Novedad RECOPILACION NUM. BASTIDOR AFECTADOS CALOR GS/GSA LC

Erni

Acelerando
Registrado
9 Nov 2016
Mensajes
298
Puntos
43
Hola,

Los compañeros del foro italiano me han enviado a través de twitter una invitación para un tema que están haciendo ellos y adjuntarlo a una carta dirigida a BMW Alemania. El tema es recopilar todos los números de bastidor de los que nos quejamos del calor y enviarlo junto a la carta.

El tema es que BMW vea que esto no es una chorrada de 4 colgados "calurosos" y que vean que, lo que ellos definen como normal, no lo es para nada.

Deubcn3 (corresponsal nuestro en dicho foro italiano :D:D) subirá luego la carta para que la veáis.

Así pues, se abre la veda para ir apuntando los números de bastidor, yo me encargo de meterlo en un excel y de hacérselo llegar a los italianos.

Haced correr este tema entre todos los que sepáis que están afectados, porque ahora hay gente que se está enterando de lo del hashtag y es importante ser el máximo número posible.

Gracias a todos!!!
 
Borrador de escrito que están discutiendo los italianos

Como por nuestra conversación en Twitter y Facebook y, de acuerdo con su solicitud, a continuación se puede ver una lista de apodos con sus modelos GS / GSA, incluyendo los números de MIS y Vin, que le permite identificar las características de los modelos incluidos en la lista.

Esta lista se elaboró tras diferentes hilos 9 y más de 9000 puestos, desde 2014 hasta ahora "Quellidellelica", el mayor foro no oficial de productos de BMW.
Durante este proceso, hemos decidido crear esta lista que incluye todos los apodos GS / GSA usuarios que claramente han mostrado, el llamado "Heat fuerte la pierna derecha" Sobre 130 de sus clientes (conductor, así como el pasajero) experimentaron en el foro italiano que han sufrido y están sufriendo de este problema. XX de estos usuarios han decidido comunicar su VIN no ser identificado.

Además, de acuerdo con nuestra información, como es sabido, este problema también afecta a los usuarios estadounidenses, ingleses y españoles en los que, sólo en su foro se puede leer desde el mismo problema.

Nos gustaría señalar que, hasta ahora, ningún contacto, tanto verbal como por escrito a través de la red, se ha producido una respuesta satisfactoria.

Por otra parte, sobre este tema ha sido rilevat lo que me has dicho, a través de su canal oficial de Facebook:
"El sábado me envió los mensajes y entradas del foro por los jinetes de aventura al departamento en cuestión que no era consciente de este problema hasta ahora."

Esto debe significar que hasta el sábado, 8 de julio de, 2017 BMW Motorrad Alemania no era consciente del problema que pone de relieve todo el mundo desde 2014. Francamente, esto suena un poco increíble.

Además, nos gustaría que sepan que BMW Italia, sin embargo, ha hecho declaraciones escritas a algunos clientes (incluido en la lista anterior), que establece que, el problema es conocido, y después a fondo con el Departamento Técnico, el calor ha de ser considerada como una peculiaridades debido a las características aerodinámicas particulares del producto GS / GSA.

Ahora, la primera pregunta es, ¿cómo puede comentario BMW italiana sobre un asunto que no se conoce, hasta que el del 8 de Julio, 2017 Alemania, donde el producto se ha diseñado, desarrollado y mantenido?

Además, la respuesta es siempre la misma, con las mismas palabras. Robótica, podríamos decir.

Esta respuesta no es satisfactoria en un mercado, Italia, donde la introducción de los productos LC BMW GS / GSA se han vendido más de 14.000 GS y GSA 6400 hasta finales de 2016. Esto significa que sus clientes (como nosotros) que han pasado unos 400 millones de euros.

Y de nuevo, la respuesta antes mencionado es muy absolutamente y sin duda incorrecta, ya que no todas las motos GS / GSA exhiben el problema. Este también por las pruebas comparativas realizadas por los usuarios. Por lo tanto, nadie y de ninguna manera se puede llamar una peculiaridad. Sin embargo, se adjunta una copia del correo electrónico enviado a los clientes, con el fin de hacer que se sabe definitivamente el problema no era conocido de que hasta hace una semana y las respuestas obtenidas.

Así, más que suficiente, en nuestra opinión, para llamar la atención de BMW Motorrad Alemania, y ser capaz de entender las acciones que se pueden tomar para resolver el problema.

También nos gustaría que sepan que, varios intentos se han llevado a cabo tanto aquí en los Estados Unidos y España con el fin de comprender el origen del problema y, en otro frente, para ser capaz de resolver con soluciones "amateur" como variada, spoiler para techos y cosas por el estilo. En general, sin llegar a una situación crítica.
Todo esto, sin embargo, con una increíble cantidad de tiempo dedicado a los debates sobre el calor, la física, la aerodinámica, dinámica de fluidos, materiales, sistemas de escape, motores, etc. Inaceptable para bicicletas costo aún más de € 22.000.

En conclusión, Joerg, nos gustaría estar en contacto con alguien de su empresa para obtener respuestas fiables y series, una línea de comunicación abierta sobre el progreso de este asunto.

Esto, francamente, debería ser el comportamiento que uno esperaría de una empresa como BMW.

Mientras confirmamos que estamos a su entera disposición para cualquier aclaración, incluyendo la oportunidad de reunirse con la oportunidad enviamos nuestros mejores deseos.

Giorgio Nucci, en nombre y representación de la lista de usuarios

adjuntos
Listas, correo electrónico BMW Italia, varias fotos, etc.
 
Mi propuesta sería que hicieramos una carta parecida a BMW España y BMW Alemania, y que adjuntemos como documento la carta italiana.

La otra opción, sería hacer una carta conjunta de ambos paises.
 
mensaje en el foro italiano:

SirJon, creo que tienes contacto con un colega español para compartir la carta.
Creemos que esto es mucho más personalizado para el evento italiano y posiblemente sobre una carta conjunta sería más potente.
Vemos dos opciones:

  • Opción 1: una carta italiana a BMW Alemania + otra carta de España con la misma estructura también a BMW Alemania
  • Opción 2: una sola carta, explicando el caso del foro italiano y español, hecho en Inglés.
Como lo ves?

a la espera de respuesta
 
Hola,

Una sola carta adjuntando el listado de afectados en Italia, España e incluso EEUU podría ser más potente (creo yo), a ver los demás que dicen....
 
En mi opinión, una carta conjunta aguja tando los números de bastidor creo será más efectiva an te BMW, ya que verá que no es una queja de un mercado local , sino internacional.
 
Yo creo que tambiebn una sola carta puede tener mas impacto, y tambien mostramos que entre paises nos podemos organizar, conlo que dará mas sensacion de movimiento importante.
 
¿Cuándo y como te damos los datos, Erni?

Pues si queréis por privado o abierto, me da igual. Con el nick del foro y el numero de bastidor creo que es suficiente..., como puedes observar la idea está arrasando :D:D:D:D
 
Arriba