Recopilación cupulas para F800R - 2015

Buenos dias a todos,

Pmelero, ¿dónde compraste la MRA? Me gusta mucho como queda puesta..

Muchas gracias

Saludos
Tiojuan
 
Gracias por la apertura del hilo. Me parece muy interesante y por este tipo de cosas me atrajo este foro.

Yo monté la oficial (13 cm) y por ahora me va bastante bien para mí altura (1,80m). He hecho alguna salida de 250km y me ha protegido lo suficiente y no altera la estética de la moto. Creo que hay que encontrar el equilibrio entre ambas cosas o sacrificar una de ellas.

Para ra el tipo de uso que le doy yo a la moto, elegí el equilibrio pero entiendo que para salidas de 500km haya que usar una más alta.

Saludos a todos y Vsssss.
 
Bueno después de mucho darle vueltas al final le he comprado y puesto la de Puig. Mejor calidad que la MRA y quita el mismo viento. La MRA la compre en bsmotoparts y la Puig en eBay. Mi opinión personal es que queda mejor estéticamente la de Puig baja y quita el viento más o menos igual. Por si os sirve de información. Un saludo.IMAG0194_1.jpgIMAG0223.jpg
 
Muy interesante el post en una semana me darán la moto y casi al 100% le pondre la cupula, segun vuestros comentarios creo que me decidire por la MRA que tiene buena pinta y no muy cara, o como segunda opción la de puig creo que las dos le quedan buen a la moto, ya os iré contando.
 
Refloto el tema que es muy interesante y para los recién llegados nos interesa y mucho!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Lo he preguntado en otro post, pero como igual en este es mejor, es referente a las cúpulas Puig y esa banda central que se ve en las fotos....

fb47bfbab579424ae50228df01b13513.jpg


Realmente es asi? A que viene esa banda central?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Lo he preguntado en otro post, pero como igual en este es mejor, es referente a las cúpulas Puig y esa banda central que se ve en las fotos....

fb47bfbab579424ae50228df01b13513.jpg


Realmente es asi? A que viene esa banda central?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Esta banda es un reflejo, no existe ninguna banda central.
 
hola, yo acabo de comprarme la moto y nada mas cogerla, lo primero que he pensado es que tengo que ponerle la pantalla pero me horrorizan todos los modelos que he visto excepto la oficial. Es la unica que no se carga la estetica de la moto (opinion personal, claro ) pero parece muy pequeña. Tu cuanto mides ? estas contento con ella?. Gracias
 
hola, yo acabo de comprarme la moto y nada mas cogerla, lo primero que he pensado es que tengo que ponerle la pantalla pero me horrorizan todos los modelos que he visto excepto la oficial. Es la unica que no se carga la estetica de la moto (opinion personal, claro ) pero parece muy pequeña. Tu cuanto mides ? estas contento con ella?. Gracias
Si me lo preguntas a mi, 1.80
 
Hola,

Me gustaría saber si el Kappa K-Venture monokey de 58L en aluminio se puede adaptar a la F800r de 2010. Saludos y gracias
 
La semana pasada le instale a la r el modelo de givi ya que me parecia el mas aceptable esteticamente y se puede decir que del cuello para abajo muy bien y se nota bastante, el problema es que concentra todo el flujo en la parte baja del casco y aunque no resulta molesto porque con una braga ninte enteras pues a ciertas velocidades algo ilegales la fuerza en el casco si que resulta molesta, de todas formas esteticamente si me gusta como queda y respetablas lineas naked perfectamente.

Hace unas semanas deje la moto para la revision y tenian otra r con la cupula original de bmw que quedaba muy muy bonita, tanto o mas que los mas de 200€ que piden por ella...
 
Hola de nuevo.
Como ha pasado un tiempo, y he podido probar la pantalla de Puig alta, os dejo mi comparativa entre la alta y la baja.
Llevé un año y medio aproximadamente la pantalla baja de Puig, y la verdad es que para mi gusto es la mejor. Fué instalarla, y desaparecer totalmente las vibraciones del manillar. El aire pega, pero claro, es una Naked. Estéticamente es la que me gusta más y se adapta muy bién a la línea de la F800R 2015.
Hace un par de meses le puse la alta, no para quitarme el aire, sino porque tenía en mente un proyecto de instalación de GPS a la altura de los ojos y no en el manillar, ya que lo llevaba en el manillar y me parecía un peligro enorme al mirar hacia abajo y perder la carretera de vista totalmente.
En fin, que le puse la alta de Puig, al mismo instante noté que me concentraba todo el aire sobre el casco, con el aumento de ruido pertinente, pero al ser un flujo constante y sin turbulencias no hace que se mueva el casco ni forzar el cuello, simplemente aumento de ruido. Además empezaron de nuevo las vibraciones entre 4500 y 6000RPM, para mi no son molestas, es mas, me indican el régimen de vueltas sin mirar el tacómetro, pero están, y entiendo que a muchos les moleste.
Y ya por si a alguien le interesa, pongo una foto del montaje del GPS tras la cúpula alta realizado con el soporte de Hornig de la 1200GS, adaptándolo un poco por la diferencia de dimensiones.

IMG_5425.jpg

Saludos.
 
Última edición:
Bueno aporto a este post, porque de hecho me sirvió para decidirme, GRACIAS POR EL HILO McNets...os dejo fotos de la Wunderlich, calidad optima, gruesa, no vibra ni hace ruído, muy bien terminada, se nota por el precio, pedida por la web de Wunderlich y llego isofacto me quede alucinado, cumple su función con creces sobretodo por ser tan ancha, lo mejor es que a pesar de ello queda esteticamente perfecta, con agacharte un poco dejas de notar aire en el casco y ruido (1,75), también este del ruído depende del casco que lleves claro, yo voy bien servido con un Shoei X-14

En resumen: Gracias Wunderlinch:rolleyes:.

20170510_184706.jpg


20170510_184652.jpg


20170510_184720.jpg
 
Si hubiera alguien por aquí q este modelo ya la hubiera deslimitado, estaría bien que nos contará su experiencia limitada y deslimitada con respecto a las vibraciones de los espejos respuesta del motor etc. Un saludo a todos...

yo la he tenido de las dos formas, y ahora la vendo de las dos formas también ,-)

pero para mi va mucho mejor deslimitada, mas fina, acelera con todo, y me gusta mucho mas.

lo modelos nuevos son mas suaves que los antiguos, pero esto no significa que le guste mas a todo el mundo, son gustos, como la coca cola light o la normal

un saludo
 
Gracias a los dos, la puig corta es la que más me gustaba de las que he visto, pero esa wunderlich tiene muy buena pinta, buscaré más fotos para compararlas

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Estoy pensando en ponerle la givi aunque de verdad que no me gusta ninguna ...
que os parece esta ??
968e4616cc1d2b2ed865ecc5c1f2c2a8.png


Quedará horrible???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mí la más bonita y racing es la MRA con diferencia. Es la que le he comprado yo a la espera de que llegue la moto. Calidad alemana :p
 
Por cierto me gustaría saber dimensiones de la original de BMW y la de wunderlich... Son de precio parecido y si cubre más la original BMW supongo pondría esa.
 
Por cierto me gustaría saber dimensiones de la original de BMW y la de wunderlich... Son de precio parecido y si cubre más la original BMW supongo pondría esa.


Yo te puedo medir y te lo pongo para que tengas la de la Wunderlinch.

Hoy estreno y prueba de la pantalla, es una Roadster y no voy a decir que la "noche y el dia", cumple con el cometido, merece la pena y quita aire es cierto ( y eso que llevaba el casco malo, malo, malo), lo bastante para notarlo, que ya és y no pensar que has tirado el dinero, y en la parte que menos hay que valorar (aunque todo valoremos mucho) y es, esteticamente, pues un gran cambio de frontal y muy llamativo.
 
Pues la MRA queda de lujazo eh!! Yo estoy hiper contento con ella y mejores acabados que Givi.

40250661534XX_2_40250661534XX-1.jpg
 
Puedes poner el nombre de la pagina web donde comprarla?

Gracias

Si, yo la compré a través de este vendedor, recomendable 100%: http://www.ebay.es/itm/272321398258?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

si no funcionase ese link prueba este: http://www.ebay.es/itm/MRA-Racing-windscreen-R-for-Bmw-F-800-R-2015-smoke-grey-4025066153466-/282251181605?hash=item41b77b3e25:g:AnAAAOSwA3dYJG9B

Puedes probar a hacer oferta y bajarle unos €, yo la conseguí por 65€ + envío.
1
1
 
Estoy pensando en ponerle la givi aunque de verdad que no me gusta ninguna ...
que os parece esta ??
968e4616cc1d2b2ed865ecc5c1f2c2a8.png


Quedará horrible???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la llevo unos meses ya pero he decidido quitarla, me puede mas la estetica que la utilidad de la pantalla, pondré en unos dias el anuncio por si algun compañero de madrid se la quiere quedar para montar el fin de semana.
 
Confieso que me gusta.
No encontré fotos «naturales» de motos que la llevarán. El finde pasado vi una en Madrid con esta cúpula, y me acabó de convencer. A mi gusto no rompe demasiado la línea general de la moto.

Me queda siempre la pregunta «¿cómo habría sido la F800R con faro redondo?» (Seguramente aceptaría de mejor gana una pequeña cúpula.)
 
Hola acabo de recibir un pedido de wunderlich y pusieron catálogo (eso no se hace!!!, Está todo chulísimo jajajah). En el he podido ver diferencias de tamaño entre la cúpula original de BMW, la sport y la touring. Como sospechaba tanto la original de BMW como la sport son prácticamente iguales de tamaño y poco efectivas serán. De pedir alguna cúpula creo trincare la touring. Estéticamente no mola tanto pero para viaje largo se agradece...Y total son 3 tornillos y puedo volver a estética original enseguida.

Aquí hay foto con los 3 pantallas superpuestas, línea roja original BMW, azul oscuro sport y azul claro touring .

bRButR.jpg
 
Todo de Wunderlinch tiene muy buen pinta, esto es e lo útlimo que han sacado en novedade, unos paramanos preciosos.

thump_9745041tt.jpg
 
El kit de anclaje de la cúpula GIVI son simplemente 6 arandelas (3 de metal y 3 de plástico). No viene con varillas.
 
Muy chula. Me gusta cómo queda. Yo estoy a la espera para instalarla también.
 
Ahora sí las veo. Pues me gusta mucho. Relación calidad/precio inmejorable. Ya contarás qué tal va.

Yo la pegatina la quitaba. Si la dejas, con el tiempo y el sol terminará estropeándose...Y entonces quitarla y que no deje marca en la cúpula será imposible.
 
:D Por supuesto las pegatinas deben desaparecer de ahí en cuanto queda puesta y fija.
 
lelc2, de alto mide 28 cms. (desde la punta debajo del tornillo central hasta arriba en línea recta). Verás que en los lados parece ligeramente más alta, es por la perspectiva.
 
Arriba