Consulta Técnica Recuperar software de Navigator V

taro

Arrancando
Registrado
15 Jul 2004
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
Las palmas
Estimados, me he cargado el software del equipo. Me dispuse a liberar memoria haciendo una copia de seguridad ( con Garmin Express) , borré la memoria pensándo que lo estaba haciendo en la microSD, y fórmateé ... .

A partir de ese momento, el ordenador no reconoce el equipo conectado , y por tanto no puedo restablecer la copia de seguridad. :(.

El GPS enciende y funciona , pero sin mapas, sin idiomas, ....

¿ le ha ocurrido a alguien ? , ¿ hay alguna idea ?

Gracias desde Canarias ¡
 
Has intentado esto?


Quizás así te permita luego conectarlo a Garmin Express.

Suerte!
 
Has intentado esto?


Quizás así te permita luego conectarlo a Garmin Express.

Suerte
No lo había intentado antes, lo hice pero sigue igual. Me da que me lo he cargado.
Además me encuentro con. que elmservicio tecnico Garmin dice que no me lo puede mirar y tengo que llevar el gps al servicio técnico de BMW …
 
Y el cable? No todos funcionan... si se te enciende me parece raro que el ordenador no lo reconozca. Has probado con otro ordenador?

Enfin, suerte!
 
No hay forma, tampoco lo ve el ordenador, aunque el GPS se muestra como conectado al mismo.. , gracias
 
El ordenador lo reconoce, pero el Garmin Express no. El ordenador lo ve como un dispositivo de memoria vacío. Tengo que conseguir los archivos que los Zumo/Navigator tienen en su directorio raíz. Alguien los puede copiar en onedrive o similar , para bajarlos ?
 
Estimados, me he cargado el software del equipo. Me dispuse a liberar memoria haciendo una copia de seguridad ( con Garmin Express) , borré la memoria pensándo que lo estaba haciendo en la microSD, y fórmateé ... .

A partir de ese momento, el ordenador no reconoce el equipo conectado , y por tanto no puedo restablecer la copia de seguridad. :(.

El GPS enciende y funciona , pero sin mapas, sin idiomas, ....

¿ le ha ocurrido a alguien ? , ¿ hay alguna idea ?

Gracias desde Canarias ¡
Al final encontraste solucion? Me encuentro en la misma situacion
 
Mandame un correo electrónico por privado para mandarte una copias es la única forma que se
 
Arriba