Consulta Técnica Reparar escape R100GS

lovito

Curveando
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
1.417
Puntos
113
Ubicación
Donostia
Hola amigos, quiero reparar esta unión en mi GS, sale algo de humo por la muesca inferior, en la ITV me han pasado pero avisando de que apriete la abrazadera. Es imposible, está el tornillo con mal acceso y muy deteriorado.
He pensado en alguna cinta para reparar escapes, masilla,etc.
¿Alguien tiene experiencia?
Un saludo!
 

Adjuntos

  • Escape.jpg
    Escape.jpg
    74,5 KB · Visitas: 35
No veo bien la foto pero parece que tiene una raja en la parte oxidada, creo que tendrías que sacarlo todo y volver a colocarlo bien enderezando y cambiando la abrazadera si tiene que yo en la foto no la veo, y si tiene alguna grieta un buen soldador te lo podrá arreglar fácil



loliyo
 
No veo bien la foto pero parece que tiene una raja en la parte oxidada, creo que tendrías que sacarlo todo y volver a colocarlo bien enderezando y cambiando la abrazadera si tiene que yo en la foto no la veo, y si tiene alguna grieta un buen soldador te lo podrá arreglar fácil



loliyo
Gracias por la respuesta, por esa grieta no pierde , lo que sucede es que la abrazadera está demasiado arriba y el tornillo que la aprieta, que está en la parte trasera se ha comido por el óxido y no hay manera de sacarlo. Es por la parte inferior de la abrazadera por donde hay una leve fuga.
Al final tiraré de rotaflex para quitarla, aunque me gustaría saber si alguien ha probado alguna cinta reparadora que haya en el mercado.
Gracias!
 
Al final Dios y ayuda para sacar el tornillo de la abrazadera (Broca y después extractor) colocando una chapa para proteger el silenciador por si se resbalaba el taladro. Desmontar, limpiar y poner la abrazadera en su emplazamiento correcto con nueva tornillería.
Ya no pierde gases.
Una tarde entretenida!
 
Arriba