Recomendación para los que os guste las series

alfbeard

Arrancando
Registrado
25 Ago 2015
Mensajes
85
Puntos
6
Ubicación
Badajoz
SONS OF ANARCHY ( HIJOS DE LA ANARQUIA)

news_photo_59549_1418774416.jpg

Os presento la serie que mas me ha gustado de todas las que he visto, os la recomiendo aquí en el foro para todo aquel que le guste ver series pues aquí tiene una de las mejores.

Trata sobre la vida de un club moteros en un pueblo de EE.UU., hay bastante acción drama ... tampoco quiero comentaros de que va mucho por si hago algún spoiler.

Hoy he terminado de verla y me ha parecido tan buena que he decidido abrir este tema.

Así que nada sin más dilación os animo a verla. UN saludo y el que decirla verla que la disfrute tanto como yo.
 
Para mí como harlero me gustó mucho, va ganando con el tiempo.

Imprescindible, no te digo más para no darte ni pistas ;)

Un saludo!!

PD: y en versión original subtitulada, es jodidisimo entenderlos XDDDDD
 
Yo no aguante mas de 2 capitulos, ademas series buenas, ultimamente hay muchas y mucho mejores para mi, claro.
Fargo
The knick
Penny dreadfull
Broadwalk empire
Juego de tronos
Me llamo Earl
Uf... lo de sons of anarchy como unos malotes con cierto código, pues no lo veo. Bueno, probad con estas y ya me direis ( si quereis)
 
Pues hoy me enteré existe esta serie de Sons of Anarchy :|. Se nota ni he tenido Internet en casa ni tele de pago etc jajajaja. Ahora me entero de que Netflix se puede compartir? Con 3/4 amigos y así dividir coste?

Intentare ver esta de las motos a ver qué tal. Pero yo desde Perdidos no me cautivó ninguna. Si acaso Breaking Bad y 1° temporada de True Detective puff!!! Me encantó. Encima me la comí en versión original y el Matthew McConaughey está brutal.
 
En principio la fui viendo pero llego un momento que ya no pude y despues del capitulo 1 de la 7ª temporada la deje.
Series buenas hay muchas como los colores,para mi Breakin Bad,The Wire,Los Soprano,True Detective (la 1ª temporada) etc....
 
Yo también la vi en su día y aparte de los limpios y aseados que van para ser moteros duros, me gustó. Eso sí había noches que me costaba dormir después de ciertas escenas.
Y por supuesto....
Breaking Bad
Narcos
True detective 1 (la segunda una castaña)
Juego de tronos, por supuesto...
Víkings, me quedé en la 3 temporada...
The Handmaid's Tale
Fargo, la primera sobretodo.
Los Soprano, un clásico...
Twin Peaks, la original por ser la primera serie que recuerdo.
Y alguna más que ahora no me acuerdo y alguna que prefiero olvidar....
 
Yo le estoy dando a las series últimamente. Nunca pensé que me llegaría a ver dos series españolas que están bastante interesantes, pero os recomiendo dos:

- Estoy Vivo
- Pulsaciones

De momento, solo tienen una temporada de 10 capítulos cada una, pero con una trama interesante...

De las extranjeras:

- In to the Badlands
 
Pues yo sigo esperando la serie de los Bomber Boys de HBO sobre la 8ª Fuerza Aérea de los USAF durante la II Guerra Mundial.
ya veremos.
 
Sons of anarchy es una serie que tuvo mucha difusión entre los harlistas, pero realmente las motos son simplemente el decorado, como no podía ser de otra manera. En realidad son historias sobre bandas de criminales desde el punto de vista de los mismos, cosa que está de moda. A mí no me llamó lo que vi, se apoya mucho en la violencia gratuita y en el código mafioso. No es una serie para motoristas, es para los amantes del cine negro actual sin filtros ni aditivos. A falta de talento e historias interesantes, violencia y sadismo a partes iguales.

Yo tuve una época de series, pero acabé saturado de tanto serial norteamericano, algunos de ellos realmente propagandísticos (no todos). Procuro huir de los pretendidamente históricos, no hay por dónde cogerlos. No sabía que están preparando uno de la 8ª Fuerza Aérea, ese será de traca. :D

El problema es el tiempo que ocupan, y que son realmente adictivos. Me quitan mucho tiempo de moto y de actividades mucho más sanas. :p
 
Hola que hay.
ISABEL.
LA HISTORIA DE ISABEL
La apasionante lucha de una mujer por llegar a ser reina. Ésta es la historia que cuenta Isabel en su primera temporada. Concretamente lo hace desde su formación, siendo apenas una niña hasta su coronación con apenas 23 años, un periodo clave para entender la personalidad de la que luego fue llamada Isabel la Católica.

Ésta es la historia de una mujer que decidió ser la dueña de su propio destino sin saber los muchos sacrificios que eso iba a conllevar, que no fueron pocos. Vio destrozada su infancia al ser arrebatada de su madre enferma y fue obligada a ir a vivir a la Corte por su hermanastro el rey Enrique IV.

Sufrió la pérdida de su hermano Alfonso, por delante suyo en la línea sucesoria, y tomó, con apenas 16 años, decisiones claves tras una cruenta guerra civil. Rechazó hasta poner en peligro su vida aceptar ninguna imposición de boda, defendiendo su derecho a elegir esposo (Fernando de Aragón).

Soportó, tras su boda, maledicencias y limitaciones económicas. Tuvo que manejar diplomacia con una dureza de carácter capaz de poner firmes a un ejército (y a su propio marido, si hacía falta). Y todo, por una obsesión: ser reina.

Pero, más allá de los hechos históricos, narra las pasiones, emociones y renuncias de una mujer adelantada a su tiempo que rechazó ser figura decorativa y moneda de cambio. De una mujer, con sus defectos y virtudes, que alcanzó un poder sólo destinado hasta entonces a los hombres. Y que no tardaría en afrontar retos que nadie podía imaginar.

Hala hasta luego.
 
Añado otra serie española que me está gustando mucho. Una trama más negra que el carbón:

- El accidente.
 
twin peaks....primera y segunda parte ..............la que todos recordamos....
........la tercera parte....nada que ver con el bucolico pueblo de las primeras ya es otra historia.......rara como ella sola ,pero que te engancha bien enganchado...son 18 capitulos...
 
Última edición:
Me sorprende que nadie las haya mencionado, ya tienen varias temporadas:

The Tunnel
Line of duty
The Affair
 
Yo con esto de las series, la verdad es que de primeras casi ninguna me llama la atención. Luego es verdad que siguiendo recomendaciones veo alguna y hasta me engancho, pero no mucho. Intentaré buscar entre las que recomendáis.
 
Arriba