RETROVISORES PARA GT

joaquin_algeciras

Allá vamos
Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
525
Puntos
18
Hola a todos,en la ultima salida en un adelantamiento se me pusieron las harvaivas de corbata,mire por el retrovisor y no vi el coche que me venia adelantando,desde hace tiempo llevo dandole vueltas a instalar lo que vi en la vuelta ciclista o mejor dicho giro de italia (aunque alguien dijera que no se veria una GT en una vuelta ciclista),los espejos de la 850/1100R que van a las piñas y que son iguales a las de nuestras GT,se que hay dobles espejos y alguna cosa mas para ese angulo muerto,pero ya que vienen las piñas preparadas para su instalacion,no se, la pregunta seria,¿sabeis el precio de esos espejos,y creeis que influira en la aerodinamica de la moto?aunque la verdad es que no pase que me acuerde de 180km h.
¿que os parece?
salu2
 
75707E6E6A7671407E73787A7C766D7E6C1F0 dijo:
Hola a todos,en la ultima salida en un adelantamiento se me pusieron las harvaivas de corbata,mire por el retrovisor y no vi el coche que me venia adelantando,desde hace tiempo llevo dandole vueltas a instalar lo que vi en la vuelta ciclista o mejor dicho giro de italia (aunque alguien dijera que no se veria una GT en una vuelta ciclista),los espejos de la 850/1100R que van a las piñas y que son iguales a las de nuestras GT,se que hay dobles espejos y alguna cosa mas para ese angulo muerto,pero ya que vienen las piñas preparadas para su instalacion,no se, la pregunta seria,¿sabeis el precio de esos espejos,y creeis que influira en la aerodinamica de la moto?aunque la verdad es que no pase que me acuerde de 180km h.
[highlight]¿que os parece?[/highlight]
salu2

adiós estética :'( :'( :'(

Pd: Y no eliminarías el ángulo muerto....
 
Hombre V,los espejos que instalaria los giraria apuntando a ese trozo que no veo con los de origen,si te fijas en las vueltas ciclistas,se ve en muchas motos esto, por el tema seguridad, para no llevarse por delante a los ciclistas.Respecto a la estetica ,hay no te quito la razon,pero la verdad es que a mi no me afectaria mucho este tema.
Gracias por contestar
salu2
 
Pues en USA la casa multivex mirror ,fabrica unos espejos en formato gran angular que son fantásticos, un compañero los tiene en la Pam y van de cine y son baratos sobre 60 €, existen modelos para BMW pero yo en la web no consigo ver el modelo para la GT , si alguien es capaz de descifrar el entuerto que los diga que merece la pena.

V´ss
 
Mira por donde tu tendrias la respuesta con tu cruise,quedarian mejor en negro y mas disimulados,pero tienes la oportunidad de comprobar si la mejora en visibilidad compensaria el daño estetico que le haria.
gracias
salu2
 
Es que yo no veo más cuando voy con la Cruiser...
 
Yo me referia a la suma de los dos,pero no importa gracias,todo esto viene porque en mi coche, le tengo instalados los espejos que llevan las autoescuelas,bien pintados y camuflados, y os digo que si se partieran los volveria a poner, sobre todo en cruces y entradas a rotondas por lo menos para mi son totalmente recomendables.
Y en la moto cada vez que adelanto es raro la vez que no vuelvo la cabeza para quedarme mas tranquilo de que no viene nadie.
Sin embargo en la foto que has puesto de la GT azul,tiene quitados los originales,no se si por incompatibilidad con los mismos o por quitar anchura a la moto,sin embargo hay una RT que si lleva los dos.
Preguntare el precio por si solo ese argumento es suficiente  para olvidarme de la idea.
Lo dicho gracias y ya os contare.
salu2
 
Es que los de la RT sí que son realmente malos, y muy mal colocados.
 
yo llevo puestos unos espejos pequeños convexos, auto adhesivos que se pegan en los originales, y me van de fábula para los ángulos muertos
 
      Dicho popular "cuatro ojos ven mas que dos".


      Otro " para gustos, colores".


      Sinceramente, casi todos los dias me pregunto porque no los he pusto todavia....... pues siempre hay un momento en que necesito mas vision posterior-lateral...... sera que necesito gafas???? ::) ::) ::) ::) ::) ::)


      VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


 
 
58555A585C57390 dijo:
yo llevo puestos unos espejos pequeños convexos, auto adhesivos que se pegan en los originales, y me van de fábula para los ángulos muertos


  Puse estos en los dos retrovisores y problema solucionado.

 
DSC01029_001.JPG
 
eso es por ir despacio ,,,,
como te va a adelantar un coche!!!
 
5D4C5D4C660E0866390 dijo:
eso es por ir despacio ,,,,
como te va a adelantar un coche!!!
Ademas de verdad, si es que no es normal, PEMA...
Joaquin, tambien le puedes poner el casco unos espejos a ver que tal,  ;)
 
Te los voy a pegar a ti en las puntas de tus c....os,y asi como siempre vas delante mia ya tengo dobles retrovisores.
Pdta.Tu si que vas despacio que llevas los muñecos de michelin de las ruedas meaos de risa.
salu2 ;D
 
5E5B5545415D5A6B55585351575D465547340 dijo:
Te los voy a pegar a ti en las puntas de tus c....os,y asi como siempre vas delante mia ya tengo dobles retrovisores.
Pdta.Tu si que vas despacio que llevas los muñecos de michelin de las ruedas meaos de risa.
salu2 ;D
Michelin , ya le has cambiado las gomas?? me imagino!!!!!!!.....que yo llevo metzelder joio , como se nota que siempre voy por detras ( de la tuya eh ... ).
Un abrazo Basilio.
 
Arriba