Recopilación "chapuzas"

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.771
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Para el que le pueda interesar, sin querer hacer propaganda de nada, ya que en ella no la hago de nada ni de nadie(salvo mía propia), he puesto en mi página una recopilación de los trabajos que he puesto en los diferentes post. En la página "mecánica", con clikear sobre las fotos, se redirige directamente a los post de esta sección de clásicas, al post en cuestión. Si no estan todos, ya los iré subiendo, así como los siguientes si los hubiera. Para el que los quiera guardar, ya sabe, abrir carpeta en "Mis Favoritos", y guardar. Espero que os puedan ayudar en algo para tener a punto esas preciosas abuelas, para eso la tengo ahí. Un saludo a todos y gracias otra vez por vuestro interes.

http://www.eruzo.com/productssimple1.html

Un saludo, Emilio ;)
 
Las leeremos atentamente, a ver si alguno conseguimos desasnarnos convenientemente.
Creo que la labor que estás desarrollando de enseñar y divulgar es loable (sin ningún ánimo de peloteo y basandome en hechos reales).
Muchas gracias ;)
 
Muchas gracias por esta ayuda humanitaria. He puesto tu página en favoritos para leerla detenidamente.
 
Como siempre gracias a ti, por tu ayuda e interés en el desarrollo de este foro y de nuestras queridas abuelas. saludos
 
Da gusto que alguien se preocupe por enseñar esas cosas que en los talleres no lo hacen sino que te cobran por ellas. (se que los mecanicos tambien comen)
 
Arriba