Recomendaciones Granada

gimont

Allá vamos
Registrado
17 May 2006
Mensajes
734
Puntos
16
Hola chicos bueno la semana que viene por fin unos dias de vacaciones y espero que el tiempo me deje cumplir un sueño......mi primer viaje largo con la moto y por ello un poco nervioso y ansioso por ello os pido que me recomendeis una rutilla, en principio tengo pensado ir desde Pucela hasta Granada pasando por Avila, Toledo y Ciudad Real y Jaen antes de llegar a Granada, ¿alguna recomendacion o consejo?. Saludos y gracias a todos
 
hola que quieres saber acerca de Granada , hotel, ruta ,aparcamiento, no se dime te contestare,
bye
 
gracias a lo que sea, aqui en granada tenemos de todo, al igual que guejar sierra, estoy esperando que concretes . . .
 
Adelantandome a Gimont, me disculpas?

Yo estaré en Granada para la Riders, venimos desde Valencia y pensamos ir por carreteras secundarias hasta la zona de Cazorla, para dormir por allí y al día siguiente bajar tranquilamente hacia Granada por carreteras tranquilas o pistas.

1- En que zona de Cazorla nos conviene más cojer el alojamiento? Alguno en especial?
2- Carreteras recomenadas de la zona?
3-Alguna pista facilita, adecuada para maxitrail?
4-Donde invitaros a unas birritas en Granada?

Saludos y gracias.
 
La idea es la ruta a seguir mas que nada o que recomendais.......como llegar mejor vamos!!!
 
;) Que hay? Mira, a principio de verano regresé a Granada desde Toledo por Ciudad Real, y una vez pasado Puertollano me desvié a Mestanza, pasando por el embalse de Montoro (aqui te encontrarás unos 5 Km con una pista de tierra se puede pasar bien) debes seguir hacia Solana del Pino dirección al santuario de la Virgen  de la Cabeza, de alli a Andujar y finalmente a "Graná". Atraviesas Sierra Morena el paisaje es muy bonito podras ver ciervos, conejos y con mucha suerte lince iberico. El estado de la carretera exceptuando el tramo proximo al pantano es muy bueno, el asfalto está reciente hasta que entras en Andalucia, de alli hasta el santuario esta descarnado, del santuario hasta Andujar esta bien, la carretera no es muy ancha pero de lo que se trata es de disfrutar del paisaje.
No se que moto tendrás, te dire que yo pasé con una RT 1200, si te decides espero que te guste el paseo.
Un Saludo.-
 
Gracias a todos este mircoles proximo me voy para Graná asi que ya os contaré.
 
Pues ya de vuelta en casita despues de cinco dias en Granada, todo aquello precioso, La Alhambra, Granada, Sierra NEvada y en general todo. El viaje en la moto inolvideble, 1436 kms en moto de maravilla me lo he pasado como un niño pequeño, gracias a vuestros consejos todo ha salido de maravilla.Y ahora a pensar en mas historietas y viajes......
 
Arriba