Relentí

B

Boxer.

Invitado
Alguien sabe a cuantas vueltas es aconsejable que quede una R65 al relentí???. Gracias
 
Hola, Boxer.
Según el manual, entre 800 y 1100 rpm. Yo tengo tendencia a ir hacia la zona alta, en torno a las 1000-1100 porque va más fina.
Saludos. Manyela
 
Cada uno te va a decir lo que a el le va bien. Mira sobre que revoluciones ves tu que no se te encienden las luces de carga y aceite y a partir de ahí, a tu gusto. Cuando vayas dando gas y cortas, que no se te cale ni enciendan las luces. A tu gusto también ;)
 
Yo callejeo muy poco, y por eso suelo dejarlo lo sufientemente bajo par que se intuya la luz de carga y vaya fina, y acompasada, en frio no se con facilidad y en caliente quede bien...

Si haces mucha ciudad, dejalo que no se encida la luz de carga.
 
Gracias, yo ahora la llevo a 1000 y a veces se enciende la luz del alternador, y creía que iba un poco bajo de vueltas
 
La verdad es que la mía esta a 800 y no se enciende la luz de carga. Solo a veces, se enciende un segundo la de presión de acite y se vuelve a apagar ::)
 
Hola, pues a mi se me apaga la luz de carga por encima de las 1300 aprox. pero ciudad procuro no hacer nunca, de hecho siempre arranca a la 1ª y el ralenti lo llevo a 900-1000. saludos
 
Arriba