REGULACION FARO K1200GT

jac5611

Curveando
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
2.756
Puntos
113
Ubicación
Alicante
Hola a todos, a ver si alguien me puede informar de como se regula la altura del faro delantero, en mi caso de xenon... he mirado el manual pero no me lo deja nada claro, llevo las luz muy alta y voy molestando al personal......... una ayudita

saludos
 
Yo lo intenté varias veces y me fué imposible, llevala a un conce antes de dejarte las manos allí dentro :eek: :eek: ;D.
 
Tienes una palanca de plastico blanca que te permite dos posiciones, pero si la tienes en la posicion mas baja y aun asi deslumbras al personal, tienes que ir bajandola con unos tornillos que se encuentran en la base del faro, pero como dice el compañero, si no tienes la herramienta adecuada, te dejarás los dedos en el intento.
Lo mas facil es que te lo hagan en el conce, que tampoco creo te vayan a cobrar por eso.
 
pues nada, al final he llevado la moto a que me lo regulen y me han dicho que le falta no se que del mecanismo que sin eso no se puede... que me cambian el faro entero ya que esta en garantia....y como a mi me da igual pues adelante, eso si esta gente se porta estupendamente, ya llevo dos visitas al concesionario y cada vez mejor.... por cierto hablo de Fersan Alicante.

Saludos
 
Arriba