Réplica a la nueva Goldwing 2018 ?

El_Perola

Curveando
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
15.146
Puntos
113
Ubicación
Gran Canaria
Nueva K1600 ?

https://www.topspeed.com/motorcycles/motorcycle-reviews/bmw/2018-bmw-k-1600-b-ar176396/pictures.html

2018-bmw-k-1600-b-bagger-price-2.jpg
 
A mi si me gustan, bastante mas la nueva Goldwing Bagger que esta K 1600 pero sin llegar a que esta me parezca fea ni mucho menos.

Es lógico que a mucha gente no entienda el sentido de estos dos modelos en los catalogos de Honda o de BMW porque donde tenían que estar por lógica son en los de Harley Davidson y Indian .Es increíble que estas dos marcas dejen este vacio en sus catalogos para la gente que quiere una Bagger con prestaciones dinámicas, de seguridad y de todo tipo de este siglo.

Creo que en concreto Harley hace muchos años que tendría que haber creado un modelo de estas características y haberlo ido evolucionando con el tiempo e Indian que viene pegando fuerte tendría que haber ocupado este espacio que su marca rival nunca ha explotado....creo que el mundo custom es algo mas, o mejor dicho,no es solo estética años 50 , cuero, tatuajes ..etc

Hay gente que tenemos otra vision de todo esto y creo que por eso nos vemos atraídos por este tipo de modelos ...pero esto son reflexiones personales en voz alta ;):).

Un saludo en V.

imagegallery-13265-59f0593ff2228.jpg
 
Última edición:
Bastantes problemas tiene Harley como para meterse en aventuras.

Alguien se imagina a Harley haciendo un motor de seis cilindros que funciona bien, en un chasis de fundición de aluminio a presión, con una electrónica de primera ( bueno, de segunda, no es el fuerte de Honda ), con todo perfecto, juntito, al milímetro.

Es ingeniería de primera división incluso para quienes no nos la vamos a comprar ( yo no enciendo los puros con billetes pero llego a fin de mes, concretamente siempre antes de fin de mes haha ) y Harley, pues no lo es. Es de segunda.
Las rushmore son lo mejor que pueden hacer con toda la pasta disponible y no necesito comprar una de cada ( uf, eso sí que no ) para comparar.
La GW es finísima aunque creo que usaría más la otra para ir a por el pan.

Pero me sigue gustando más el rollo destartalado de la de 1975.
 
Igual si hace años, como he dicho, hubiese creado algo asi no se veria en la situación que esta actualmente...

Por cierto esta también me encanta...

duacti-x-diavel-x.jpg
 
ja ja ja...y tanto...si no fuese porque a mi mujer aun le sigue gustando acompañarme en mis correrías en moto esta seria una de mis favoritas...;):):D
 
Esta claro que en esto de las motos hay tantas visiones personales como moteros :D:D:D
 
Igual si hace años, como he dicho, hubiese creado algo asi no se veria en la situación que esta actualmente...

Por cierto esta también me encanta...

duacti-x-diavel-x.jpg
Es curioso, tengo un colega que le he conocido varias bmw. K1200S, R1200RT y ahora una bóxer clásica.
El caso es que cuando vendió la RT se compró esta ducati, que personalmente yo creía que era una moto de terraza de bar.
Pues resulta que mi colega dice que ha encontrado su moto. Está encantado y no la vende. Dice que vale para todo, ciudad y viajar. Yo estoy perplejo y él encantado. ¿Será verdad que detrás de esa estética de postureo hay una verdadera moto polivalente?
Ahora tiene esa ducati y la BMW clásica.
 
Última edición:
El año pasado cuando apareció este modelo de Ducati me impacto gratamente su estética, cuando la vi en directo aparcada en una acera de una ciudad Francesa me parecio aun mas bella de lo que ya pensaba...je,je,je...pero este verano subiendo un puerto pirenaico detrás de un tipo con el modelo anterior a la de la foto con matricula austriaca y con un bolson XL amarrado en el asiento de atrás...buffff..me di cuenta de lo eficaz que puede ser una moto como esta si le sabes buscar las cosquillas...como iba el muy jodio, esta moto es de las que las mata cayando y eso que era el modelo antiguo, el actual que esta muy mejorado tiene que ser la repanocha.

No me extraña que tu colega neos_74 este encantado con ella ;)

Un saludo en V
 
Es curioso, tengo un colega que le he conocido varias bmw. K1200S, R1200RT y ahora una bóxer clásica.
El caso es que cuando vendió la RT se compró esta ducati, que personalmente yo creía que era una moto de terraza de bar.
Pues resulta que mi colega dice que ha encontrado su moto. Está encantado y no la vende. Dice que vale para todo, ciudad y viajar. Yo estoy perplejo y él encantado. ¿Será verdad que detrás de esa estética de postureo hay una verdadera moto polivalente?
Ahora tiene esa ducati y la BMW clásica.

Para viajar???
 
A mi las bagger me gustan todas, me encanta el concepto, pero en la práctica echo de menos el cofre :_(
 
Cada uno somos un mundo, yo con eso no me arreglo para viajar más de dos días, pero me gusta que haya otros que sí
 
Yo creo que dos maletas es muy justo pero suficiente....pero es como todo,por poner un ejemplo, yo he compartido viaje con gente que "paseaba" el top case por media europa solo para guardar los cascos en las visitas a ciudades y monumentos en la ruta porque sino no se iban tranquilos.... y nosotros con amarrarlos con un candado de bicicleta al asa del pasajero nos era suficiente, nunca hemos tenido ni el mas minimo incidente por hacer esto pero ...????.....en definitiva, como decis cada uno es un mundo...pero si quieres pudes ;)
 
Última edición:
Si, pero no...no hay nada mas que ver esa distancia entre ejes,el angulo de lanzamiento de esa "endeble" y simple horquilla , los discos y pinzas de freno, esos dos amortiguadores cromados traseros...etc. para darse cuenta que es mas de lo mismo..tal vez algo mejor pero muy lejos de lo que me referia anteriormente.

Que firmase Porche el proyecto era eso,un reclamo que a la hora de la verdad no se traducia en gran cosa..refrigerancion liquida y mas avances tegnologicos en el motor pero en la parte ciclo que es donde mas carencias tiene una custom nada de nada.

Es una moto que a mi juicio no cuajo porque para los mas puristas era un enjendro modernista estetica y mecanicamente..vamos que no era una "autentica" Harley y para los demas el HIERRO con mayusculas de siempre que solo Harley Davidson sabe crear como nadie.

Un saludo en V
 
Última edición:
Estas motos elitistas tienen un componente de posesión.
Te las compras porque el acto de comprar te produce placer.
Si pudieras usar TODAS las motos del catálogo,( pagando el kilómetro en proporción al precio, como una especie de alquiler ), acabarías yendo a trabajar en un escúter y una vez al año, un rato, la Gording en un viaje y ya.
Pero "tener" mola y tener lo mejor de lo mejor de lo mejor mola más.
En cuanto a la VROD creo que Harley hizo la prueba, le dijeron que no y paró la evolución, que podría haber sido una GT.
Es una empresa, si no vende no fabrica.
 
Arriba