Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otro? Pero si la acaban de cambiar....Pues eso, creéis que pronto habrá un restyling para la adventure? Si es así, para cuando creéis, marzo quizá?
Que yo sepa, que puedo estar equivocado, solo le han cambiado el tft, no?Otro? Pero si la acaban de cambiar....
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
El TFT, colores, ESA adaptativa, distintos componentes de equipamiento ( posibilidad del modelo raid o rally), botón de llamada de emergencia, etcQue yo sepa, que puedo estar equivocado, solo le han cambiado el tft, no?
Mas que restyling yo espero modelo nuevo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No es estrés. De verdad. Simplemente es que hasta abril/mayo prácticamente no vamos a tocar la moto (en mi caso), por lo que no importa esperar a marzo a adquirirla si hay posibilidades de restiling y no tener el modelo “viejo” en la parcela. A veres, aunque nos muramos de ganas de cogerla ya, merece la pena esperar un poco si con ello no pierdes nada.No podéis vivir con ese estrés de los cambios. No puede ser saludable. Y no lo digo por ti directamente si no por que no eres el primero q lo pregunta
en cuanto compres?. Algo cambiarán después. Pq no vas a vender la moto al medio año. Posiblemente tardará algo mas
Personalmente tengo una pequeña discrepancia con tu opinión.Si puedo aportar mi punto de vista yo diría que mejor comprar la última versión de este motor que la primera versión del nuevo .
Porque ? Pues muy fácil , esta GSA 2018 esta tan tan afinada que conducirla es casi un orgasmo.
Cambio , aceleración , suspensiones ......
La nueva siempre tendrá sus pequeños problemas de juventud, algo así como la primera LC del 2013.
Yo era de los de esperarme a ver si por unos meses hacían un rstyling pero después de estar esperando meses para el salón de Milán , Eicma , y ver qué no cambiaron nada salvo que a partir de marzo , si no me equivoco , se podrán pedir las maletas de aluminio en color negro de fábrica y la pudimos ver allí , decidí comprar la moto y disfrutar los próximos años con ella .
Creo firmemente que antes de hacer un restyling cambiaran el modelo completo junto con el motor .Algo así como le han hecho a las 700 que ahora son 750 o las 800 que son 850 .
Sea que como sea si quieres esperar hasta marzo tampoco pierdes nada , te queda 1 mes y poco .![]()
Estoy de acuerdo contigo pero no en todo.Personalmente tengo una pequeña discrepancia con tu opinión.
Para mí la mejor GS LC hasta la fecha son las últimas fabricadas con la normativa EURO 3
Te lo digo por esperiencia mía y de mucha gente además reconocido por el mismo concesionario y mecánicos :
PASAR LA EURO 4 ha sido una " putada " para este modelo.
Por culpa de las normativas actuales y de las que se esperan en un futuro próximo.
Es por este motivo todas las modificaciones en este motor, distribución variable etc.
Si no fueran las EURO X este motor estaba preparado para aumentarlo de caballos progresivamente hasta 160 cv sin problemas y con un funcionamiento y fiabilidad extraordinaria.
PERO A BMW CON EL BÓXER, LE A PILLADO UN TREN LLAMADO **** EURO 4....5 ****
También estoy de acuerdo con lo que dices pero no en todo.Estoy de acuerdo contigo pero no en todo.
Yo tenía la gs LC del 2015.
Un motor explosivo y genial .
Un cambio ruidoso y , aunque preciso, muy muy brusco .
Llego el problema de las barras y BMW se cubrió de gloria .
En mi opinión la gs 2015, una pasada de moto pero esta 2018 es lo más afinado que hay .
Motor , cambio...... todo es finura .
Que el motor no es tan explosivo , pues si , en eso tienes razón , pero la moto camina y mucho .
Yo estoy muy contento con el cambio .
No por más caballos vas a ir más rápido .
En mi caso, que tengo 150 cv , pues genial , pero no me quita el sueño .
Con 125 cv bien llevados se llega al fin del mundo , y de hecho es para lo que la quiero .
Si quisiera más caballos y correr más me compraría la xr , una multistrada o una ktm .
Par estar en total desacuerdo con algo lo has de probar .muy desacuerdo contigo compañero, la GSA LC ósea de agua mas redonda es la 2016, potencia, fiabilidad, finura en motor y cambio, sonido motor precioso, esta del 2016 ya con abs en curva, cambio pro muy afinado, etc.. Ahora a esperar sin prisas a que salga la nueva, tanto en estética como en motor (distribución variable).
En el tema motor estoy de acuerdo al 100% contigo .También estoy de acuerdo con lo que dices pero no en todo.
Lo que está claro es que cada año encontraras mejoras en componentes de la moto que ellos an detectado que no son del todo correctos, barras, cambio etc. y el año que viene seguro que saldrán otros.
Porque??? Porque bmw ya hace años que saca productos al mercado no lo suficientemente probados / fiables para una moto de esta categoría / precio y van solucionando los problemas en función de las experiencias y quejas de sus clientes, o sea nosotros. SOMOS SUS CONEJILLOS DE PRUEBAS. Y LO SABEMOS TODOS. Y NOS CONFORMAMOS.
Pero con el MOTOR es un NO rotundo LES HA PILLADO EL TREN.
Yo no sé explicártelo bien técnicamente, pero te aseguro que este motor esta capado por todas partes vía centralita y más cosas, para poder pasar todas la normativas y espera las que vendrán, no funciona ni da el rendimiento que ellos tenían pensado para este motor.
LA MUESTRA ES QUE ESTÁN DESARROLLANDO UN MOTOR CON DISTRIBUCIÓN VARIABLE.
NO POR GUSTO SINO POR NECESIDAD.
LA COMPETENCIA SE LES ESTÁ COMIENDO.
BMW NO SE LO PUEDE PERMITIR Y MENOS CON SU PRODUCTO ESTRELLA ** GS **
Yo no quiero ni más caballos ni más velocidad ni nada de esto ya tengo una edad y una experiencia con las motos entre otras he tenido 7 GSs.
Con la GS RALLYE del 2012 de 110 cv doble árbol he disfrutado lo que no está escrito.
LO QUE NO QUIERO ES UN MOTOR CON PARCHES PARA PODER PASAR LAS NORMATIVAS EURO.
Actualmente tengo una GS 2015 que ya no tiene los fallos de juventud de las 2013, tiene la masa del cigüeñal más pesada que la 2013. Creo que es la más equilibrada en este momento.
PERO SOBRE TODO ES EURO 3
NO ESTÁ PARCHEADA
ESTE MOTOR ESTA CREADO Y PENSADO PARA CUMPLIR EURO 3 ------ NO EURO 4 ------
QUE BMW SE PONGA LAS PILAS Y QUE FABRIQUEN MOTORES PARA LAS NORMATIVAS ACTUALES COMO HACEN LAS OTRAS MARCAS.
LA SOLUCIÓN NO ES MODIFICAR CENTRALITAS ETC. ESTO ES HACER TRAMPAS AL SOLITARIO.
perdoname compañero no era en desacuerdo, era en de..acuerdo con josep no contigo, pero copie tu mensaje. ejejePar estar en total desacuerdo con algo lo has de probar .
Perdona pero estás muy muy equivocado .
Mi mejor amigo tenía una 2016 y el cambio horroroso, el cambio pro durísimo .
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo .
Prueba la 2018 y después nos comentas tus impresiones .
No te discutiré el punch que tenga el motor , la 2016 es euro 3 .
En el resto le da muchas vueltas
Jajaja.....perdoname compañero no era en desacuerdo, era en desacuerdo con javi no contigo, pero copie tu mensaje. ejeje
?Podrías ampliar eso del "problema de las barras"?Estoy de acuerdo contigo pero no en todo.
Yo tenía la gs LC del 2015.
Un motor explosivo y genial .
Un cambio ruidoso y , aunque preciso, muy muy brusco .
Llego el problema de las barras y BMW se cubrió de gloria .
En mi opinión la gs 2015, una pasada de moto pero esta 2018 es lo más afinado que hay .
Motor , cambio...... todo es finura .
Que el motor no es tan explosivo , pues si , en eso tienes razón , pero la moto camina y mucho .
Yo estoy muy contento con el cambio .
No por más caballos vas a ir más rápido .
En mi caso, que tengo 150 cv , pues genial , pero no me quita el sueño .
Con 125 cv bien llevados se llega al fin del mundo , y de hecho es para lo que la quiero .
Si quisiera más caballos y correr más me compraría la xr , una multistrada o una ktm .
Hay un hilo con la explicación de las barras de la suspensión delantera .?Podrías ampliar eso del "problema de las barras"?
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Estoy contigo Deubcn3, los sentimientos son personales .Los sentimientos son personales. No tienen critica alguna.
Es lo que nos hace humanos.
Pero no quiere decir que sean acertados.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Estoy contigo Deubcn3, los sentimientos son personales .
Pero de ahí a criticar sin sentido pues me da que son más envidias que otra cosa .
Es como el típico momento de a ver quien la ..... más grande .
Cada uno allá con su reflexión .
Yo contento con mi GSA 2018 .
Y antes tenía una 2015 y llego a los almuerzos al mismo tiempo que los demás .
Y relajado relajado![]()
La cuestión, para mi, no es tanto el tener lo último como el no ser el último o el primero.
me explico; no me importaría mucho no tener el último modelo siempre y cuando el nuevo no sea lo mismo mejorando los problemas que padece el modelo anterior, lo que viene a ser un buen restiling.
si en marzo, por ejemplo, sale el restiling y solucionan lo del calor, freno trasero (es un ejemplo, no me aticéis)... pues me jodería ser el último de esta versión.
sin embargo, si en marzo sale una nueva gsa con diferente motor o chasis o algo así (ya sé que no va a ser así), seguramente no me apetecería ser el primero para informar de por donde sale el calor o en qué momento deja de frenar (otro ejemplo).
no sé si me explico bien
Deu.... suavidad el boxer de aire comparado con el lc? No compares....el otro día por circunstancias lleve un rato una RT 2005 , se que no es el último motor de aceite pero me pareció un auténtico tractor....y eso que tuve durante cuatro años una. Nada que veresto es otro tema de discusión que resumiria con la pregunta ¿cuando es el mejor momento, de su vida comercial, para comprarse un vehiculo?
Comparto tu inquietud y hay respuestas positivas y negativas para todas las opciones.
Cuando salió el restyling de la RT12 aceite en 2010, todo el mundo decia que era una tonteria cambiar la versión anterior (2005-2009) por el restyling. A mi me aconsejaron, en confianza, que hiciera el cambio que merecia la pena. ... Te puedo asegurar que mi RT2011 ha sido la mejor moto que he tenido y de sobra compensó lo que tuve que poner encima de la mesa .... y si no fuera porque me enamoré de la GSA LC, seguiria siendo mi moto (y la echo de menos en cuanto a suvidad, calor, etc). El mejor boxer que he disfrutado hasta el momento.
Deu.... suavidad el boxer de aire comparado con el lc? No compares....el otro día por circunstancias lleve un rato una RT 2005 , se que no es el último motor de aceite pero me pareció un auténtico tractor....y eso que tuve durante cuatro años una. Nada que ver
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Por cierto compañero "Pijo", aunque a ti te lo parezca, en modo dinamic PRO..jajaja...no anda igual que la euro 3..
Bueno si esta ultima va en road o dinamic..igual..
Eso si...dinamic,,como es???ahhh.si PRO..jajajaja
Frankfurt no?fecha de la feria de Colonia?