Recomendar taller no oficial zona Aljarafe de Sevilla

elrober

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2007
Mensajes
727
Puntos
28
Ubicación
Huelva
Hola a todos,tengo una Gs1200 del año 2009 y le quiero cambiar el liquido de frenos y la valvulita de la caja de cambios, alguien ha llevado o ha oído hablar del Mototaller Paco Suarez?, parece ser que esta en Mairena del Aljarafe, que tal de precios?, trabaja bien?, algún otro que me podrías recomendar con buenos precios?, Saludos.-
 
Precisamente el taller de Paco Suarez, es el que utilizo en el mantenimiento y reparaciòn de mi moto (GS 1150, del 2003)
Mi opinión es favorable en la atención y profesionalidad
 
De precio magnífico, sobre todo teniendo en cuenta la profesionalidad y atención personal que te ofrece, al menos esta es mi experiencia personal y de todos los que conozco que le llevan la moto.
 
Buenos dias. Pues yo te voy a dar mi opionion. Hace tiempo, por referencias, me acerque por alli para contrastar lo que me decian en el concesionario. Sinceramente no me gusto demasiado la forma en la que trato el asunto. Hace tres semanas volvi por alli por otro tema y en esta ocasion todo fué diferente, muy buen trato muy buenos consejos etc etc. No tenia un dato y quede en llamarle por la tarde para darselo. Asi lo hice y no se si le pille en mal momento o con mucho trabajo pero me dio la sensacion de que le estaba molestando mi llamada (como digo quizas estaba muy liado y ese fue el motivo pero el ofrecimiento de que le llamase fue suyo no mio).
En otro foro en el que entro de vez en cuando, sobre este tipo de motos tambien pero mas enfocado al campo, alguien abrio un post donde no le ponian muy bien.
El taller lo tiene lleno de BMWs y el tiene una y siempre que hablo con alguien lo recomiendan. Esto es como todo, cada uno cuenta la pelicula a su manera.
Un saludo.
 
OK, gracias por tu aporte, yo probaré primero haber que tal y si veo que no me convence iré al otro taller que también hablan bien de él, se llama Baviera Motos, alguien lo conoce?
 
El taller de Paco Suárez es donde llevo yo la moto de siempre, recomendable cien por cien
 
OK, gracias Manolo, voy ha llamarle para pedirle cita para la semana que viene haber que tal......
 
Hola a todos, hoy al final he llevado mi moto al taller de Paco Suárez en el Polígono Pisa, en Mairena del Aljarafe, todo perfecto, muy buen trato y mejor precio, un gran profesional,lo recomiendo, Saludos
 
Arriba