Recien llegado

Alexandre

Arrancando
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
14
Puntos
0
Hola Amigos

Llevo algunos meses leyendo este foro, se nota muy buen ambiente, felicito a los que lo hacen posible y saludo afectuosamente a todos los que por aqui merodean.

Estuve más de 15 años apartado del mundo de las motos, tengo otras muchas aficiones y no siempre se puede atender a todo. El caso es que siempre me gustaron, me parecen divertidísimas y muy prácticas para moverse en medias distancias.

Despues de mucho buscar máquinas de segunda mano, no tardé mucho en tener claro que quería una BMW, y mucho menos en ilusionarme con una boxer antiguas, R65 o R100. Busca que te busca aqui y allá...  y de repente apareció una k100rs 8V (del 89) a buen precio y al lado de casa... y ya está conmigo. Me ilusionó muchísimo la compra y las primeras pruebas, hacerme un poco con ella, "tremendo tocho de moto" pensaba yo. El caso es que no le hice ni 100km, y entró en el taller para ponerla de mi mano, necesitaba una revisión general, cambiar aceites, etc. Algo que podría hacer yo mismo, pero no tengo mucho tiempo y no queria esperar para disfrutar de mi nuevo juguetito.

Muchas gracias a todos y espero que podamos compartir cuanto sea posible.

Alexandre
 
Muchas gracias Pepe!!!

Tengo amigos ahi en Tenerife y en La Palma también.. .qué buena tierra y que hermoso mar teneis ahi!!! :D :D :D

Te mando saludos desde Galicia, aqui estamos para lo que se necesite!!!!!!
 
Bienvenido, pasa y ponte comodo, saludos desde Valencia y espero que disfrutes mucho de tu "juguetito".

Nos vem [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]os en la carretera.
 
Arriba