Remolque curioso

Me encanta el remolque y la V7 que le colocan encima :excited::excited::excited: En fín, todo !!!

Salut !!!
 
no creo que este homologado. no tiene ni luces ni enchufe.
 
..hola, si, si, estupendo..y cuando no arranque la moto..qué..

saludos
 
En esta foto se ve la pieza, apoyada en la pared, donde van las luces y la matrícula.

maxresdefault.jpg
 
En Zaragoza está little wai entrar en su página y veréis, aunque estoy de acuerdo vale una pasta pero es un caprichito, saludos
 
Independientemente del precio, dudo que tenga documentación española (ficha técnica) por lo que para obtenerla, además, hay que hacer todo el papeleo -certificado de ingeniero, itv..etc.- que es un coste adicional a tener en cuenta.
 
Me gusta más este modelo aunque imagino que de barato no tendrá nada. También los hay con una rampa.


 
El remolque CARRO es para no tener que hacer nada...no creo que sea barato pero el problema de los remolques es el espacio que ocupan, de ahi lo bueno del remolque francés
 
Segun la pagina http://www.littlewayteam.com/
  • Homologación. De tipo Europeo (e9*2007/46*3103*00Es)
Si, Pantani, pero que esté homologado no equivale a ficha técnica...sólo implica que cumple la legislación europea al respecto, pero como ocurre con los faros adicionales, los antiniebla o cualquier otro aditamento, no implica que no tengas que hacer la tramitación para obtener la ficha técnica o su anotación en esta por diligencia de la itv...!!.
Si es posible que al ser de Zaragoza, el littleway ya tenga hecho ese trámite, pero yo me refería al remolque francés.....!!!
 
Última edición:
Si, Pantani, pero que esté homologado no equivale a ficha técnica...sólo implica que cumple la legislación europea al respecto, pero como ocurre con los faros adicionales, los antiniebla o cualquier otro aditamento, no implica que no tengas que hacer la tramitación para obtener la ficha técnica o su anotación en esta por diligencia de la itv...!!.
Si es posible que al ser de Zaragoza, el littleway ya tenga hecho ese trámite, pero yo me refería al remolque francés.....!!!
Pero... ¿Te basas en algo para pensar que no tenga la ficha tecnica?
 
En el hecho de que no tengan (ojo, al parecer) distribuidor en España....
Están pensados para el mercado francés y, a priori, no se comercializan regularmente aquí...¿Para que iban a hacer el gasto de obtener ficha técnica? ¿Por si algún español les va a comprar a Francia? Y además una vez obtenida la ficha técnica española, como tienen un número de serie ya solo podrán venderlo en España, cerrándose así su mercado....todo eso me lleva a pensar que ellos te lo venden FOB su empresa y tú te despabilas para legalizarlo en tu país...ellos (imagino) solo te darán el certificado de homologacion...que es a lo que están obligados como fabricantes...!!!
Es un poco el caso de los remolques franceses que comercializa Norauto, que en este caso SI tienen ficha técnica española...obtenida por ellos para su venta en España.
 
Oye...y si sí la tienen...... pues mejor, para ellos y para quién lo compre...!!!
 
Me gusta más este modelo aunque imagino que de barato no tendrá nada. También los hay con una rampa.



Este remolque de Carro me parece genial.
Alguno tenéis experiencia con el u otros remolques autocargables (Ikran,Daytona..)?.
Contentos con el?.
 
Este remolque de Carro me parece genial.
Alguno tenéis experiencia con el u otros remolques autocargables (Ikran,Daytona..)?.
Contentos con el?.

Yo tengo este....es una maravilla. Cómodo para cargar la moto sin esfuerzo, y encima plegable en vertical para no ocupar sitio...y homologado.

También puedes dejarlo más o menos largo según interese.




El Ozi lo valore, pero no está homologado para España...te lo venden "con papeles" para que luego tu "fácilmente " lo homologues, pero aunque no se sprecie en las fotos aquí en España como asome la rueda de la moto más que la parte más externa del remolque no te lo homologan.

El ozi pinta muy bien y se ve bien fabricado pero por el precio que tiene no me arriesgue a que no poder homologar
 
Última edición:
Una pregunta en estos remolques autocargables...
Escuche un comentario de que no era muy recomendable el freno en este tipo de remolques porque daban problemas de tensión y estiraba mucho el cable...
Puede ser cierto?.
Estoy viendo de comprar uno y si lo cojo de dos motos tendría que ser con freno.
 
Una pregunta en estos remolques autocargables...
Escuche un comentario de que no era muy recomendable el freno en este tipo de remolques porque daban problemas de tensión y estiraba mucho el cable...
Puede ser cierto?.
Estoy viendo de comprar uno y si lo cojo de dos motos tendría que ser con freno.

Mi anterior remolque llevaba freno y el actual no.

Es cierto que el viejo era muy pesado y podía llevar 2 motos grandes, pero en el nuevo para nada lo hecho en falta.

El mio llevaba una varilla y nunca me dio problemas, pero es un punto de mantenimiento del remolque, ajuste, engrase....

Yo a estos plegables la dificultad de ponerlo freno creo que es por el diseño plegable....
 
Mi anterior remolque llevaba freno y el actual no.

Es cierto que el viejo era muy pesado y podía llevar 2 motos grandes, pero en el nuevo para nada lo hecho en falta.

El mio llevaba una varilla y nunca me dio problemas, pero es un punto de mantenimiento del remolque, ajuste, engrase....

Yo a estos plegables la dificultad de ponerlo freno creo que es por el diseño plegable....
Hablo de los autocargables ,no de los plegables.
El de Carro o el savitar de iberica de remolques
 
Arriba