Red de acero para bolsa sobredepósito GS Adventure aire

txus

Arrancando
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
37
Puntos
8
Hola,
El pasado verano vi a un compañero que llevaba una red de cable de acero que colocaba sobre la bolsa sobredepósito en una GS. Dicha malla, se cerraba sobre la bolsa y se anclaba al chasis de la moto con un candado. Podía poner la cazadora sobre la bolsa sobredeposito, la malla encima de la cazadora y cerrar el conjunto, dejando la bolsa sobredepósito y la cazadora, atadas con la malla a la moto. Le pregunté donde la había conseguido. Me dijo que era de la marca travellock, aunque no estaba muy seguro. No he encontrado dicha marca ni nada parecido por internet.
¿La tenéis alguno de vosotros? ¿Merece la pena?
¿Cuál es la marca o donde puede conseguirse?
Me parecio un gran invento. Mi mujer y yo viajamos bastante en moto y si llevo la bolsa sobredepósito, acabo cargando con ella por lo fácil que es de robar
V´sss
Txus
 
Hola, Txus.

La red en cuestión se llama Pacsafe. No he tenido la oportunidad de probarla pero la tengo en la lista de deseos para más adelante.

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola, hay por ahi alguna hilo sobre el tema.
Creo que es a esto a lo que te refieres

https://www.amazon.es/Pacsafe-seguros-protegen-mochila-dorado/dp/B000FGVFP8/ref=sr_1_1?s=luggage&ie=UTF8&qid=1491242391&sr=1-1&nodeID=2454129031&psd=1&keywords=pacsafe

http://shop.touratech-españa.com/es...ed-de-acero-para-35-55-l-para-rackpack-m.html


Este es el hilo donde hablan de ello

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/red-metalica-para-guardar-el-casco.249415/

Aunque según dicen, hay que desmontar la bolsa del deposito primero. Estaré atento, porque si hay alguna en la que se pueda dejar puesta, seguro que yo tambien me pillo una
 
Hola
Yo la tengo.
Es muy comoda, pones dentro todo lo q te "sobra" para dar un paseo, chaqueta s, cascos, etc..y se cierra la bolsa con un cable incorporado a la bolsa y un candado.
No tengo bolsa sobredeposito pero me imagino se pone esta bolsa tambien dentro.
Queda todo en ella.
Lo aconsejo.
Solo verificar el volúmen, que no te quedes corto y no quepan dos cascos y dos chaquetas como minimo.
Creo q la mia es de 55 lts y caben.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola,

De PacSafe tengo la red que habéis comentado, la cual solo he usado un par de ocasiones, me parece tremendamente engorrosa de usar, y una funda de casco impermeable con el mismo sistema de malla de acero, cable y candado...ESE PRODUCTO SI QUE ME PARECE INTERESANTE...una pena que esté descatalogado y ya no se comercialice.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos
Creo que voy a probar con la de Pacsafe. A pesar de las opiniones contradictorias entre Maalda y Loormelotte, me voy a animar a probarla. Nos vamos esta Semana Santa a Marruecos y cargar con la bolsa sobredeposito me parece más engorroso que colocar la funda.
No obstante a mi vuelta, colgaré en este post una valoración detallada para que resulte útil a otros viajeros
Saludos
 
Ya lo he probado y no me parece tan engorroso.
Coloco la cazadora envolviendo la bolsa sobredepósito. Coloco la pacsafe por encima y la cierro por debajo, soltando solo la bolsa por un lado. Despúes la cando al manillar. No es un bunker, pero parece bastante disuasorio.
No creo que nadie se ponga con una cizalla a plena luz del día en una plaza concurrida a cortarla, pero nunca se sabe...
 
Yo tambien la tengo, y una maravilla. Este verano nos fuimos de viaje por Croacia, y es lo mas comodo para dejar TODO (incluido las botas) atado a la moto y poder hacer turismo mas comodo.
En la red dejabamos las botas, y las cazadoras, pantalones y casco con un cable espirometalico, asi haciamos turismo en pantalon corto y zapatillas. Pero es como todo, si algun cabron pasa por el sitio y te quire robar, siempre puede cortar los cables.... Esta tarde te pongo una foto de como quedaba todo atado en la moto.
Para la bolsa del deposito, compre unas correas ajustables en aliexpress y la hacia una mochila para llevar siempre conmigo todas las cosas de "valor".

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=e2356825-3ddb-4835-84ed-e7678e07a75d
 
Yo a veces he dejado cascos y chaquetas con un candado de los espirales de bici(de buena calidad)
Las chaquetas les paso el candado por una manga y los cascos por la mentonera y me voy tranquilo( bueno entre comillas,porque si se quieren llevar algo........ Lo tenemos mal
Un saludo
 
Yo a veces he dejado cascos y chaquetas con un candado de los espirales de bici(de buena calidad)
Las chaquetas les paso el candado por una manga y los cascos por la mentonera y me voy tranquilo( bueno entre comillas,porque si se quieren llevar algo........ Lo tenemos mal
Un saludo

Yo hago exactamente lo mismo pero con un candado de eslabones.
 
Bueno hay un brico en otro foro de como hacer una packsafe de forma artesana, creo recordar que costaba unos 25 euros o así.
Quien este interesado que busque en un foro con unas motos iguales a las 1200 que hay aquí.... Por no hacer publicidad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo estoy casi decidido a comprar el Pacsafe original, pero sigo dudando del tamaño.
Alguien que ya lo tenga....para dejar dos cascos y dos chaquetas, ¿55 l u 85 l?

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
Yo estoy casi decidido a comprar el Pacsafe original, pero sigo dudando del tamaño.
Alguien que ya lo tenga....para dejar dos cascos y dos chaquetas, ¿55 l u 85 l?

Sent from my SM-A510F using Tapatalk

Desde mi perspectiva tras haber usado la red...creo que te dará mejor resultado pasar una buena cadena por la mentonera de los cascos y las mangas de la chaqueta para anclarlos a la moto...y lo dejas todo encima del asiento. Pero si te decides por el PacSafe, te recomiendo meter los cascos en fundas antes de meterlos en la red metálica, de lo contrario te puede hacer una destroza en la pintura y la pantalla.

Un saludo.
 
El mejor producto de PacSafe para dejar el casco era este:



PacsafeLidsafe01_4.jpg


Funda impermeable, con cadena, red metálica e interior de gamuza para no arañar el casco. En su día compré una y tendría que haber comprado dos...actualmente descatalogado...una pena.
 
Última edición:
Arriba