"Renovar el seguro". Me toco! que suerte y eso que no juego nunca.

alvaro19

Arrancando
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
57
Puntos
0
Hola compis! parece que fue ayer pero ya me toca renovar el seguro de mi f800r, estoy en linea directa pero he visto que en Sovag club (pontgrup.com) y Segurmoto me cuesta más barato, alguien tiene conocimiento de como funcionan estas aseguradoras, con robo y incendio. gracias!!
 
Yo puedo hablarte de Generali y la verdad es que estupendo. Un 10.

V´ssss
 
gracias no la habia escuchado nunca pero mirare a ver que tal.
 
yo lo tengo en la aseguradora de aquí en el foro, precio cojonudo ;) y por suerte de momento no lo he utilizado nunca ;D
 
Yo lo tenia en Linea Directa. Le pedí presupuesto a Axa a traves del foro, y me dieron mucho mejor precio, asi que me cambié.
 
No estaría bien por mi parte hablar de distintas aseguradoras, ya que yo soy mediador de Axa, la compañía con la que trabaja nuestro compañero del foro y que me parece que está haciendo un buen trabajo por aquí. Pídele precio y verás qué bien, aunque no siempre tiene que ser así. Digo esto porque lo que conviene siempre es buscar compañías que estén en convenio porque si no es así, desgraciadamente en caso de accidente (no culpa claro), los plazos de reclamación y posterior reparación de la moto, son bastantes más largos. Sovag no está en convenio, pero sí otras muchas compañías, Mapfre, Caser, Generali, Allianz, Reale y por supuesto mi compañía AXA.
 
Arriba