Reset de inyección sin soltar batería ni usar OBDII??? F800R 2018

Rou

Arrancando
Registrado
14 Jun 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Bizkaia
Hola buenas,
He visto en un vídeo de youtube, que los modelos de F800R con acelerador de cable, se puede realizar el reset de los valores de injección sin tener que soltar la batería (esto creo que es común a todos los modelos verdad??).
(Minuto 1:50)
La semana pasada le cambié el filtro de aire por un K&N y me gustaría hacerle dicho reset sin soltar la batería, probé a realizar lo del puño del gas durante 5s con el contacto dado, pero no ví ninguna luz encendida ni nada.
¿Sabéis si los modelos con acelerador electrónico tienen algún procedimiento similar sin usar ningún software por OBDII ni soltándo la batería?
Otra cosa, ¿cuántos km son el aprendizaje que se hace tras el reseteo?.
Saludos.
 
Bueno, por si alguien pasa alguna vez por aquí y le interesa, pregunté en la bmw y me dijeron que en las versiones con acelerador electrónico ya no hay trucos para hacer el reset de la inyección, así que o maquinita por obd-II o soltar batería para hacer el soft reset.
Un saludo.
 
Hola.
Yo he seguido y sigo los tutoriales de Rods.
Incluso le tengo escrito en Youtube y contestarme rapidamente, buena persona.
Tengo hecho este tuto del acelerador, varias veces y es cierto, haces el reset, se nota considerablemente.
Mi consejo.. hacerlo al principio y final de cada temporada, por ejemplo, al principio del verano y al final del verano.
Hay un Holandes (creo) en habla Inglesa, que hace tutos de la GT y sirven para R.
Lo que si me gustaría, es encontrar tutos de la 800R con el MotoScan, solo veo esto, pero con la 1200GS.
Un saludo a todos.
 
Arriba