Respaldo pasajero c650 sport.

velaka

Arrancando
Registrado
14 Ago 2017
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Cambrils
Buenas a tod@s.

En primer lugar, me presento. Soy un nuevo propietario de una 650 sport desde hace un par de meses y estoy encantado con ella.

De vez en cuando la mujer viene conmigo y se encuentra un poco insegura y me ha pedido que le ponga un respaldo. Lo del top case, lo descarto, por estética y en cuanto a respaldos no acabo de encontrar nada que quede fino. Solo he visto un givi, pero por las fotos me parece muy basto. Alguien puede aconsejarme y enseñarme fotos de algún respaldo ya instalado???

Gracias a tod@s.
 
Te mando foto del mío que ya venía cuando la compré de segunda mano. No se ve demasiado bien pero es que no tengo otra foto aquí, sorry. El principal problema que veo es que al salir y entrar en la moto si eres de los que lo haces levantando la pierna por detrás (al estilo moto de toda la vida, no al estilo scooter por delante) puedes tropezar con él si no encoges bien la pierna. Por otro lado, esta moto tiene un espacio para el paquete (pasajero) tan grande que la persona que vaya si se pega al conductor (lo ideal para conducir), no llega a apoyar en el respaldo, con lo que pierde un poco su función...20160924_105830-1_reducida.jpg
 
Hola buenas, yo también soy nuevo en el foro y también compre hace dos meses una C650 sport, la verdad que muy contento con ella, la estoy disfrutando. También ando pensando en lo del respaldo y solo encuentro el de bmw y el givi. El de bmw (el de la foto del compañero creo) si que he visto alguno en la calle en alguna 650 gt. Si alguien lleva el givi y nos enseña como queda puesto estaría muy bien. La verdad que el givi es mucho mas barato, pero en la foto que ponen en la pagina de givi no se ve bien como queda en la moto.
Saludos
 
En éste caso salís ganando con el de BMW yo lo llevo puesto y los respaldos de la industria auxiliar dejan un poco que desear.
 
Hola a todos,

¿Alguien tiene puesto el respaldo del pasajero en c650gt en color azul? El respaldo sólo lo tienen en color negro y no sé qué tal queda. Se agradecen fotos. Saludos.
 
Arriba