Recomendación tienda en Andorra

juanito1966

En rodaje
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
102
Puntos
28
Voy a hacer un viaje a los Alpes en unos días y a la vuelta quería pasar por Andorra para comprar unas botas, una cazadora y algún complemento (bolsa depósito, etc.). ¿Alguna tienda para recomendar? Me imagino que habrá bastantes y querría ir a tiro fijo.
 
Cuanto puedes ahorrar en Andorra?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Motosprint tiene la marca Revit y Rukka con buenos precios

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Martimotos: dainese, alpinestars, cardo, shoei, arai, hjc...en fin canela... Y si haces buen rollo hasta te envían a casa...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Cuanto puedes ahorrar en Andorra?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
No es por ahorrar porque me imagino que hoy en día no habrá apenas diferencia. Es más que nada por la gran variedad que creo que hay y porque soy de los que le gusta mirar y probar.

Muchas gracias a todos!
 
Y si que te ahorras dinero.
Es un tema ya muy comentado,y opiniones las hay de todo tipo.
Si vas a pasar de camino,al igual que si vives cerca,te compensa.Ahora,meterte 500 kms. para comprarte unos guantes, como que no.
Las tres tiendas que te han dicho,buenos precios y profesionalidad comprobada.
Saludos y buen viaje
 
Desconozco que buscas. Pero si es Revit, Rukka, Xlite y Schubert, el mejor sitio a mi entender es MOTOSPRINT. Hay mucha variedad y buen trato. Vvs

Sent from mTalk
 
No hay tantas ni cuantas, al final la cosa queda entre:

Andorra La Vella (bueno, técnicamente es antes de ahí pero ya se sabe...) tienes

MOTOSPRINT
MOTOCARD
AMR

Y hay uno más arriba, por la misma calle (como estos que he anunciado), que no recuerdo el nombre ahora mismo pero vamos... están bastante cerca entre ellos.

Si bordeas Andorra La Vella, al lado de Burguer King está la tienda más grande de Motocard.

Y si te quieres ir a Pas de la Casa, DAytona 2000 es la elección.

Que te vaya bonito :cool:
 
  • Like
Reacciones: REM
No hay tantas ni cuantas, al final la cosa queda entre:

Andorra La Vella (bueno, técnicamente es antes de ahí pero ya se sabe...) tienes

MOTOSPRINT
MOTOCARD
AMR

Y hay uno más arriba, por la misma calle (como estos que he anunciado), que no recuerdo el nombre ahora mismo pero vamos... están bastante cerca entre ellos.

Si bordeas Andorra La Vella, al lado de Burguer King está la tienda más grande de Motocard.

Y si te quieres ir a Pas de la Casa, DAytona 2000 es la elección.

Que te vaya bonito :cool:
Motosmarti es el otro tiene Dainese y Alpinestar y un outlet

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
MOTOCARD.... AMR como que NO¡¡

lo justifico: fui a comprar un intercomunicador, tenia dudas y quería 'soporte'. Fatal, el chaval que me tocó no tenía ni idea, le preguntó a un compañero pero no entendí nada de lo que decía... total, me decanté por el Cardo y pregunté que modelo se adaptaba más a mis necesidades, me liaron... estaba hecho un lío y al final leí yo mismo la caja (instrucciones) y me decidí por el Freecom2. Vaya.. no lo tenían allí, lo tenían en la tienda de al lado (a 5m). Entiendo que lo lógico sería salir el vendedor a buscarlo... pues no. Me enviaron allí. A parte: 'ellos no lo montan', lo has de hacer tu.

Salgo de la tienda, miro abajo y veo a otros 5m MOTOCARD (sin bajar de la acera), entro, realizo las mismas preguntas y la mujer de allí me llena de explicaciones y recomendaciones. le digo que OK, que me lo quedo y me dice: quieres que te lo pongamos?.... y encima más barato.

tengo claro dónde compraré la próxima vez.
 
Última edición:
Motocard Andorra, por experiencia propia y de amigos y conocidos,funciona bien, saben de lo que venden.
Lo mismo puedo opinar de Motosprint,buena gente y precios al nivel de los primeros, aunque conviene comparar.
 
Motosprint sin dudarlo. Compre varias veces y volvería a comprar. La semana pasada estaba de pasada después de hacer contrabandistas y haber roto una pieza del casco. Fui a comprala y me la terminaron regalando..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo he comprado muchas veces en Andorra y al final Motosprint son los mas contento estoy.
 
Pues , pero los precios son iguales a los otros
he hecho una comparacion ahora mismo
 
Alguien sabe como mirar los precios Andorranos tanto en Motosprint como Motocard? En la web entiendo que salen los de España
 
No, en serio, si estas interesado en algún artículo en concreto y te pones en contacto con ellos quizás te den un precio algo mas ventajoso que en su web. Por otro lado no sabía que tuviesen precios diferentes para España, y Andorra, es la primera vez que lo oigo. En su día Motosprint era colaborador del foro, y hacía muy buenos precios, habla con ellos
 
Haz caso al compañero,al menos Motosprint no es el mismo precio en la web que en tienda.
Y es buena gente.
Saludos.
 
Si compensa o no es otra historia bien diferente... pero si se está en Andorra ya, pues es evidente que te ahorras algo de dinero.

Sinceramente, con las ofertas por privado que nos hacen los colaboradores del foro las diferencias son pocas. Hablo en 1ª persona ya que compro tanto "por aquí" como "por allí" y sé bastante exactamente precios. LA GRAN DIFERENCIA ESTÁ en si sabes exactamente lo que quieres o no, porque en Andorra seguro que encuentras algo que te acopla a lo que buscas si tu rango no es absolutamente cerrado a una sola opción (y además abes tu talla). Esa es la ventaja más real de Andorra respecto a comprar en España, que en un solo día te pruebas infinidad de equipamiento de muchas marcas diferentes, también te lo envían a casa en caso necesario, y creo que aún sobra para hacerte uns cervezas tranquilamente a media tarde... o un rule por las carreteras del principado, que están muy chulas.

Los precios de las webs de tiendas que tienen presencia en España y en Andorra no son los que te encuentras en las tiendas físicamente hablando, me refiero a las andorranas (más barato). El caso de AMR igual, los precios en tienda física son mejores que los que anuncian en la web.

Yo personalmente he encontrado la atención muy mejorada en Motocard, pero mucho. En la tienda de al lado de Burriquín :D, la de siempre sigue un poco así así aunque mejor también. En AMR yo, que he comprado bastante, siempre me he sentido mejor asesorado que en cualquier otra tienda... pero ahora prefiero Motocard. Y respecto a Motosprint, solamente he estado un par de veces y la verdad es que también muy bien atendido. Y también he comprado.

Pero si uno tiene claro qué quiere exactamente y su talla, no creo que merezca la pena ir adrede allí salvo que vaya a dejarse un pastizal. Entonces la diferencia económica ya puede ser interesante no tanto por el ahorro sino porque el gasto generado por ir a Andorra se lo "come" ese ahorro... y viajecito que te has metido entre pecho y espalda, con curvas por doquier :)
 
Hola. Hace más de 30 años que esporádicamente he ido comprando equipamiento de moto en Andorra y puedo confirmar que el precio directo en la tienda es mucho mejor que el que aparece en las webs.
La última compra fue una chupa de cuero, de una marca que no tocan los colaboradores del foro, encima me hicieron descuento y me salió 100€ más barata que el mejor precio que encontré por la red.

Saludos y Vssss.
 
Hola. Hace más de 30 años que esporádicamente he ido comprando equipamiento de moto en Andorra y puedo confirmar que el precio directo en la tienda es mucho mejor que el que aparece en las webs.
La última compra fue una chupa de cuero, de una marca que no tocan los colaboradores del foro, encima me hicieron descuento y me salió 100€ más barata que el mejor precio que encontré por la red.

Saludos y Vssss.

Así es. Los precios andorranos "sûr place" son bastante más económicos.
Los impuestos locales son unos, los de exportación otros.
Por lo demás, prácticamente todas las tiendas tienen vinculados sus productos al importador francés o español.
Sobretodo franceses en Pas de la Casa, españoles en Les Escaldes y Andorra la Vella.
Con sus excepciones.
Hay AMR francesa en zona española.
Y mixtos como Martimotos, que recientemente cambió el importador español Schuberth por el francés.
 
Si que hay diferencia un 20% Yo voy una o dos veces al año y después de dar mil vueltas siempre acabo en Motocard.
 
Te aconsejo que si vas , pases por la zona del AMR . Esta las 4 tiendas juntas y te hacen precio por la competencia que tienen.
A parte de las ofertas puntuales que tengan, allí tienen un ISI de 4,5% y en España un IVA de 21% , esa es la diferencia de precio.
Lo digo porque subo muy a menudo , casi cada mes.
 
Este fin de semana pasado, en un ratito de una tarde nos pasamos mis compañeros y yo por motocard (el de "abajo"), motosprint y AMR.
A motocard no me dio tiempo a entrar por que fui a cambiar la rueda trasera a Rodi (que por cierto me pasaron el precio parecido a España pero tenía que cambiarla y andaba sin tiempo y para colmo me tiraron la moto al suelo desde el caballete) y cuando llegué los amigos estaban saliendo de la tienda y quejándose de que les atendieron mal.
De ahí a Motosprint, uno de los trabajadores estaba concentrado en su móvil y había que ir detrás de el por toda la tienda para que además fuese bastante escueto en las explicaciones y un ligero desdén. Nada ahí.
Por último a AMR (que ahora parece que pertenece a otra cadena francesa y tiene otro nombre) y allí nos atendieron como es de esperar. Un hombre con acento francés muy majo y atento, que me aclaró dudas y me sacó diferentes cascos, y otro chico y una chica jóvenes también nos atendieron muy bien. Allí fue donde hicimos el gasto por que a diferencia de los otros se lo ganaron.

En cuanto a ahorro, en nuestro caso si lo hubo y teniendo en cuenta que estábamo "de paso".
Como ejemplo, me compré unos guantes Alpinestars GP Pro R2 por 139€ y mirando por internet no los veo por menos de 170.
 
Andorra es una loteria
Yo reconozco que en motocard de abajo ha csido muuuucho. Otra cosa es la de arriba y el centro. Tanto en precio , como dependiendo del dependiente que pilles. Hay alguno que no qi8ere ir a la del centro y eso provoca que pasen de ti .
Martimotos las dos veces que he comprado casco un 10 tambien hace mucho el depemdeinte que encuentres oo te atienda.
AMR buena atencion , siempre que vean que tienes intencion de comprarles .

Voy casi cada mes por andorra y lo tengo por la mano. Depende quien estae en la tienda ni entro.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Este fin de semana pasado, en un ratito de una tarde nos pasamos mis compañeros y yo por motocard (el de "abajo"), motosprint y AMR.
A motocard no me dio tiempo a entrar por que fui a cambiar la rueda trasera a Rodi (que por cierto me pasaron el precio parecido a España pero tenía que cambiarla y andaba sin tiempo y para colmo me tiraron la moto al suelo desde el caballete) y cuando llegué los amigos estaban saliendo de la tienda y quejándose de que les atendieron mal.
De ahí a Motosprint, uno de los trabajadores estaba concentrado en su móvil y había que ir detrás de el por toda la tienda para que además fuese bastante escueto en las explicaciones y un ligero desdén. Nada ahí.
Por último a AMR (que ahora parece que pertenece a otra cadena francesa y tiene otro nombre) y allí nos atendieron como es de esperar. Un hombre con acento francés muy majo y atento, que me aclaró dudas y me sacó diferentes cascos, y otro chico y una chica jóvenes también nos atendieron muy bien. Allí fue donde hicimos el gasto por que a diferencia de los otros se lo ganaron.

En cuanto a ahorro, en nuestro caso si lo hubo y teniendo en cuenta que estábamo "de paso".
Como ejemplo, me compré unos guantes Alpinestars GP Pro R2 por 139€ y mirando por internet no los veo por menos de 170.
los alpinestar pro gp R2, los tenias en fc moto puestos en casa por 129 y en motobuikers estuvieron de oferta en una d esas que hacen solo por la noche en 99, se los pillo un amiguete
 
los alpinestar pro gp R2, los tenias en fc moto puestos en casa por 129 y en motobuikers estuvieron de oferta en una d esas que hacen solo por la noche en 99, se los pillo un amiguete
Pero talla M? O alguna menos común como XXL? Si los sacó a 99€ es un preciazo.
 
Mi experiencia personal:

En antaño compraba mucho en ANDORRA puesto que en invierno iba a esquiar y algo caía. Los precios eran sensiblemente más baratos y aprovechaba la ocasión para el plan RENOVE de prendas.

De un tiempo a e sta parte, de las tres últimas ocasiones en las que que subí a ANDORRA, en dos de ellas no compré nada. A finales del año pasado, aprovechando un finde que iba a pasar allí con un grupo muy numeroso de moteros amigos, coincidí con el BLACK FRIDAY. Compré el NEOTEC II porque estaba a un precio de derribo.

Solo si es en fechas señaladas o rebajas merece la pena comprar. También si te equipas entero. Subir aposta NO.

Por otro lado, tiendas a mirar: por este orden, MOTOS MARTI, AMR, MOTOSPRINT y MOTOCARD en última instancia ( en mi caso, di con un mal vendedor y el trato fue penoso pero tienen mucho stock). Normalmente, el precio de los artículos prácticamente no varía en ninguna de ellas, salvo alguna oferta determinada de la que se quieran desembarazar. Del resto de tiendas, ni intentarlo.

En época normal, si hay alguna oferta, merece la pena comprarlo en los colaboradores del foro (MOTORRAIZ, etc). La diferencia muchas veces es irrisoria, incluso llega a ser beneficioso hacerlo en ESPAÑA. Sobre todo si hay que hacer devoluciones. Además, a mi me pilla relativamente cerca y me pruebo las cosas en tienda.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.
 
Tenía un viaje planeado para ir a Andorra, buscaba alguna recomendación de alguna tienda en Andorra para poder comprarme unas botas y alguna cazadora para poder ir con mi moto en invierno. Me encontré con esta página web tienda, motos, accesorios, cazadora. En esta página web puedes encontrar muchas tiendas a precios muy buenos y calidad alta.
 
Última edición:
Cuando voy por andorra mi orden de preferencia es: primero paro en motocard (el de abajo), miro precios y no compro nunca, lo encuentro mas caro que en el resto y la atención no me termina de gustar. Segundo AMR y MartiMotos, últimamente siempre he terminado comprando en martimotos por trato y precio.
Continuando la misma calle un poco mas arriba en el lado izquierdo hay una tienda de martimotos outlet, aquí siempre he mirado prendas de dainese
 
Arriba