BMWMOTOS.COM

Desde los trágicos atropellos a grupos de ciclistas y la lógica indignación que provocaron estos sucesos todos nos hemos concienciado un poco mas en respetar a estos usuarios de la via guardando ese metro y medio de distancia de seguridad al adelantarlos...hasta aquí todo correcto y positivo.

El problema viene cuando ciertos individuos, que aparte de no conocer el código de la circulación, se han propuesto ser los campeones del respeto a los ciclistas....como pretenden lograrlo ????..no guardando solo ese metro y medio... dos metros largos y si hay que invadir el carril contrario pues se hace, que viene una moto de frente y apenas le dejas espacio ya que es una carretera de montaña sin arcen...es igual ya se las apañara, lo importante es la seguridad del ciclista que es lo que se lleva ahora.

Yo este verano he tenido varios sustos,en alguno de ellos he visto peligrar seriamente mi vida y la de mi mujer ..hasta el punto de tener que parar para recuperarnos del grandísimo susto.

Desde este incidente me da realmente miedo ver una ciclista de frente y acercarse un coche a su altura, el miedo a encontrase con uno de estos "campeones de la seguridad" hace que te esperes cualquier cosa, por no hablar de trazar una curva cerrada en una de estas carreteras sin saber que te puedes encontrar a su salida, como fue el caso que os comento.

No se que opinareis de todo esto y si habéis notado un aumento de este tipo de aptitudes por parte de algunos automovilistas, yo desde luego que si....en fin aquí os dejo mi opinion y mi experiencia veraniega.

Un saludo en V
Arriba