Reubicar llave contacto

lluss

Arrancando
Registrado
20 Nov 2015
Mensajes
53
Puntos
8
Buenas tardes.
Alguien que haya cambiado el interruptor de la llave de contacto de una K75 de sitio me puede orientar como colocarla para que quede bien sujeta?.
He visto que hay gente que la coloca en los agujeros laterales del depósito, otros en la tapa de bobinas, etc. pero no acabo de tener claro como sujetarla bien para que no se mueva. La opción seria comprar una de este tipo?

cerradura-de-contacto-4-bornes-3-posiciones.jpg
 
Porque quieres reubicarla? por estética? en la tapa de bobinas llevas un agujero (con una toma de corriente bmw o sin toma)
Ahí podrás ponerla aumentando el diámetro del agujero...aunque el mejor sitio es donde va originalmente.
Saludos,
 
Mi moto es una K75 s y va incrustada en una consola que tapa el manillar. Voy a eliminar la consola y quiero reubicarla pero no acabo de tener claro como sujetarla.
 
Os cuento lo que yo quiero hacer. tengo una k75 S que estoy cafeteando (ya se que por aqui no gusta mucho, pero que se le va a hacer) el caso es que he comprado una tija superior de una k100 que lleva dos agujeros en la misma tija para fijar los soportes para el manillar.(tengo puestos unos semimanillares) Pues uno de esos agujeros será para el clausor.
99a75e1788966f180fe7b9ac0182e165.jpg
 
Última edición:
Arriba