Reclamaciones al maestro armero

shimie

Arrancando
Registrado
9 Jul 2004
Mensajes
21
Puntos
1
Hola, resulta que ayer paso un tornado, sí, un tornado, por Motilla del Palancar y afortunadamente los vientos de más de 120 kph que derribaron ocho torres de alta tensión y que provoco el corte de la A3, solo consiguieron tirar mi CBR contra el coche de un compañero. El hecho es que la CBR ha sufrido la amputación de ambos retrovisores y algunas contusiones fronto laterales y el coche solo magulladuras. El propietario del coche además de compañero es buen amigo y hemos acordado curarnos cada uno nuestras heridas. Mi cuestion es la siguiente, en el caso de que no existiera buen rollo con la otra parte, tiene este derecho a reclamarme algo.

Saludos y gracias
 
Los seguros de los vehículos suelen excluir lo ocasionados por la meteorología, catástrofes naturales y demás, así que no podríais reclamaros ni entre vosotros ni a las aseguradoras respectivas.

Échale un vistazo a los papeles de tu seguro (sí, esa letra pequeña que todos nos leémos antes de firmar ;) ) y lo comprobarás.
 
Wenaaaaaaaas =)

Me temo que si, que en este caso A quien San Juan se la de, San Pedro se la bendiga :D:D:D:D

Hace un tiempo siendo presidente de la comunidad (sin cachondeos) hubo un ventarron que doblo la antena comunitaria. El caso es que me toco reclamar al Instituto Nacional de Meteorologia un parte del fenomeno atmosferico porque si eran menos de 18 nudos o millas o no se que el seguro no lo cubria. Por desgracia fueron 15 y toco pagar la antena con una derrama.

Los seguros suelen cubrir todos los supuestos... menos lo que realmente pasa.

Suerte con esa reparacion.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Si los daños en la zona son importantes, se puede reclamar al Consorcio de compensación. (Es una cantidad que se paga en los seguros destinada a estos casos).
Lo que no estoy seguro si debe declarase zona catastrófica, para reclamar al consorcio.

Saludos.
 
Por lo q yo tengo entendido, el seguro no cubre los destrozos ocasionados por fenomenos atmosfericos :-/ .
 
Hola de nuevo, gracias por vuestras amables respuestas, ha habido daños pero no creo que se llegue a la declaración de zona catastrofica, en septiembre pasado hubo una inundación con peores consecuencias y no se declaro.

Un saludo.
 
Pues si no me equivoco, el seguro de mi lata en Mapfre me cubre la granizada.
 
pero si colisionas contra un coche a causa del viento es un daño producido por una causa meteorologica (comparable a una granizada o una inundación que te joda la moto) o es otra cosa ¿? ??? ???

Que preguntón estoy hoy :p
 
Arriba