todos. Y tambien dice si alguien se lo lleva a pasear este sábado. Animaos , que yo no puedo ,(que raro estoy ocupado :eek: :eek: :eek:) tengo concurso de mecánicos :p :p :p
 
Hola

Veo que tenemos las mismas aficiones en el deporte ;D, el levantamiento de Jarra y la barra fija ;D. Normalmente donde os reuniis lo digo pa devolveros algun dia la visita que nos hicisteis en el Paddock.

Salu2

Carlos
 
cpamias dijo:
Hola

Veo que tenemos las mismas aficiones en el deporte ;D, el levantamiento de Jarra y la barra fija  ;D. Normalmente donde os reuniis lo digo pa devolveros algun dia la visita que nos hicisteis en el Paddock.

Salu2

Carlos

No nos deveis nada Cpamias , bueno unas rondas no diremos que no ;D ;D ;D el que quiera venir al Flans será bien recivido. ;) ;) ;)

El Flans está en la calle Casanovas entre Diagonal y Travesera , a mano derecha .

Un saludo
 
Mi buen amigo Cpamias, ni se os ocurra hacernos una visita precisamente este miércoles. Cómo sea que somos un poco "sin dios ni amo" (pero muy amigos de nuestros amigos) requiere convocar al ajérsitu de Panxu Villa para que vengan informales pero arreglaos... y que vengan todos! y haceros "el túnel" en reconocimiento.

Preparar esto lleva un pelín de tiempo. Piensa que el ajérsitu sigue tácticas de guerrilla, jamás nos reunimos todos a la vez en un mismo sitio y está estudiadamente desperdigado por toda la geografía.

Nuestro "cabo 1a." ya se inventará el "santo y seña" para convocarnos y contactará contigo en secreto...

Un abrazo de parte de todos y muchísimas gracias por tu predisposición. Te / Os tenemos en gran estima, y queremos quedar bien.


V'sss!

PD: Oscar, cuando contactes con Cpamias, por favor, hazme quedar bien, ya sabes porqué no puedo venir este miércoles, aúnque tenga la 1200...

aoo.jpg
 
Stelvio dijo:
Nuestro "cabo 1a." ya se inventará el "santo y seña" para convocarnos y contactará contigo en secreto.


La contraseña para venir al Flans ya está creada

Hay que decirla en voz alta y en tono impositivo y repetidas veces:

YA PAGO YO , YA PAGO YO
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Menuda pandilla estais echos lus del ejersitu...er cabo 1ª se nos va a un concurso de mecánicos...claro...en vez de irse a cosas interesantes...concurso de camiseta mojada...o...concurso de miss chupapollas...(este si que es guapo ) además hay un alto porcentaje de participación del público ;D ;D ;D ;D
 
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Sois mu malos...me vais a dejar tirao pal sabado uuummmfff....

Jo....como me gustaria venir esta noche a estar con vosotras pero tengo compromisos...q se le va a hacer...


Gueno, con er permiso der Cabo 1ª ( amariconao ) os deseo que paseis una tarde estupenda y ...eso si... UN BRINDIS A MI SALUD si q lo teneis q hacer... ::) ::) ::) os quiero...

Stelvio...q ta pasao en la amoto...con tantas fotos que tienes seguro q casualidades de la vida no tendras ninguna de ese gran momento cuando examinabas las castañas de cerca...un abrazo
 
RubenRC dijo:
MAMONEEESSS.....yo tengo piscina con Ana los miercoles...

ALGUIEN MONTA ALGO PAL SABADO 30???????

Eso es amor! "a la piscina con Ana" en lugar de "al bar con Barnie y Moe"

Yo al bar sí, pero el finde me voy al extrarradio (a Madrí) así que esta semana tampco nos vemos, Ruben. Brindaremos a tu salud, un abrazo.
 
Arriba