Reparar golpe maleta Aluminio Adventure (Zona Cataluña)

nemo_34

Curveando
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
1.780
Puntos
113
Ubicación
Sant Cugat del Valles
Buenas Foro

Tengo una maleta de Aluminio de la GSA con un golpetazo y torcida.

sabeis algún artista zona Cataluña para enderezarla y quitarle el boño....
Gracias
 
Considera la posibilidad de comprar solo la parte dañada, quizás no te sale tan caro y te quedará nueva. Se vende el despiece de cada parte.

Por poco q te cobren... Y enderezar el aluminio es difícil.

Suerte.
 
El despiece que yo sepa es en las Vario, las de aluminio son de una pieza hasta la tapa, que es de una pieza también, o a lo mejor estoy equivocado y hay otro tipo de maletas de aluminio.
no estas equivocado no... son de una pieza..
La cosa va con el martillo de fibra para sacar los golpes... le problema es que es como un romboide y no encaja la tapa y, como ha dicho el compi Rogbar06 enderezar el aluminio es difícil....
por eso...
 
Por despiece me refiero que aunque la parte principal de la maleta es una pieza, la tapa, gomas, cerraduras, etc. si que se pueden buscar aparte. Quizás si compras la "cuba" principal puedes aprovechar todo lo demás, tapas, cerraduras etc. y te sale, si no más barato, no mucho más caro que una reparación y te queda nueva del todo.
 
me lo han hecho....
una "señorita" revisando el teléfono se me llevó puesto,... por suerte a 30....
Res mes que el copet...
Pero no lo paga el seguro de la señorita? o es que te la quedaste y quieres "recuperarla"
 
En un viaje por Pocos de Europa tuve una caída con mi F800Gs Adventure. Se me desmoldó la maleta derecha de aluminio, por completo. No podía ni cerrarla!!! Estuve visitando talleres mecánicos y talleres de chapa y aluminio y nadie se atrevió a tocarlo. Hasta que varios días después llegué a Viella y un herrero me lo arreglo en una hora!! Y hasta día de hoy cómo nueva!!! El taller esta al lado del taller Rodi , a la salida hacia Francia a mano izquierda. La verdad quedé muy contento. Igual te pega lejos pero a mi me salvó el viaje ya que aún tenía que volver a Mallorca y nos esperaban días de lluvia.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
En un viaje por Pocos de Europa tuve una caída con mi F800Gs Adventure. Se me desmoldó la maleta derecha de aluminio, por completo. No podía ni cerrarla!!! Estuve visitando talleres mecánicos y talleres de chapa y aluminio y nadie se atrevió a tocarlo. Hasta que varios días después llegué a Viella y un herrero me lo arreglo en una hora!! Y hasta día de hoy cómo nueva!!! El taller esta al lado del taller Rodi , a la salida hacia Francia a mano izquierda. La verdad quedé muy contento. Igual te pega lejos pero a mi me salvó el viaje ya que aún tenía que volver a Mallorca y nos esperaban días de lluvia.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mil gracias
Me pilla algo lejos, pero lo puedo probar..
Vss
 
En un viaje por Pocos de Europa tuve una caída con mi F800Gs Adventure. Se me desmoldó la maleta derecha de aluminio, por completo. No podía ni cerrarla!!! Estuve visitando talleres mecánicos y talleres de chapa y aluminio y nadie se atrevió a tocarlo. Hasta que varios días después llegué a Viella y un herrero me lo arreglo en una hora!! Y hasta día de hoy cómo nueva!!! El taller esta al lado del taller Rodi , a la salida hacia Francia a mano izquierda. La verdad quedé muy contento. Igual te pega lejos pero a mi me salvó el viaje ya que aún tenía que volver a Mallorca y nos esperaban días de lluvia.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Por preguntar.. te cobro cuanto??
Vss
 
Prueba poco a poco con un gato pequeño de coche de esos idroalicos ... un colega la apaño así ,no que perfecta pero sales del paso
 
Cualquier chapista te la deja nueva (si quiere), yo reparé la mía y lo puedes hacer tu mismo, es cuestión de paciencia y martillo...
 
Habia un video que lo solucionaban con un gato de coche.
Yo creo que un buen chapista (de la vieja escuela) te lo soluciona.
Si encuentro el video pongo el enlace..
 
Con todos mis respetos tal como lo hace es una chapuza, te sirve para continuar viaje pero apoyando el gato en el lado contrario del bollo sin poner una madera debajo y otra donde apoya el gato va a doblar el lado de la maleta donde lo pone. Para continuar viaje puede servir pero un buen planchista te haría el trabajo con mas delicadeza y mucho mejor acabado. Es mi humilde opinión sin pretender ofender a nadie.
 
Arriba