Reparar precarga de muelle ESA II R1200RT 2011 dohc

gsxrbee

En rodaje
Registrado
11 Ene 2007
Mensajes
108
Puntos
18
Hola a todos,

Alguno conoce algún taller en Madrid o alrededores que repare el sistema de precarga de muelle del amortiguador trasero de una RT de 2011 (Esa II)?

Muchas gracias
 
Hola a todos,

Alguno conoce algún taller en Madrid o alrededores que repare el sistema de precarga de muelle del amortiguador trasero de una RT de 2011 (Esa II)?

Muchas gracias
Yo lo mandé a DMX salió aprox 200€ y contento...eso sí le desmonte yo el amortiguador y se envió por agencia, en 2 días en mi casa.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Alguno conoce algún taller en Madrid o alrededores que repare el sistema de precarga de muelle del amortiguador trasero de una RT de 2011 (Esa II)?

Muchas gracias
Exacto yo he hecho lo mismo está semana con el delantero, buen servicio y muy rápido.
Salió el martes por la tarde de mi casa y el jueves por la mañana llegó.
Damián es un máquina.
 
Hola de nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas.
He hablado con Damián y me dice que ellos tocan el hidráulico del amortiguador y le hacen el mantenimiento completo, pero el ESA no lo tocan (el motor de la precarga de muelle trasero).
A ver si hay algún forero que sepa quién lo puede hacer.
muchas gracias
 
Hola de nuevo, muchas gracias por vuestras respuestas.
He hablado con Damián y me dice que ellos tocan el hidráulico del amortiguador y le hacen el mantenimiento completo, pero el ESA no lo tocan (el motor de la precarga de muelle trasero).
A ver si hay algún forero que sepa quién lo puede hacer.
muchas gracias
novatech que yo sepa estan en valencia
 
Arriba