Regulacion suspensiones circuito tabernas

QUILES

Arrancando
Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas tardes,

El domingo voy por primera vez con la S1000RR del 2013 al circuito de Tabernas ( Almeria )
Me gustaria saber la regulacion de suspensiones que me podeis aconsejar, la llevo de casa, no le tocado nada.
Con mis anteriores motos que entrado en circuito de Tabernas mi mejor tiempo fue 1:53.
Espero que alguien me aconseje un poquito.
Gracias.
 
tienes que subir las tijas casi a rass de la botella, y dependiendo de tu peso dar algo de precarga, la posicion de hibraulicos detras 8/8 te ira bien , delnate 7 de compresion y 9 de extension...pero sin el peso es dificil saberlo....
 
Muy buenas, yo también iré por primera vez al circuito de Almería con la s1000rr pero en abril, y también estaría interesado en saber los reglajes de suspensión, mi peso es de 80kg.

Yo las tijas nunca las e tocado, cuando te refieres a subir las tijas a ras de la botella significa que no sobresalga los espárragos? Y así está más dura la suspensión?

perdona mi ignorancia en el tema..

Un saludo y gracias
 
Pues allí nos vemos el domingo. Estaré con una bmw 2012 roja con dorsal 39.
 
Todo depende del ritmo, si no eres habitual de circuito y por ejemplo no bajas de 2 minutos no hace falta que toqueis nada la moto sera mas agradable y facil de serie, el caso de que ruedes en 53 que ya es ir sutecillo y empiezas a notar los cambios puedes poner la moto mas plana subiendola de adelante hasta unos 2-3 mm y cerrando un poco todos los hidraulicos hasta 9 max la extension y 7 la compresion....si pesas 80 kg puedes dar un parvde vueltas de precarga detras y delante pero ojo si vas muy despacio estos cambios pueden ir en tu contra, solo si ya tienes un ritmo de 50 o parecido o mas rapido claro....
 
Buenas noches a todos, Perdonar que no os haya contestado a ninguno, mañana voy y aún no he tocado nada de las suspensiones.
Lo más fácil será que te vea allí Torque1, y me eches un cable, yo te gratificare.
Eduracing si no veo a Torque1 copiare la regulaciones que me has puesto, menos tocar las tijas, que soy muy torpe.
Se me olvidaba, peso 80 kg.
Muchas gracias a todos y que nos veamos pronto.
 
Arriba