Restaurar Plasticos

bert2

Arrancando
Registrado
17 Feb 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Wenas, quería mejorar todo lo de plastico que hay en mi K100RT, (maletas, cuadro de relojes, interior del carenado etc...), y creo haber leido algo sobre un producto de Wurth tipo gel, creo que lo comentaba Mr_TwinFlat, y quería saber si existe algun otro igual (o mejor), que se pueda encontrar facilmente en el mercado, tipo Krafft o similares, gracias.
 
En cualquier Hiper o tienda de repuestos, tienes los renovadores de paragolpes. Vienen a ser lo mismo, pero a precios de Hiper. Claro que alomejor no son tan duraderos como los de Würth, pero por lo que valen, le das dos veces ;) un saludo
 
bmwero dijo:
En cualquier Hiper o tienda de repuestos, tienes los renovadores de paragolpes. Vienen a ser lo mismo, pero a precios de Hiper. Claro que alomejor no son tan duraderos como los de Würth, pero por lo que valen, le das dos veces ;) un saludo

He probado todo tipo de productos para plasticos, desde el limpia salpicaderos de varias marcas y tipo, el gama azul de krafft para plasticos (tipo leche), y los de tinte, y el de wurth es de otra división.

Se que es caro, pero relativametne porque trae medio kilo de producto, que dura una barbaridad. Es como una crema espesa que la palicas incluso con un cepillo duro para que penetre. Lo dejas actuar y observas como penettra en el plastico, lo puedes hacer varias veces hasta que no absorva mas. Quitas el exceso y quedan como de fabrica.

QUEDAN D E L U J O....en serio es otra historia.
 
Los renueva parachoques son buenos, los Wurtz, no los he probado, pero lo más de lo más barato... es el Ocedar. Si se le aplica con relativa asiduidad, va haciendo como una capa protectora...., que hasta los mosquitos son más faciles de quitar.
Es lo más barato y relación calidad-precio, inmejorable, para migusto.
SAludos :)
 
Arriba