Revision 1000 ó mil y pico

alitos

En rodaje
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
118
Puntos
18
Tengo hechoa a la moto 1.050 Km, ya que todos los días le hago cerca de 200 Km. Ayer llame al concesionario y apretandoles me dieron cita para el lunes con lo que las cuentas que me salen para el lunes son de unos 1450 Km. Hay algún problema en demorar la primera revision hasta esos 1450 km o debería dejar la moto aparcada hasta el lunes?

PD.: Por favor, no me digais que la aparque
 
A mi nunca me han dicho nada, y me he pasado tanto en Kilometros como en tiempo para la anual.
Si te quieres quedar más tranquilo comentalo en el concesionario, será lo mejor.

Saludos en V !
 
Si te preocupas por el motor, deja de acerlo,eso si limitandote a seguir las pautas de rodaje, el aceite con esos kilometros es tecnicamente imposible que pierda propiedades eso si, se ensucia mucho mas de lo normal sobre todo por temas de cambio y embrague, tratala con suabidad y 1000 km mas sin problemas ni "efectos secundarios" pero no te pases con el mango.

Saludos.
 
a la mía se la hicieron con unos 1800 kms y no pasó nada, eso si, hechos como si solo tuviera 50.

En el concesionario me dijeron que no pasaba nada, pero no le diera caña hasta cambiar el primero.

Saludos y disfruta.
 
La mia fue con 1150 y tampoco pasó nada, eso si tratala como si aún no hubieras hecho los 1000.
 
yo la RT se lo cambie a los 2000 por eso de las citas y sin problema ;) :D
 
Pasar no pasa nada, pero tengo entendido que hay un % establecido por las marcas en previsión de esto...logicamente nadie puede llevar un vehículo con el kilometraje justo...es decir, si por alguna razón tuvieras un problemas y te hubieras pasado de lo permitido, pues se podría achacar o ellos se podrían acoger a este punto para desviar (sino fuera por esta razón) el hecho de que la moto tuviera un problema para hacertelo en garantía...pero claro si tienes problemas con ese kilometraje, malo, malo....yo no me preocuparía en tu caso por 1400
 
Arriba