Recomendaciones: Compra chaqueta cordura

SFP

Arrancando
Registrado
8 Ago 2005
Mensajes
57
Puntos
6
Hola a todos,

Como soís como un guía espiritual en este mundo para nosotros seguimos pidiendo vuestra ayuda, consejos y experiencias.

En principio ya tenemos casco y guantes, pero nos falta una chaqueta. Nos gustan más las de cordura porque se adaptan mejor al tipo de uso que les vamos a dar. Nos explicamos:

A diario, cuando el tiempo lo permita, para ir a trabajar. Lo que implica llevar el traje debajo de la chaqueta, así que debe ser ligeramente amplia y no muy llamativa puesto que servirá como ropa de calle. Nos gustan en negro.

Los fines de semana para hacer salidas cortas hasta que vayamos cogiendo algo de experiencia y soltura.

Nos preocupa mucho el tema de la seguridad, desgraciadamente ya no tenemos 18 años, tenemos obligaciones, familia, trabajo, niños... así que el tema de las protecciones y calidad de los materiales es MUY importante.

El precio es importante pero no será un factor determinante, aunque gustándonos mucho la BMW Tourance los setecientos y pico euros que cuesta nos parecen un poco exagerados. Teniendo en cuenta que Dainese, Alpinestars, Rukka, IXS,... ofrecen productos "similares" a la mitad de precio incluso con el famoso AMACOR.

Nos parecen marcas de suficiente prestigio para esa diferencia de precio, salvo que en tema seguridad sea espectacular la BMW.

Hemos leído algo de una jornada de "rebajas" en los concesionarios de BMW, como se llaman y cuando son? Las anunacian en la web? o de alguna otra forma?

Bueno, en fin esos es todo. Esperamos vuestra ayuda y saludos a todos.
 
Cualquiera de las marcas que mencionas tienes buenas prendas, irá mas en lo que te guste y lo que quieras gastar.

Las "rebajas" de BMW, son el "equipate ya", son mas o menos desde principio de diciembre y hasta febrero, lo que hacen es rebajar ciertas prendas descatalogadas o que van a descatalogar (no todas), si sigues por aqui te enteraras en el momento que salga.

Un saludo
 
Te recomendaría la mia. Dainese Atlas 2005.
Cordura 500, goretex, forro térmico, protecciones, etc.....

Perfecta para viajar y también para cada día.
Igual cualquiera de las marcas grandes te podrá ofrecer productos de similar calidad.

Suerte en la elección! ;)
 
La mia Axo TKL, muy buena cazadora, 3/4, nos ha cojido el diluvio universal en ruta y ni una gota paso; solo me calo una vez pero por llevar mal ajustada la manga derecha, para mi ha sido una buena compra y mi mujer que lleva una igual esta tambien muy contenta.

Saludos
 
SFP dijo:
.....Nos preocupa mucho el tema de la seguridad, desgraciadamente ya no tenemos 18 años, tenemos obligaciones, familia, trabajo, niños... así que el tema de las protecciones y calidad de los materiales es MUY importante.
........

Mira

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1128071606;start=0#1

y

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1127900399
SFP dijo:
........... Teniendo en cuenta que Dainese, Alpinestars, Rukka, IXS,... ofrecen productos "similares" a la mitad de precio incluso con el famoso AMACOR.

Efectivamente las Rukka son de muy buena calidad. Yo este invierno compraré unos pantalones Rukka para combinar con la chaqueta Hit-air

Mira las ofertas Rukka por intenet -no se si hay distribuidor en España-.

http://www.biker-land.de/catalog/index.php?cPath=24_46&osCsid=a7782aadb989d11ca608c11e99445437

Suerte con la elección
 
Arriba